Parte 27

18 0 0
                                    

"¿O-bien?" preguntó Harry, un poco sorprendido de que Louis lo escuchara.

Louis asintió y se secó las lágrimas una vez más, apartando la mirada de Harry.

"Si, vale." Harry susurró para sí mismo, se puso de pie lentamente, "Gracias, por escuchar". Susurró, esperando que Louis lo escuchara.

Louis asintió, aun dándole la espalda a Harry.

"¿Estás cien por ciento seguro de que no vamos?" Niall le preguntó a Louis, quien asintió. Niall suspiró, "Iré a buscar nuestras maletas". Él se marchó.

Louis fue a sentarse en una de las sillas, seguía repitiendo en su cabeza lo que Harry le había dicho. Realmente quería perdonarlo, pero no era tan fácil. Siguió limpiándose debajo de los ojos, sus mejillas ardiendo por las lágrimas y limpiándose.

Harry lo observó de cerca, su corazón rompiéndose ante la vista. Tuvo que contenerse para no acercarse a él y abrazarlo con tanta fuerza. No quería asustarlo aún más, lastimarlo más. Quería a su Louis, su bebé de vuelta en sus brazos para poder amarlo y protegerlo. Se limpió las mejillas de las lágrimas y se tragó el nudo en la garganta, "Por favor, no llores, a mí también me dan ganas de llorar". Habló suavemente.

Louis se acurrucó un poco en sí mismo, sus lágrimas se detuvieron, pero todavía estaba lloriqueando.

Niall caminó de regreso con sus maletas, teniendo un poco de dificultad. Harry se apresuró a ayudarlo, tomando la maleta de Louis.

"Vamos Lou, nos vamos". Dijo Niall, Louis lo miró y asintió, levantándose de su asiento. Se abrazó con fuerza a su abrigo mientras caminaba junto a Niall, dejando que lo llevaran fuera del aeropuerto.

Una parte de él estaba bastante decepcionado de que todavía estuviera en Los Ángeles, quería volver a Inglaterra y quedarse allí con sus pensamientos. Pero la otra parte de él estaba feliz de que Harry lo detuviera, le mostró que Harry todavía estaba ahí para él. Pero él no iba a perdonar tan fácilmente.

Salieron del lugar y se dirigieron al estacionamiento, donde Harry estacionó el auto de Dale. "Yo manejare." Harry dijo y abrió el baúl para las maletas, luego los tres se subieron al auto; Harry en el asiento del conductor, Niall en el del pasajero y Louis en el de atrás.

Todos se pusieron los cinturones de seguridad, Niall se volvió hacia Louis, "Puedes dormir un poco si quieres".

Louis asintió, realmente no planeaba quedarse dormido mientras estaba en el auto con Harry, ya sea que Niall estuviera allí o no.

El viaje fue en silencio, Harry de vez en cuando lo miraba en el espejo para ver a Louis, quien parecía estar a punto de quedarse dormido en cualquier momento.

"¿Lou?" Harry habló en voz baja, Louis se enderezó y se frotó los ojos, "Lo siento".

"No te arrepientas. Solo quería decirte que puedes irte a dormir, y si no te despiertas para cuando los llevemos a los dos a un hotel, entonces puedo llevarte". dijo Harry, sabiendo que Louis realmente no quiere estar cerca de él.

"N-no, está bien. Puedo aguantar". Louis negó con la cabeza.

"Está bien. Solo quiero saber si te sentirás cómodo conmigo cargándote, ¿de acuerdo?" Harry lo miró a través del espejo, Louis lo miró por un segundo ante de bajar la mirada, "Está bien".

Harry suspiró mentalmente con un gran alivio, "Está bien".

--------------------------------------------------------------

Cuando encontraron un hotel, era la una de la madrugada. Harry tenía una entrevista por la mañana, pero Louis era más importante.

Niall tomó las maletas mientras Harry cargaba a Louis en sus brazos, acunándolo cerca de su pecho. Extrañaba tanto que Louis estuviera en sus brazos, que no quería dejarlo ir. Pero sabía que, si quería recuperar a Louis, le costaría mucho esfuerzo. Pero a él podría importarle menos.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now