Parte 44

15 0 0
                                    

"Hola bebé." Harry entró en la tienda cuando el turno de la tarde de Louis había terminado, Louis le sonrió, "Hola Haz".

"Listo para ir a casa?" preguntó Harry, Louis asintió, "Sí, ha sido un día largo".

"Hice la cena y las golosinas para nosotros esta noche". Harry dijo con una sonrisa, caminó más cerca de Louis y sostuvo su cintura, "Quería compensarme por ser un imbécil, así que-"

"No jurar." Louis golpeó su brazo ligeramente.

Harry se rio entre dientes, "Cierto, lo siento amor. Quería compensar mi comportamiento, así que voy a mostrarte cuánto te amo". Harry presionó besos en su mejilla y descendió hasta su cuello, "Voy a mostrarte cuánto significas para mí, cómo necesitas que te traten. Te haré sentir como en casa".

El cuerpo de Louis se tensó bajo su toque. ¿Quiere decir lo que cree que quiere decir? Si es así, definitivamente no está listo para tener sexo con él.

"Hey, ¿qué pasa?" preguntó Harry, su mano ahuecando su mejilla. Louis evitó sus ojos, el rubor cubrió sus mejillas y se mordió el labio inferior, "¿Q-qué es exactamente lo que planeaste para nosotros?" Su voz era tranquila.

"Cena y algunas golosinas sorpresa. ¿Eso es malo?" Harry frunció el ceño, Louis negó con la cabeza, "N-no, no lo es. A menos que t-tú-uh, ¿quieres decir que nosotros-uh..."

"No, cariño, no planeo hacerte el amor. A menos que tú lo quieras". Harry lo acercó a su pecho, Louis empuñó su camisa, "Me encantaría, pero no esta noche".

"Está bien. Lo haremos a tu ritmo, ¿sí?" Harry besó su cabeza, "Comenzaremos lentamente, cuando estés listo para más, entonces dime. ¿Está bien?"

"Bueno." Louis asintió, Harry se apartó un poco para levantar la cabeza de Louis, presionó sus labios juntos, "Vamos a casa, ¿sí?"

Louis asintió, tomó sus cosas y cerró la tienda, entrando al auto con Harry.

--------------------------------------------------------------------------------------------

"Vamos a cambiarnos a algo más cómodo y luego comeremos, ¿sí?" Harry guio a Louis a su habitación, Louis se cambió a un pantalón de chándal y una de las camisas de Harry, Harry se cambió a solo un pantalón de chándal y tomó la mano de Louis, "Vamos".

Los llevó a la mesa del comedor y sacó una silla para Louis, Louis sonrió y le agradeció mientras se sentaba. Harry fue a buscar sus comidas, colocó el plato frente a Louis y se sentó frente a él, "Espero que te guste".

Después de la cena, Harry llevó una gran bandeja llena de golosinas a la habitación, donde Louis estaba esperando. Entró y cerró la puerta de una patada para que Bear y Milo se quedaran afuera, Louis sonrió, "Tienes demasiadas golosinas Haz, no terminaremos todo".

"Entonces tendremos algunas golosinas para mañana también". Harry colocó la bandeja sobre la cama y se sentó junto a Louis, tomó el tazón de fresas y la lata de crema batida, rociándolo todo.

Louis tomó una fresa y se la dio de comer a Harry, Harry también le dio de comer. Louis soltó una risita cuando Harry le había puesto crema batida en la comisura del labio, se la limpió con el pulgar y Harry se apresuró a lamerla juguetonamente.

"Harry!" Louis gimió y limpió su pulgar en los pantalones de Harry, Harry se rio y le dio un beso en la mejilla, "No sé por qué te preocupas por eso, siempre compartimos saliva". Él guiñó un ojo.

"No es lo mismo, ranita". Louis le dio un empujón, pero Harry no se movió. Harry envolvió su brazo alrededor de su cintura y lo acercó, tomando una fresa y untando la crema batida en sus labios. Louis retrocedió sorprendido y se rio, "¿Por qué fue eso?"

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now