Parte 74

16 0 0
                                    

Louis se despertó con una mano sacudiendo su hombro suavemente, sus ojos se abrieron. Se encontró con la cara de Liam, "Lou, Harry fue transferido a una habitación en el segundo piso".

Inmediatamente se incorporó, frotándose los ojos. "Puedo verlo?"

"Necesito hablar contigo, sobre algo que dijo la enfermera". Liam dijo, Louis asintió, "Continúa".

"Ella te pidió que hicieras una lista de las personas permitidas en la habitación de Harry, y un guardia se sentará afuera con la lista y solo dejará entrar a esas personas específicas". Le entregó un papel y un bolígrafo, Louis lo tomó y anotó los nombres más importantes.

Terminaron y caminaron hacia la habitación de Harry, donde estaban la enfermera, el doctor y el guardia.

"Oye, tenemos la lista". Liam dijo, Louis le entregó la lista al guardia. El guardia miró a través de él y asintió.

"Puedo verlo?" Louis le preguntó a la enfermera, ella asintió, "Ahora está dormido, lo tenemos estable y se ve mejor que antes".

"Gracias." Louis asintió y entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de él en silencio. Se giró para mirar a Harry, se veía tan tranquilo. Estaba menos pálido que antes, le inyectaron una vía intravenosa en el brazo.

Se acercó y se sentó a su lado, llevándose la mano a la mejilla. Sonrió suavemente, lo extrañaba mucho. Se inclinó y presionó un suave beso en sus labios agrietados, apoyándose en su pecho.

"Te extrañé mucho." Susurró y enterró la cara en su pecho: "Estaba tan preocupado, esos cinco días fueron los peores".

Se quedó abrazado a él un poco más antes de sentir que se movía un poco, haciéndolo sentarse. "Harry?"

Harry se movió de nuevo, sus cejas se fruncieron. Estaba abrigado y cómodo, lo cual era extraño. Creyó escuchar la voz de Louis.

"¿Harry? Haz, ¿puedes oírme?" Louis preguntó y acarició su mejilla, los ojos de Harry se abrieron lentamente, haciendo que Louis sonriera a través de lágrimas de felicidad.

"¿Lou?" preguntó Harry, su voz era ronca. Louis sonrió, "Harry, oh, Dios mío". Se inclinó y lo abrazó.

Harry miró a su alrededor, las paredes eran blancas, a diferencia de las paredes grises del almacén. Estaba a punto de empujar el peso sobre su pecho, pensando que era Kendall, pero cuando miró hacia abajo se encontró con el familiar cabello castaño suave.

"¿Louis?" preguntó, casi con incredulidad. Louis levantó la cabeza de su pecho, sonriendo con lágrimas en las mejillas. Harry levantó su mano para ahuecar su mejilla, "T-eres-"

"Estoy aquí. Te tengo". Louis asintió y sollozó: "La policía te encontró. Estás en el hospital. Yo estoy aquí, todos estamos aquí".

Una sonrisa se abrió paso lentamente en los labios de Harry. "E-¿Todo ha terminado?"

Louis asintió, se deslizó más cerca y se inclinó para besarlo. Harry quería llorar de felicidad, extrañaba tanto los suaves y dulces labios de Louis. Odiaba cuando Kendall lo besaba, tenía brillo de labios y sus besos eran duros.

"Te extrañé mucho, estaba tan preocupado". Louis dijo en su cuello, Harry envolvió sus brazos fuertemente alrededor de él, acercándolo más para que todo su cuerpo estuviera sobre él. "Yo también te extrañé, tanto bebé".

Lo dejó llorar en su pecho mientras se abrazaban, cuando Louis se calmó, Harry levantó la cabeza de su pecho y lo besó de nuevo, "Te amo".

"Yo también te amo." Louis asintió y le devolvió el beso, se apartó y se sentó a su lado, "¿Cómo te sientes?"

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora