Parte 84

11 0 0
                                    

Harry se despertó en una cama vacía, buscó ciegamente a Louis, gimiendo cuando no sintió su cálido cuerpo a su lado.

"Loouuiisss". Llamó, antes de que una voz suave hablara, "Buenos días, dormilón ".

Harry giró la cabeza para ver a Louis sonriéndole desde el borde de la cama, secándose el cabello con una toalla.

"Vuelve a la cama, tengo frío". Harry abrió los brazos, Louis negó con la cabeza, "No, tienes que levantarte y ducharte mientras cambio las sábanas".

Harry sonrió ante eso, los eventos de la noche anterior vinieron a su mente. Suspiró y se sentó, bostezando y estirándose.

"Feliz navidad." Louis besó su mejilla, Harry agarró su cintura y lo atrajo más cerca en un beso, "Feliz Navidad".

"Ve a ducharte ahora, apestas". Louis se rio y lo empujó, Harry se rio y rodó fuera de la cama, arrastrándose a la ducha.

Después de que Louis cambiara las sábanas, caminó hacia la cocina, sonriendo a Bear y Milo mientras los dos lo seguían. Sacó productos para hacer el desayuno, comenzando con tocino y huevos revueltos. Luego cortó algunas verduras y llevó todo a la mesa del comedor.

Harry salió de la habitación con su cámara en la mano, percibiendo el olor fresco de la comida. Vio a Louis vertiendo jugo de naranja en dos vasos, haciéndolo sonreír.

Louis enroscó la botella y se volvió hacia el refrigerador, sonriendo al ver a Harry. "Buenos días, apestoso".

Harry se rio y envolvió sus brazos alrededor de él, besando su mejilla, "Buenos días, descarado. Voy a hacer un blog hoy".

"Ve a sentarte, acabo de terminar con el desayuno". Louis asintió hacia la mesa y se giró para poner la botella en el refrigerador, uniéndose a Harry en la mesa.

"Gracias por el desayuno, bebé". Harry besó su mejilla y tomó su tenedor, "Li me envió un mensaje de texto diciendo que se reunirán en el parque al mediodía para una pelea de nieve".

"¿Es bueno o malo que esté absolutamente aterrorizado por lo que va a pasar?" preguntó Louis, haciendo que Harry echara la cabeza hacia atrás riéndose.

"Oh, eres demasiado precioso". Harry se rio y le pellizcó la mejilla, "Y es bueno, yo también estoy bastante asustado".

Después del desayuno, Harry y Louis fueron a buscar sus regalos, los escondieron en diferentes partes de la casa para que el otro no los encontrara.

Se sentaron en la alfombra de la sala cerca del árbol de Navidad, Harry colocó la cámara donde los mostraba y se sentó al lado de Louis, entregándole su primer regalo. Louis sonrió y le dio las gracias, mirando dentro de la bolsa. Sacó dos mamelucos a juego, riéndose en voz baja.

"Pensé que te verías lindo en él". Harry rio entre dientes, Louis le agradeció y lo dobló de nuevo en la bolsa. Le entregó a Harry su primer regalo, Harry le dio las gracias y rompió el papel de regalo de la caja, abriendo la caja para encontrar un nuevo par de zapatillas para correr.

"Yo, eh, noté que tus zapatos viejos se están rompiendo un poco, y estás luchando un poco para ponértelos. Así que, eh, sí. Te compré unos nuevos". Louis se sonrojó, Harry le sonrió y besó sus labios, "Gracias, los amo".

Se giró para tomar otro regalo y entregó la bolsa a Louis, quien le agradeció con una sonrisa. Sacó de la bolsa tres suéteres nuevos, sonriéndole a Harry, "Haz, creo que son un poco demasiado grandes".

"Me encanta verte con suéteres de gran tamaño, por eso los compré una talla más grande". Harry le tocó la nariz, "Te juro que tienes las patas de suéter más lindas".

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora