Parte 46

19 0 0
                                    

Louis se despertó con besos en su mejilla, moviéndose hacia su cuello y luego de regreso a sus mejillas y frente. Se movió un poco y tarareó, cuando escuchó la voz de Harry, "Buenos días bebé".

Louis sonrió, amaba tanto la voz matutina de Harry. "Buenos días Haz".

"Feliz aniversario de seis meses". Harry besó su mejilla una vez más, haciéndolo sonreír más ampliamente, "Felices seis meses".

"Abre los ojos, amor". Harry besó la punta de su nariz, Louis abrió los ojos y se los frotó con cansancio, Harry le sonrió y lo besó en los labios, "El desayuno está listo".

"Mm, está bien". Louis asintió, dejando escapar un bostezo. Harry besó su frente, "Ve a cepillarte los dientes, traeré el desayuno a la cama".

Louis se levantó de la cama y fue a cepillarse los dientes, dejándose caer boca abajo en la cama cuando terminó. Harry entró con una gran bandeja llena de comida, riéndose cuando vio a Louis. "Siéntate bebé, el desayuno está aquí".

Louis se giró para acostarse de lado, Harry colocó la bandeja en la cama y con cuidado se subió al lado de Louis. Louis se sentó y se apoyó en Harry, "No puedo creer que estemos saliendo durante seis meses".

"Yo también. Se siente como mucho más tiempo". Harry apoyó su cabeza en la de Louis, "Estoy más que feliz de que seas tú con quien estoy pasando mi vida".

Louis sonrió, "Yo también. Gracias a ti, tengo todo lo que necesito, todo lo que no había tenido antes".

Harry besó la parte superior de su cabeza, "Vamos, vamos a comer". Le entregó un plato a Louis y tomó uno para él, Louis se rio entre dientes de la forma de corazón que Harry dibujó en el panqueque con el jarabe.

"Cállate, estoy siendo romántico". Harry le dio un codazo a Louis cuando se rio, Louis le dio un beso en la mejilla, "Me gusta".

--------------------------------------------------------------

"A dónde vamos?" preguntó Louis, mirando por la ventanilla del coche cuando salieron de Londres.

"Bueno, quiero que podamos estar afuera sin paparazis ni fanáticos, así que busqué en Google lugares cercanos que sean privados e íntimos. Encontré el perfecto". Harry sonrió y tomó la mano de Louis entre las suyas.

Después de conducir diez minutos más, llegaron a un camino lateral, Harry giró a la izquierda y el camino conducía a un bosque.

"Un bosque?" preguntó Louis, Harry asintió, "Sí. Abajo en el bosque, cantaremos un coro, uno que todo el mundo conocesss..." Cantó, Louis se rio, "¿Qué estamos haciendo aquí?"

"Hay un prado aquí, realmente tranquilo y hermoso". Harry dijo: "Tenemos algo de comida y bebida, y una manta para acostarnos. Espero que te guste".

Pronto llegaron a su destino, Harry apagó el auto y salió, Louis también salió del auto mientras Harry tomaba la mochila que había empacado en casa.

"Vamos amor." Harry tomó la mano de Louis y caminó con él, llegaron al prado y Harry desplegó la manta grande sobre el césped, colocando la mochila sobre ella.

"Te gusta?" preguntó Harry, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis por detrás mientras admiraba el paisaje.

"Sí, lo amo." Louis asintió con una sonrisa, se volvió hacia Harry y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Harry besó la parte superior de su cabeza, "Acostémonos, ¿sí?"

Se acostaron sobre la manta sobre sus espaldas, el clima era perfecto y había menos nubes en el cielo azul claro. Louis se giró de lado para encarar a Harry, con las manos debajo de la cabeza como una almohada, cerrando los ojos y sonriendo para sí mismo.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now