Parte 64

23 0 0
                                    

Louis se despertó con una cama vacía y el olor a comida. Suspiró y trató de rodar para acostarse de lado, pero el dolor en su estómago hizo que se quedara quieto sobre su espalda. Suspiró para sí mismo y llevó su mano al vendaje, la cara sonriente de Nick antes de apuñalarlo todavía estaba en su mente.

Bear saltó a su lado, sacándolo de sus pensamientos. Él sonrió, "Buenos días, amigo".

Bear se sentó boca abajo junto a Louis, con la cabeza apoyada en el hombro de Louis. Louis levantó su mano para acariciarlo suavemente.

Harry entró en la habitación con una bandeja de comida, sonriendo a Louis y Bear. "Buen día."

"Mañana." Louis le sonrió, Harry colocó la bandeja en la mesita de noche y se sentó junto a Louis, "¿Cuánto tiempo has estado despierto?"

"Solo unos minutos. Bear me hizo una buena compañía". Louis dijo con una sonrisa, Harry se acercó para acariciar a Bear también, "Milo se durmió en el sofá, te lo traeré cuando se levante. Ahora siéntate, te traje un buen desayuno".

Louis empujó suavemente la cabeza de Bear de su hombro y se sentó, Harry colocó una almohada detrás de su espalda, "¿Cómodo?"

"Sí." Louis asintió, Harry colocó la bandeja en su regazo. "Gracias." Louis le dio una sonrisa y le dio un mordisco.

"Liam, Zayn y Niall vendrán a almorzar, quieren ver cómo estás". Harry frotó suavemente la rodilla de Louis, "¿Te sientes lo suficientemente bien como para levantarte de la cama?"

"Uhm, podría... podría necesitar algunos analgésicos, mover un poco las piernas me duelen los puntos. Louis dijo, Harry asintió, "Sí, sí, por supuesto".

Louis terminó de comer y besó los labios de Harry, "Gracias por el desayuno".

Harry sonrió y lo besó, "No hay problema. ¿Quieres ir a la sala de estar? Podemos ver una película y prometí llamar a mi madre anoche".

Louis asintió y dejó que Harry quitara la bandeja de su regazo, se quitó las sábanas y se deslizó fuera de la cama. Siguió a Harry fuera de la habitación, Harry fue a la cocina mientras Louis iba a la sala de estar, sonriéndole a Milo, quien acababa de despertarse.

Se sentó a su lado, "Hola amigo". Lo acarició, Milo se acurrucó junto a su muslo y volvió a cerrar los ojos.

Harry se sentó al otro lado de Louis, arrojándoles una manta sobre el regazo. "Ven aquí, llamemos a mi mamá". Llevó a Louis a su lado, presionando el nombre de contacto de Anne en su teléfono.

"Hola Harry, ¿cómo estás?"

"Estoy bien mamá, Louis está aquí conmigo, estás en el altavoz".

"Louis, querido, ¿cómo te sientes? ¿Harry te está tratando bien?"

"Hola Anne, estoy bien. Harry me está tratando bien, sí". Él se rio.

"Estoy planeando venir de visita la próxima semana, ¿están de acuerdo con esto?"

"Sí, por supuesto, solo dinos qué día vienes. Los dos estamos libres" dijo Harry, inconscientemente pasando sus dedos arriba y abajo del brazo de Louis.

"Está bien, les avisaré a ustedes dos. ¿Cómo están los otros chicos?"

"Vienen a visitarnos en unas horas".

"Es el cumpleaños de Niall este viernes, dile que dije feliz cumpleaños".

"Lo haré. ¿Vienes con Robin?"

A Model And A Fan (Traducción)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz