Parte 16

28 0 0
                                    

Louis se despertó en una cama vacía, frunció el ceño y se frotó los ojos mientras se sentaba lentamente, haciendo una mueca de dolor.

Miró a su alrededor, su mirada se encontró con el reloj y sus ojos se agrandaron. Son las 9:40 a. m. y tiene turno de mañana.

"Maldita sea". Murmuró y se quitó las cobijas cuando Harry entró. "Buen día." Dijo con una sonrisa.

"Buenos días. ¿Por qué no me despertaste? Tengo un turno de mañana". Louis saltó de la cama y caminó hacia el baño.

Harry agarró su brazo suavemente y tiró de él hacia atrás, "Llamé a tu jefe y le dije que no te sientes bien, y que en su lugar tomarás el turno de la tarde".

Louis dejó escapar un suspiro y dejó que Harry lo llevara de regreso a la cama, "Espera aquí, ¿sí? Iré a buscar el desayuno". Harry besó su mejilla y salió de la habitación.

Louis se metió debajo de las sábanas con dos almohadas apoyando su espalda contra el poste de la cama, Bear saltó sobre la cama y se acostó en el regazo de Louis.

Louis sonrió y lo acarició suavemente, Harry entró con Milo siguiéndolo, "Aquí está tu desayuno".

Louis movió a Bear de su regazo y dejó que Harry colocara la bandeja sobre él, le dio las gracias y Harry se sentó frente a él, "Desayuna".

--------------------------------------------------------------

Después del desayuno se quedaron en la cama por un rato más, Harry estaba dibujando círculos en la espalda de Louis y Louis jugaba con el cabello de Harry suavemente.

"¿Cómo te sientes? ¿Todavía te duele?" preguntó Harry, Louis se mordió el labio inferior, "Sí, aunque no tanto como ayer".

Harry asintió, "Está bien. Y de ahora en adelante, no tomarás el autobús. Te llevaré allí y de regreso a casa, y si no puedo, le preguntaré a Liam, Zayn o Niall".

"Harry -"

"No vamos a discutir sobre esto. No dejaré que nadie te lastime nunca más". Harry lo interrumpió y le dio un beso en la frente. Louis presionó su rostro contra el pecho de Harry, Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis y lo acercó, "Te amo, ¿lo sabías?"

"Yo también te amo." Louis asintió contra su pecho, Harry sonrió y besó su cabeza, "¿Qué dices, podemos salir un rato hasta que comience tu turno? Podemos simplemente caminar, no hacer nada en particular".

"Mm ... En un momento, estoy cómodo". Louis se acurrucó un poco más cerca de Harry, Harry le sonrió y lo acercó. "¿Eres tú, gatito?"

Louis se sonrojó por el apodo, escondió su rostro en el pecho de Harry, Harry se rio entre dientes y lo apretó, "Eres lindo".

--------------------------------------------------------------

Harry estacionó el auto en el estacionamiento del centro comercial, Louis y él salieron del auto y rápidamente entraron.

Harry entrelazó sus dedos con los de Louis y lo mantuvo cerca, caminaron por el lugar e hicieron una pequeña charla, cuando Harry se detuvo frente a una tienda de dulces.

"Oooh, dulces". Harry sonrió y empujó a Louis hacia adentro, Louis puso los ojos en blanco juguetonamente pero también sonrió y dejó que Harry lo empujara hacia adentro.

Harry le entregó una bolsa de plástico, "Vamos a comprar dulces, ¿sí?" Empezó a llenar la bolsa, primero con gusanos de goma, luego con ositos de goma, luego con caramelos amargos y mucho más.

"¿Crees que esto es suficiente?" preguntó Harry y miró la bolsa casi llena.

"Nah, creo que deberías conseguir más". Louis dijo con descaro y se rio. Harry levantó la ceja hacia él, le tocó el estómago, "¿Descarado, mucho?"

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora