Parte 81

17 0 0
                                    

Louis se despertó a la mañana siguiente con Harry trazando formas en su espalda debajo de su camisa mientras olía su mejilla y cuello. Él sonrió somnoliento, "Buenos días, asqueroso".

Harry se rio entre dientes y presionó un cálido beso en su cuello, "Buenos días. ¿Te importaría explicar por qué soy un asqueroso?"

"Me estás mirando cuando duermo. Me besas cuando duermo". Louis dijo y bostezó, Harry rio suavemente, "No es la primera vez, sabes. Es solo la primera vez que me atrapas".

Louis se rio en la almohada, "Eso solo prueba que eres un asqueroso".

"Mm, tal vez". Harry sonrió y besó su mejilla, "¿Quieres levantarte ahora o quedarte un poco más? Quiero decir, realmente no tenemos adónde ir, está lloviendo afuera".

"Quiero quedarme un poco más". Louis se acurrucó de nuevo en el pecho de Harry, Harry asintió, "Está bien. Mi mamá y Robin están en el trabajo, así que solo estamos nosotros y Gems. Me levantaré para prepararnos el desayuno".

"Espera, no, quédate conmigo un poco más". Louis tomó los brazos de Harry con sus pequeñas manos antes de que pudiera levantarse, Harry sonrió suavemente y acarició su cuello, "¿Quieres que te mantenga caliente?"

"Sí."Louis asintió con una sonrisa, cerrando los ojos. Harry devolvió su mano debajo de la camisa de Louis para trazar formas en su espalda, su piel era cálida y suave.

Quince minutos después decidieron levantarse, Harry cargó a Louis sobre su hombro y lo sentó en el mostrador de la cocina.

"Nos haré té". Harry le dio un suave apretón a sus caderas y fue a calentar la tetera mientras les servía las tazas.

"Que quieres para desayunar?" Harry preguntó: "Mamá tiene casi todos los ingredientes que necesitamos".

"No sé, realmente no me importa". Louis se encogió de hombros, acomodando el cabello de Harry detrás de su oreja. Harry le sonrió, "Estaba pensando en hacer panqueques, a Gems le encanta cuando le hago panqueques con chispas de chocolate blanco. ¿Qué dices?"

"Suena delicioso." Louis le devolvió la sonrisa, agradeciéndole cuando le entregaron su taza de té.

Gemma pronto entró en la cocina con sueño, "¿Dónde está mi comida? Escuché algo sobre mis panqueques favoritos".

Harry se rio entre dientes y abrió su brazo, Gemma lo abrazó y se apoyó en él adormilada.

"Sí, le pregunté a Louis qué debería preparar para el desayuno y le conté sobre tus panqueques favoritos". Harry dijo con una sonrisa y empujó su costado, "Y si lo pides amablemente, los haré".

Ella abofeteó su mano, "¿Puedes por favor hacerme algunos panqueques, cara de rana?"

Harry fingió fruncir el ceño y tiró de ella al suelo, haciéndola chillar. Louis se rio de los dos hermanos, filmándolos para su historia de Snapchat.

"Basta!" Gemma chilló, Harry se rio y le revolvió el cabello, ella gimió ruidosamente y le revolvió el cabello también.

Harry rodó hacia un lado, acostándose junto a ella. Louis tomó una foto y subtituló Las secuelas, con un emoji de llanto y risa.

Harry se levantó y ayudó a Gemma a levantarse también, ella saltó sobre el mostrador para sentarse junto a Louis, "Deberías obtener una insignia de guerrero por lidiar con este cara de rana todos los días".

Louis se rio, "Sí, Cara ya dijo eso. Aunque realmente debería".

"Estoy justo aquí, ¿sabes?" Harry empujó el costado de Louis, Louis apartó su mano, "Lo sabemos, es por eso por lo que estamos hablando de ti".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now