Parte 72

12 0 0
                                    

Louis se despertó con su almohada empapada en lágrimas, suspiró, pero no hizo ningún movimiento. Alcanzó su teléfono para ver si recibió algún mensaje de texto de Zayn, viendo que recibió uno.

Hola Lou, lamento la hora tardía, pero Liam, Niall, Cara y yo estamos en el aeropuerto. Te enviaré un mensaje de texto cuando aterricemos y estemos de camino hacia ti. Espera, estaremos allí contigo en poco tiempo.

Louis suspiró y se sentó, yendo a lavarse la cara. Llamaron a la puerta, la abrió para ver a Alberto parado allí con un plato de comida, "Buenos días".

"Mañana." Louis respondió débilmente y lo dejó entrar, Alberto entró y colocó el plato sobre la mesa, "Te traje algo de comer".

"No tengo hambre." Louis negó con la cabeza, Alberto chasqueó la lengua: "No puedes simplemente no comer, perderás energía".

Louis suspiró, sabía que Alberto tenía razón. Se sentó a la mesa y comió todo lo que pudo antes de no poder más, Alberto le frotó el hombro suavemente y tomó el plato, "La policía dijo que vendrán en breve para hablar con nosotros, yo Vendré a llamarte cuando estén aquí".

Louis asintió, Alberto se fue y cerró la puerta detrás de él. Louis decidió que necesitaba una ducha, tomó uno de los suéteres de Harry de su maleta y se metió en el baño, tomando una larga y tibia ducha.

Cuando terminó, se vistió rápidamente y salió, levantó el cuello de la camisa, olfateando el olor de Harry que quedaba en el suéter.

Se acostó en la cama, sobre la almohada en la que Harry durmió hace dos noches. Los pensamientos estaban de vuelta en su cabeza, rodeándolo. ¿Harry está bien? ¿Está herido? ¿Está asustado? ¿Los secuestradores lo tratan bien? ¿Está muerto?

El último pensamiento lo hizo temblar, la idea de que Harry estuviera muerto lo asustó muchísimo.

Un golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos, tomó su teléfono y salió de la habitación con Alberto.

Entraron en la habitación de Alberto y Dale, Dale estaba allí con dos policías.

"Hola, soy el detective Mills, este es el oficial Crane. Estamos a cargo de esta investigación". La mujer, Mills, se presentó a sí misma y al oficial que estaba a su lado. Louis les estrechó la mano y todos se sentaron alrededor de la mesa.

"Después de que hablamos con usted anoche, intentamos rastrear el vehículo con el que se llevaron a Styles. Seguimos el rastro a través de las cámaras de seguridad de toda la ciudad, y cuando encontramos el vehículo, estaba quemado, lo más probable es que se desasieron de la evidencia." Mills explicó, y Louis pudo sentir su labio inferior temblando.

"Por ahora, tenemos policías por toda la ciudad y afuera, buscando cada lugar potencial para que Harry esté. Estamos haciendo lo mejor que podemos". Prometió, notando cómo las noticias estaban afectando a Louis.

"Además, podríamos tener una pista sobre quién debe haber tomado a Styles. Tenemos algunas imágenes de baja calidad de las cámaras de seguridad, y el sistema obtuvo un nombre de dos caras que logramos distinguir". Crane, el oficial, sacó un archivo y lo abrió, sacando algunas fotos borrosas. Los mostró sobre la mesa, Louis miró hacia abajo y se le cortó la respiración.

Los cuatro giraron la cabeza hacia él. "¿Los reconoces?" preguntó Mills, Louis asintió tembloroso mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

"Hasta ahora solo tenemos un nombre, Brandon Mitchelle". Mills agregó, Louis asintió y señaló al tipo, "Los conozco a ambos".

"¿Cómo se llama el otro tipo?"

"A-Adam Burke".

Crane lo anotó, "¿Cómo los conoces?"

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora