Parte 5

37 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Louis se despertó lentamente con un cuerpo cálido presionado contra él, suaves caricias en la espalda y una voz áspera.

"Lou... despierta, pequeño".

Louis se movió y abrió los ojos, encontrando un pecho tonificado. Sus ojos se arrastraron hacia arriba, esta vez encontrándose con un par de ojos verdes. Harry le sonrió, "Buenos días".

"Buen día." Louis dijo en voz baja, su voz ronca por el sueño. Harry besó su mejilla, "¿Dormiste bien?"

"Si, ¿tú?" preguntó Louis, dejando escapar un bostezo. "Sí yo también." Harry movió el cabello de Louis de su frente. "Me desperté un poco antes y pensé a dónde debería llevarte y cuándo. Pero luego recordé que no le dije a nadie que era bisexual, por lo que podría retrasarse un poco". Harry le dio una sonrisa de disculpa.

"O-oh, ¿hablas en serio al respecto?" Louis se sonrojó, "Anoche olías a alcohol, estaba seguro de que estabas bromeando".

"No, no estoy bromeando". Harry acarició su mejilla, "Sé que es apresurado, pero me gustaría sacarte. ¿Me dejarás sacarte?"

Louis se sentó en la cama, mirando alrededor. Estaban en la habitación del hotel, la nieve caía fuera de la ventana.

Pensó en todo esto; ir a una cita con Harry. ¿Está sucediendo realmente? Probablemente. Pero no puede salir con Harry, no porque no quiera. Sabe que simplemente no puede, no se merece a alguien tan perfecto como Harry. Harry es el sueño de todos los niños y niñas, no necesita a alguien roto e indigno como Louis.

Louis se quitó las sábanas y se sentó en el borde de la cama, de espaldas a Harry. "No creo que debamos tener una cita". Dijo en voz baja.

Harry frunció el ceño y se sentó, "¿Por qué no?"

"Porque eres Harry Styles; el modelo perfecto y un increíble YouTuber, no puedes salir con alguien como yo". Louis dijo y miró hacia abajo.

Harry se levantó de la cama y se acercó a Louis, "¿Qué quieres decir?" Preguntó mientras se arrodillaba frente a Louis. "¿Qué quieres decir con alguien como tú?"

"Roto, indigno, inútil, poco atractivo. La lista puede continuar -"

"¿Por qué piensas todo esto sobre ti?"

"No lo creo, lo sé".

"Entonces no sabes nada".

Louis se calló. No se atrevía a mirar a Harry, temía que si levantaba la mirada se encontraría con la cara risueña de Harry.

"Si pudieras ver lo que yo veo, pensarías diferente. Veo a un niño hermoso, tímido, lindo, pequeño y adorable con el que quiero tener una cita y conocerlo mejor". Harry tomó sus brazos en sus manos, frotándole los pulgares suavemente.

"Pero-" "¿Pero ¿qué?"

"Eres Harry Styles, puedes conseguir a quien quieras con solo mirarlo. No deberías querer salir con alguien como yo, no te merezco".

"Soy yo quien no te merece". Harry se acercó más, "Y no quiero a nadie más. Quieres que te lleve a una cita. ¿Por favor? ¿Me dejarás llevarte a una cita? ¿Me darás una oportunidad?"

Louis lo miró, mirándolo fijamente a los ojos. Suspiró, "Está bien".

"Bueno?" Harry rompió en una sonrisa.

"Bueno." Louis asintió.

Harry le sonrió, se puso de pie y tomó las manos de Louis, levantándolo también. "Creo que será mejor que nos vayamos a casa, tengo la sensación de que Bear y Milo destrozaron la casa". Harry se rio entre dientes, Louis se rio suavemente, "No me sorprendería si lo hicieran".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now