Parte 43

16 0 0
                                    

"Oye, entra". Louis sonrió mientras dejaba entrar a Liam y Zayn, los dos sonrieron y entraron, "¿Está Harry en casa?"

"Todavía no, estará aquí más tarde". Louis negó con la cabeza.

Liam olfateó el aire, "¿Estás preparando la cena?"

"Sí. Bueno, intentando y esperando que salga bien". Louis cruzó los dedos, "Harry tuvo un día largo, así que quería prepararle la cena cuando llegue a casa".

"Eres dulce. ¿Te está tratando de la misma manera?" Zayn preguntó y envolvió su brazo alrededor de los hombros de Louis, Louis asintió con una sonrisa tímida, "Sí, lo es".

Louis miró la receta y tuvo mucho cuidado con la comida, se concentró tanto en ella que no escuchó las risas tranquilas de Liam y Zayn.

Louis terminó con la cena y dejó escapar un largo suspiro, contento de haber terminado sin quemar la comida o sin dejar que se cocinara lo suficiente. Lo colocó en cuatro platos mientras Liam y Zayn ayudaban a hacer la mesa.

Se sentaron alrededor de la mesa y esperaron a que llegara Harry, mirando el reloj. Se acercaba a las nueve. Louis se mordió las uñas, sabiendo que probablemente Harry estaría muy agotado, así que se preparó.

Eran poco más de las nueve cuando la puerta se abrió de golpe, haciendo que los tres saltaran un poco en sus asientos y giraran la cabeza hacia la puerta. Harry entró tambaleándose, maldiciendo y quitándose los zapatos.

Louis se levantó de su asiento y con cuidado se acercó a él, "¿H-Harry?"

"Qué !?" espetó Harry, haciendo que Louis retrocediera, "¿E-estás bien?"

"¡No, no estoy jodidamente bien! Primero, me veo obligado a ir a una entrevista con el entrevistador más jodidamente molesto de todos los tiempos, luego tengo una sesión de fotos con otra perra modelo que no puede quitar sus manos de mi jodido cuerpo. Y cuando trato de ir a tomar un trago para calmarme, los malditos paparazzi me siguen con las preguntas más estúpidas y ahora tengo que volver a casa, la casa sigue siendo un desastre y tú parado como una perra sin valor y sin hacer nada más que enojarme incluso. más!" Harry ahora se elevaba sobre Louis, Louis estaba temblando con lágrimas en los ojos; Podía oler el alcohol en su aliento.

"¡¿Harry que mierda fue eso?!" Zayn y Liam los separaron, Zayn llevó a Louis a la habitación mientras Liam empujaba a Harry contra una pared para controlarlo.

"Estamos jodidamente enfermos y cansados de que te emborraches y lastimes a Louis, ¡¿por qué diablos dijiste eso?!" Liam le gritó en la cara y le mostró la sala y la cocina, "La casa está ordenada, viste un desastre porque tiraste tus zapatos y tu chaqueta al puto piso. El chico tuvo mucho cuidado al prepararte la cena después de un largo día"., ¡apenas presto atención a nada más!"

Harry respiró con dificultad mientras la sensación de embriaguez se desvanecía lentamente, escuchando las palabras de Liam.

"No lo mereces, si quieres que se quede con tu lamentable trasero tienes que dejar de beber". Liam lo empujó hacia el sofá y caminó hacia el dormitorio, donde estaban Zayn y Louis.

Llamó a la puerta, "Soy yo, Liam. ¿Me dejas entrar?"

Unos segundos después, Zayn abrió la puerta y lo dejó entrar, cerrando la puerta detrás de él. Louis se secó las lágrimas, "¿C-cómo está él?"

"No deberías preocuparte por él, está siendo un idiota borracho una vez más". Liam se sentó a su lado en la cama y le frotó la espalda, "¿Cómo estás?"

"Herido Louis gruñó, "S-sé que está borracho, pero aún duele".

"Esto no es una excusa, emborracharse. Él no te merece, si todavía no se siente lo suficientemente cómodo viniendo a ti después de un mal día y en cambio se emborracha, no te merece".

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora