Parte 6

33 0 0
                                    

"Lou, ¿estás listo?" Harry llamó a la puerta del dormitorio de invitados.

"¡Sí, saldré en un minuto!" Louis contestó de vuelta, arreglándose la camisa. Se miró en el espejo, mordiéndose el labio inferior. Es el cuarto atuendo que está probando, y no le gusta. Hizo todo lo posible para verse lo suficientemente bien para Harry, pero no parece funcionar.

Suspiró y decidió que el atuendo que está usando actualmente es el mejor de los cuatro, suéter gris y jeans azules. Agarró su teléfono y lo metió en su bolsillo con dinero en efectivo, tomó su abrigo y zapatos y abrió la puerta, saliendo.

Harry terminó de ponerse los zapatos y se levantó del sofá, cuando vio a Louis bajando las pocas escaleras hacia la sala. Lo miró de arriba abajo, sonriendo para sí mismo.

Louis se sentó en el sofá y se puso los zapatos, Harry se agachó frente a él para atarlos.

"Harry, no tienes que hacerlo, puedo hacerlo yo mismo". Louis dijo, una sonrisa extendiéndose en sus labios.

"Tonterías". Harry le sonrió y terminó con el primer zapato, pasando al otro. Louis miró el atuendo de Harry; Una camisa de vestir, corbata, jeans negros ajustados, botas y la chaqueta de cuero que le regaló para Navidad. Lo hizo sonreír.

Harry terminó y le sonrió, "¿Listo para ir?"

Louis asintió, se levantaron y se pusieron sus abrigos, se despidieron de Bear y Milo y salieron por la puerta.

Harry abrió la puerta del auto para Louis, quien le agradeció tímidamente y se sentó en el asiento del pasajero. Harry se sentó en el asiento del conductor y encendió el auto, saliendo del camino de entrada.

"Alberto y Dale nos están esperando en el restaurante, la gente sabe que vamos a estar ahí". Harry dijo y miró a Louis, quien parecía haber dejado de respirar. "Y te prometo que no dejaré que ninguno de ellos te afecte. ¿De acuerdo?"

Louis asintió, tomó tres respiraciones profundas y se mordió el labio inferior.

Quince minutos después llegaron al restaurant, una multitud de gente estaba parada en la entrada.

"Entraremos por la parte de atrás". Harry pasó junto a la multitud y giró a la derecha hacia atrás, cuando la multitud empezó a correr detrás del coche.

Estacionó el auto y salió, corriendo para abrir la puerta de Louis. Louis salió y abrazó el abrigo con más fuerza, Harry envolvió su brazo alrededor de la cintura de Louis y dejó que Alberto y Dale los llevaran al restaurante.

La gente les gritaba preguntas, sus nombres, les tomaban fotos. Harry protegió a Louis y entraron al restaurante.

"Eso es todo, se acabó". Harry frotó la espalda de Louis, mientras el dueño del lugar se les acercaba con una sonrisa.

"Buenas noches." El dueño les estrechó la mano.

"Buenas noches, señor." Harry le sonrió.

"Mi nombre es Peter, entiendo que tienes una reserva". El dueño, Peter, preguntó mientras caminaban por el pasillo hacia el restaurante.

"Sí, para Harry Styles". Harry confirmó.

"Bien." Peter asintió, llegaron al área principal, Peter les mostró su mesa. "Tal como lo pediste, tranquilo e íntimo".

"Gracias." Harry le agradeció, se giró hacia Louis y lo ayudó a quitarse el abrigo, colocándolo en el respaldo de su silla. Luego acercó la silla para que Louis se sentara, Louis le agradeció con las mejillas sonrosadas, sentándose y acercando la silla a la mesa.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now