Parte 51

17 0 0
                                    

El día después,  Harry se despertó y llamaron  a su puerta. Se levantó del sofá, gimiendo por el dolor de espalda. El sofá no era el mejor lugar para dormir, pero no podía dormir en su habitación sin Louis.

Los golpes continuaron, Harry se acercó a la puerta y la abrió, Gemma y Anne estaban allí. Anne tenía una mirada preocupada, mientras que Gemma parecía enojada.

Harry levantó una ceja, "Uhm, hola".

Gemma dio un paso adelante y lo abofeteó, haciendo que Harry girara la cabeza. Se volvió hacia Gemma, "Golpéame más fuerte".

Gema se sorprendió. "Qué?"

"Golpéame más fuerte". exigió Harry.

"Harry -"

"¡Joder, golpéame más fuerte, Gemma!" Gritó, con lágrimas en los ojos. Gemma lo miró durante unos segundos antes de envolver sus brazos alrededor de él en un abrazo. Harry la abrazó y enterró su rostro en su hombro, Anne frotó su espalda suavemente, "Harry, cálmate, por favor".

Harry negó con la cabeza y siguió llorando en el hombro de Gemma, "Lo perdí, jodidamente lo perdí".

Anne lo hizo callar y separó a los dos hermanos, llevó a Harry a la sala de estar y lo sentó en el sofá. Ella se sentó a su lado, "Solo quiero saber una cosa: ¿usted y Kendall hicieron cosas que no deberían haber hecho?"

"Espero que no lo hayamos hecho, me desperté sin ropa interior y había un condón en el basurero del baño. Aunque mi cuerpo no se sentía como si hubiéramos hecho esas cosas. Cuando estaba poniendo  mi ropa  Kendall me seguía llamando para la "ronda dos", pero dudo que tuviéramos una "ronda uno". Esto es realmente jodido y no tengo forma de probarlo, Kendall obviamente dirá que lo hicimos". Harry se acostó de lado con la cabeza en el regazo de Anne, Gemma se sentó a su lado y le frotó el brazo.

"¿Has comido algo? ¿Bebiste?" Anne preguntó, sus dedos pasando por el cabello de Harry.

"No tengo hambre. Sin embargo, bebí un poco de agua". Harry dijo.

"No es saludable, querido. Necesitas comer". Anne suspiró, Gemma se levantó y dijo que arreglaría algo, caminando hacia la cocina.

"No, no te molestes. No tengo hambre". Harry dijo, pero Anne lo hizo callar, diciéndole a Gemma que siguiera adelante.

"¿Dónde está Louis ahora?" preguntó Anne, limpiando las mejillas de Harry de las lágrimas.

"En casa de Liam y Zayn". Harry suspiró, "Me alegro de saber que está en buenas manos y no por ahí".

Bear se acercó a ellos y lamió la cara de Harry, pero Harry lo apartó.

"Oye, ahora, solo está tratando de animarte un poco". Anne golpeó la mano de Harry y tiró de Bear hacia atrás, acariciando su cabeza.

Harry negó con la cabeza, "No, no merezco su atención y tiempo".

Anne frunció el ceño, "Deja de decepcionarte. Sí, cometiste un error, -"

"El error más horrible que podría cometer".

"Cállate, déjame hablar. Harry, todos somos humanos, cometemos errores y aprendemos para el futuro".

"Pero no estoy aprendiendo, simplemente no lo hago. Cada vez que salgo y me emborracho, termino lastimando a Louis. Cada maldita vez, mamá. Me prometí a mí mismo que no lo haría más, y lo hice bastante bien". hasta hace dos días. ¿Y por qué? Porque este chico del trabajo de Louis lo estaba abrazando y tocándolo justo en frente de mí. Así que le di la vuelta a Louis y fui a un bar, pero planeé pasar la noche en casa de Niall hasta que estuviera sobrio. Pero luego apareció Kendall y comenzó a darme tragos sin parar, y no pude decir que no, estaba demasiado borracho. Luego todo sucedió muy rápido, llegué a casa y Louis lo interrumpió, y todo se fue cuesta abajo..." Harry divagaba, Anne escuchaba en silencio mientras le limpiaba las lágrimas y jugaba con su cabello.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now