Parte 85

10 0 0
                                    

"¿Lou? Bebé, despierta, son solo unos segundos y luego puedes volver a dormir". Louis se despertó sacudido, gimió y se movió, "¿Qué hora es?"

"Las cinco de la mañana. Necesito ir a la sesión de fotos de tres días, ¿recuerdas?" Harry dijo: "Solo quería darte un beso de despedida, te veré en tres días".

Louis asintió y estiró sus brazos para que Harry lo abrazara, Harry rio y se inclinó para abrazarlo, presionando unos cuantos besos en su mejilla. Se echó hacia atrás para besar sus labios, "Te amo".

"Yo también te amo." Louis murmuró cansado, tosiendo un poco.

Harry besó sus labios una vez más y lo abrazó, "Tengo que irme ahora, ¿de acuerdo? Te llamaré al mediodía".

Louis asintió y ciegamente se estiró para besarlo de nuevo, sus labios aterrizaron en la comisura de sus labios. Harry se rio suavemente y lo besó una vez más antes de levantarse, diciendo un último 'te amo' a Louis, y sonriendo al salir, Louis dijo 'yo también te amo' cansadamente.

--------------------------------------------------------------

Louis se despertó unas horas más tarde con la cabeza palpitante y la nariz tapada, le dolía la garganta y se le revolvía el estómago. Él gimió y se dio la vuelta en la cama, repentinamente atragantándose por el repentino cambio de posición.

Saltó de la cama y corrió al baño, vomitando en el inodoro. Respiró hondo y se recostó sobre los talones, con las manos agarradas al asiento del inodoro.

Vomitó una vez más antes de levantarse, lavarse la boca y cepillarse los dientes. Tiró de la cadena y salió del baño para prepararse un poco de té. Se tambaleó un poco, manteniendo su mano en las paredes mientras caminaba hacia la cocina.

Bear y Milo lo miraron desde la sala de estar, así que Bear corrió hacia él y caminó junto a él hasta la cocina, de pie y mirándolo todo el tiempo mientras se preparaba el té.

Louis le sonrió y llevó su taza de té a la sala de estar, sentándose en el sofá con la taza en sus manos.

Milo agarró el edredón con los dientes y lo arrastró por el sofá hasta que alcanzó a Louis, Louis sonrió y le agradeció, tirando el edredón sobre él. Milo se metió debajo de su brazo, empujándose contra él.

Luego, Bear salió corriendo de la sala de estar y regresó unos segundos después con el teléfono de Louis en la boca. Las cejas de Louis se levantaron cuando tomó el teléfono, viendo que tenía una llamada perdida de Zayn.

Le devolvió la llamada, sonriéndole a Bear, quien saltó al sofá para acostarse a su lado.

"Hola Lou".

"Hola Z". Louis sonrió, su voz ronca.

"¿Estás bien? Suenas apagado".

"Sí, estoy bien. Solo un poco enfermo, supongo". Louis suspiró.

"¿Quieres que vaya con un poco de sopa? Li tiene una receta increíble".

"No, estoy bien, yo p-" Louis fue interrumpido por un ataque de tos, haciéndolo vomitar de nuevo. Dejó caer el teléfono en el sofá y corrió al baño, vomitando de nuevo.

Bear entró al baño con el teléfono de Louis en la boca, Louis se lavó la boca y tomó el teléfono, "E-estoy aquí".

"Llegaré en unos minutos con la receta y los ingredientes, abre la puerta para mí".

Louis no tuvo tiempo de protestar porque Zayn colgó, suspiró y se frotó las sienes. Caminó de regreso a la sala de estar con Bear siguiéndolo, agarrándose el estómago y tratando de no caminar demasiado rápido para no enfermarse o marearse.

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now