Parte 60

25 0 0
                                    

"Hoy es mi día libre". Louis acurrucó la almohada debajo de su cabeza, "No me hagas levantarme".

"Vamos bebé, vamos a algún lado. Podemos ir al centro comercial, iremos de compras y tendremos un buen almuerzo". Harry le frotó la espalda, Louis suspiró, "Dame unos minutos más".

Harry se rio entre dientes, "¿Puedo darte abrazos también?"

"Mmmm". Louis tarareó y asintió, Harry le dio un beso en el hombro vestido y se acurrucó en su espalda, pasando sus dedos arriba y abajo suavemente por su columna.

Quince minutos después, Harry apoyó la barbilla en su espalda, mirando la nuca de Louis, "¿Lou?"

Louis tarareó, Harry se movió un poco para besar su mejilla, "Levantémonos ahora".

Louis gimió, pero se dejó arrastrar fuera de la cama por Harry, Harry se rio y lo arrojó sobre su hombro, "Vamos a darle de comer a los perros".

"Nooo". Louis le dio una palmada en la espalda, Harry solo sonrió y lo arrojó sobre el sofá, inclinándose para besar sus labios, "Iré a preparar el desayuno".

--------------------------------------------------------------

Harry estacionó el auto en el estacionamiento, salió del auto con Louis siguiéndolo. Harry tomó su mano y comenzó a caminar hacia la entrada del centro comercial, sonrieron a Dale y Alberto, saludándolos.

Los cuatro entraron, Harry señaló una tienda, "Entremos allí". Se llevó a Louis con él, "¿Qué te gustaría?"

"U-uh, no necesito ropa nueva". Louis negó con la cabeza con un ligero rubor en las mejillas.

"Vamos, es mi regalo. Me gusta mimarte". Harry le sonrió, Louis suspiró, "Elige tú mismo tus camisas, las voy a robar de todos modos".

Harry rio, "Vamos, vamos a buscar algo".

Caminaron alrededor de la tienda, cuando Harry señaló un suéter lavanda, "Te verás increíble en esto". Sonrió, haciendo que Louis se sonrojara profundamente. "Creo que a ti también te quedará bien".

Harry sonrió y escogió una talla, colocándola sobre su brazo, "¿Qué sigue?"

"Esta camisa es bonita". Harry señaló una camisa roja, "Es una camisa de clavícula, y me encantan tus clavículas". Se colgó la camisa del brazo. Louis se sonrojó, "¿Mis clavículas?"

"Sí, no tengo ninguna explicación". Harry le sonrió, "Vamos, sigue adelante".

Louis señaló una camisa blanca, "Es básica, ¿no?"

Harry lo tomó, riendo para sí mismo, "Es transparente. Lo tomaré". Se lo colgó del brazo, tomando también una camisa negra transparente.

"¿Qué tal unos vaqueros?" Harry señaló la sección, sacando unos jeans ajustados negros con rasgaduras en las rodillas.

"Es demasiado largo para mis piernas, tendré que enrollar los extremos". Louis negó con la cabeza, Harry alzó una ceja y se colgó los jeans del brazo, "Me encantaría ver eso". Él sonrió, "¿Algo más?"

"N-no, no lo creo". Louis negó con la cabeza, Harry señaló una chaqueta de mezclilla con piel blanca en el interior, "Te compro esto". Sacó uno de su tamaño y también se lo colgó del brazo, tomando la mano de Louis con la que tenía libre.

Caminaron al cajero con Dale y Alberto y pagaron, Alberto les llevó las bolsas. Harry le agradeció con una sonrisa y salieron de la tienda.

La gente comenzó a reconocerlos, pero no fue nada importante, tomará tiempo hasta que sean abordados, lo que Louis esperaba que no sucediera.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now