Parte 56

20 0 0
                                    

Louis se despertó por la mañana en una cama vacía, tirado boca abajo con Bear y Milo acurrucados junto a él. Sonrió para sí mismo y alcanzó a acariciar a Milo, que estaba justo al lado de su brazo.

Bear se levantó de su lugar y se arrastró debajo del brazo de Louis, haciéndolo reír con cansancio.

La puerta principal se abrió, haciendo que Louis girara la cabeza hacia la entrada del dormitorio. Podía escuchar pasos y movimientos de pies, cuando los pasos se acercaban al dormitorio.

Bear se inclinó sobre el cuerpo de Louis de manera protectora, gruñendo desde el fondo de su garganta. Louis estaba listo para saltar de la cama, pero entonces Harry entró por la puerta, haciendo que Bear le ladrara fuertemente.

Saltó hacia atrás un poco antes de reírse entre dientes: "Eres el mejor perro guardián, Bear". Se acercó y le rascó detrás de las orejas, besando su cabeza.

"Nos asustaste". Louis suspiró y rodó para acostarse boca arriba, Harry empujó a Bear y Milo fuera de la cama y se metió junto a Louis, "Sí, lo siento". Besó su frente. "Cuando te despertaste?"

"Hace unos minutos. ¿Qué hora es?" preguntó Louis, acurrucándose al costado de Harry. Harry revisó su teléfono, "Son casi las diez".

"Dónde estabas?"

"En la tienda, compré algunos comestibles y esas cosas". Harry envolvió su brazo alrededor del hombro de Louis, "Pensé que podríamos filmar un video, ¿qué dices?"

"Uh, está bien. ¿Qué video?"

"Desafío del lápiz labial ". Harry miró a Louis, sonriendo cuando las mejillas de Louis se pusieron rojas. "¿Te gustaría eso? ¿O te encantaría eso?"

Louis le golpeó el pecho, "Cállate".

Harry se rio, "Está bien, está bien. ¿Quieres filmar esto conmigo? A menos que te sientas incómodo, no incluye muchos besos".

"No, no, estoy bastante seguro de que estoy de acuerdo con eso. Solo déjame refrescarme". Suspiró y se sentó, pero Harry tiró de él hacia abajo, "No, quédate aquí un poco más. Quiero un abrazo".

Louis se acurrucó de nuevo al lado de Harry, con la cabeza sobre su hombro mientras trazaba formas con su dedo en el pecho de Harry. Harry lo apretó más contra su cuerpo, besando su frente. "Cara llamó antes para preguntar cómo estás. Le dije que estabas bien y me preguntó si queríamos salir a cenar con ella y Dylan. Le dije que iríamos, ¿te parece bien?".

"Uh, en realidad no puedo. Tengo un turno de noche y solo termino a las nueve". Louis se mordió el labio inferior, "Lo siento".

"No tienes nada de qué arrepentirte. Le diré a Cara que Dylan y ella vendrán a nuestra casa y pediremos pizza. ¿De acuerdo?"

"Bueno." Louis asintió, "Me voy a preparar". Se deslizó del abrazo de Harry y caminó hacia el baño, cepillándose los dientes y lavándose la cara.

Entró en el armario y miró su ropa, buscando algo lo suficientemente bueno para ponerse. Sacó unos vaqueros azules ajustados y se escogió un camisón de Harry, vistiéndose rápidamente.

Caminó hacia la cocina, donde estaba Harry con una taza de té, se la entregó a Louis con una galleta. Louis le agradeció y vio como Harry estaba instalando la cámara frente al sofá, colocó todos los lápices labiales en un tazón y lo colocó sobre la mesa.

Empezó a grabar y se volvió hacia Louis, "¿Estás listo?"

Louis asintió y colocó la taza vacía en el fregadero, y se sentó en el sofá frente a la cámara. Harry se unió a él, colocó su mano en el muslo de Louis y besó su mejilla suavemente, "Estamos comenzando, ¿de acuerdo?"

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now