Parte 41

18 0 0
                                    

Louis acababa de terminar de limpiar la tienda, suspiró para sí mismo mientras regresaba a la recepción hasta que llegara Harry. Sacó su teléfono y entró en Instagram, cuando escuchó el timbre sonar cuando se abrió la puerta.

Miró hacia arriba y vio a Gavin, el chico del siguiente turno. Gavin le sonrió, "Hola, Louis".

"Hola Gavin". Le dedicó una pequeña sonrisa y rápidamente se puso la chaqueta, metió el teléfono en el bolsillo y fue a esperar cerca de la puerta.

"A quién estás esperando?" Gavin preguntó.

"Mi novio, debería venir a buscarme en cualquier momento". Louis dijo, mirando alrededor de la tienda para evitar mirarlo.

"No me sorprendería que no apareciera, acabo de ver un artículo sobre él y Kendall Jenner, la modelo". Dijo Gavin, esperando ver la reacción de Louis.

El corazón de Louis cayó un poco, pero se sacudió rápidamente, "Probablemente no sea nada, Harry no me haría eso".

"Solo digo." Gavin se encogió de hombros.

Louis se mordió las uñas mientras miraba sus zapatos, mil pensamientos cruzaban por su mente. Fue interrumpido por un sonido de ruedas chirriando cuando un auto se detuvo bruscamente afuera de la tienda, miró hacia arriba para ver a Harry salir corriendo del auto, luciendo sin aliento.

Corrió a la tienda e inmediatamente atrajo a Louis contra su pecho, "Por favor, dime que no te conectaste a Internet ni viste los periódicos".

"Yo, eh, escuché, sobre la cosa con Kendall". Louis se mordió el labio inferior, "Sé que no es verdad -"

"Nada de eso es cierto. Todo lo que está escrito allí es falso, ¿de acuerdo? No te atrevas a creer ni una sola palabra". Harry sostuvo el rostro de Louis entre sus manos, mirándolo a los ojos. "Te amo, y estoy contigo, nadie más. ¿Está bien?"

Louis asintió, "Está bien".

Harry dejó escapar un suspiro y lo abrazó de nuevo, "Dios, tenía tanto miedo de que leyeras algo y las cosas se pusieran feas, no quiero perderte, cariño, ¿por favor?"

"No lo harás". Louis envolvió sus brazos alrededor de Harry con fuerza, besando su mejilla.

"Prometes?" preguntó Harry en voz baja, y Louis pensó que sonaba asustado. "Te lo prometo. Mientras -"

"Nunca te volveré a lastimar, eres mi bebé y mi luz, te necesito conmigo. Me volvería loco si no estuviera contigo". Harry presionó un cálido beso en su cuello que hizo temblar a Louis.

"Vamos, acabo de terminar de preparar el almuerzo, pero todavía necesito editar mí video y el video de Liam". Harry se separó de su abrazo y mantuvo un brazo alrededor de Louis.

"¡Adiós Louis!" Gavin saludó antes de salir de la tienda.

"Adiós, Gavin". Louis le devolvió el saludo (porque no quería ser grosero) antes de que Harry lo sacara de la tienda.

"¿Es este el tipo que te invitó a salir y dijiste que no?" Harry preguntó, Louis asintió, "Sí, no ha preguntado recientemente, pero tenía la sensación de que estaba tratando de hacer que te dejara. Él fue quien me contó sobre todo el asunto de Kendall".

"¿Quieres que le pegue?" preguntó Harry como si nada, los ojos de Louis se abrieron como platos y le dio una palmada en el brazo, "¡No te atrevas!"

"Está haciendo un movimiento contigo, y como tu novio tengo derecho a proteger lo que es mío". Harry agarró su cintura con sus grandes manos, Louis sostuvo los bíceps de Harry, "No hay necesidad de esto, ¿de acuerdo? No me está lastimando, de ninguna manera".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now