Parte 97

6 0 0
                                    

Harry se despertó por la mañana con el olor a comida, sonrió y se movió un poco alrededor de la cama.

Milo se acercó a él y le lamió la mejilla, se rio y acarició su cabeza, "Buenos días a ti también, amigo".

Se quedó en la cama un poco más, Milo descansando sobre su pecho, antes de levantarse para cepillarse los dientes. Luego salió de la habitación a la cocina, sonriendo cuando vio a Louis hablando a la cámara.

La cámara estaba en el mostrador de la cocina mientras Louis se paraba frente a ella, de espaldas a Harry. El desayuno estaba listo en la mesa, haciendo que Harry se calmara mentalmente.

"... Planeé algo pequeño para la mañana, principalmente porque insistí. Harry siempre es el que planea todo y no me dice una palabra al respecto, así que ahora es mi turno".

Harry contuvo una pequeña risa, su prometido era demasiado lindo. Se arrastró detrás de él mientras seguía hablando, la sonrisa nunca abandonó su rostro.

"Así que ahora que terminé de preparar el desayuno, también podría ir a-" Louis estaba en medio de la oración cuando sintió un par de manos en su cintura y un cuerpo contra su espalda, saltó en su lugar con un grito ahogado mientras Harry lo abrazó por la espalda.

"Me asustaste, idiota". Louis colocó su mano sobre su corazón acelerado, Harry puso su cabeza sobre el hombro de Louis y se rio entre dientes, "No quería molestarte, eras demasiado lindo".

"Todavía estoy trabajando en hablarle así a la cámara, es muy incómodo". Louis se rio, relajándose en el pecho de Harry.

"Lo sé, lo es al principio, pero luego captas la idea y fluye. Sin embargo, estás haciendo un trabajo increíble, estoy muy orgulloso de ti". Harry besó su mejilla, Louis sonrió, "Gracias".

"Feliz día de San Valentín." Harry giró a Louis para mirarlo y besó sus labios, la sonrisa de Louis se amplió, "Feliz Día de San Valentín".

Harry levantó la cámara del mostrador y la sostuvo frente a ellos, aun abrazando a Louis, "Así que hoy es el Día de San Valentín, y Lou planeó algo para la mañana, aunque no me lo dijo. Planeé la noche y yo Tampoco se lo voy a decir, así que supongo que es justo".

"Te lo diré después del desayuno". Louis miró a Harry, Harry asintió y besó la punta de su nariz, "Trato hecho".

Se sentaron a la mesa para comer, Harry llenó el plato de Louis para él, "Antes de irnos, tengo algunos regalos para ti".

"Sabía que me traerías algo". Louis se rio, "También te compré algunos regalos".

Harry le sonrió, "No tenías que traerme regalos".

"Tampoco tenías que traerme regalos, pero aun así lo hiciste, así que estamos a mano". Louis tocó su hoyuelo, haciendo reír a Harry.

----------------------------------------------------------

Después del desayuno, Harry limpió la mesa, Louis fue a la habitación de invitados a buscar los regalos que le había comprado a Harry.

Entró en la sala de estar con las bolsas, Harry lo seguía justo detrás de él, "Iré a buscar tus regalos y vuelvo enseguida". Dijo y desapareció en el dormitorio, Louis colocó las bolsas sobre la mesa y se sentó en el sofá.

Harry regresó unos segundos después con bolsas también, las colocó sobre la mesa frente a Louis. Louis besó su mejilla, "Gracias".

"Gracias." Harry le sonrió y besó sus labios poco antes de que alcanzaran los regalos que el otro les había dado.

Louis abrió la primera bolsa, sonriendo mientras sacaba tres suéteres nuevos. "Sabes cuánto me gusta usar suéteres, ¿eh?"

"Sí, te ves tan suave". Harry sonrió y sacó de su bolso tres camisas con botones, sonriendo, "Me encantan. Gracias bebé".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now