Parte 49

13 0 0
                                    

Harry estacionó su auto afuera de la tienda de discos, eran las nueve de la noche y el turno de Louis había terminado. Se detuvo en seco frente a la tienda cuando vio a Louis parado a un lado de la recepción, un chico parado al otro lado y haciendo reír a Louis.

Harry ni siquiera entendía por qué el tipo seguía allí, era hora de cerrar. Incluso si no fuera la hora de cerrar, no debería estar allí coqueteando con su novio.

Entró en la tienda con el ceño fruncido, el rostro de Louis se iluminó cuando lo vio. "¡Haz! Estás aquí". Se acercó a él y lo abrazó, besando su mejilla. Los brazos de Harry envolvieron automáticamente a Louis, sin dejar de mirar al chico.

"Harry Styles, encantado de conocerte". El chico le sonrió y extendió su mano para estrecharla, Harry vaciló un poco, pero estrechó su mano, el otro brazo envolvió fuertemente a Louis. "¿Puedo preguntar quién eres?"

Antes de que el chico pudiera hablar, Louis habló, ya sabiendo lo que Harry quería decir. "Haz, este es Adam, es un trabajador nuevo, así que el jefe le dijo que se uniera a uno de mis turnos para aprender el trabajo". Louis frotó la espalda de Harry para tratar de calmarlo, "Adam, este es Harry, mi novio".

"Sí, me imaginé, cuando besaste su mejilla". Adán asintió.

Harry asintió, mirándolo por última vez antes de volverse hacia Louis, "¿Estás listo para ir a casa?"

"Sí, solo tomaré mis cosas". Louis asintió, pero Adam se apresuró a pasarle su teléfono e incluso lo ayudó a ponerse la chaqueta. Louis estaba un poco sorprendido, pero lo dejó ayudar, le agradeció y salieron de la tienda, cerrándola.

"Fue agradable pasar tiempo contigo hoy". Adam le dijo a Louis con una sonrisa, Louis le devolvió la sonrisa y asintió, "Sí, fue agradable".

"¿Ojalá nos volvamos a encontrar?"

"Su-supongo".

Adam sonrió y lo envolvió en un abrazo, notando la forma en que Harry lo miraba. Louis fue el primero en retroceder, podía sentir los ojos de Harry ardiendo en su espalda, "Tengo que irme ahora".

"Bien hasta luego." Adam le dio una última sonrisa y se alejó.

Louis dejó escapar un pequeño suspiro y se volvió hacia Harry, que se estaba absteniendo de correr tras el tipo y golpearlo en la cara.

"Haz, no pasa nada entre nosotros y tú lo sabes". Louis suspiró y tomó su mano entre las suyas, "Vámonos a casa ahora".

Condujeron en silencio, Louis no se atrevía a decir una palabra, sabía que Harry estaba enojado.

Harry estacionó el auto en el estacionamiento, salieron, Louis se estremeció cuando Harry cerró la puerta con fuerza.

Entraron en la casa, Louis se quitó la chaqueta y se volvió hacia Harry, que estaba golpeando el suelo con el pie enojado.

"Harry -"

"¡¿Qué diablos, Louis?! Este chico obviamente te quiere, ¡así que sigues adelante y dejas que te abrace así!"

"Fue amistoso -"

"¡Bueno, no parecía amigable cuando estaba mirando tu trasero mientras te abrazaba!"

"¿E-él era?"

"Joder, Louis, ¡sí lo era! No quiero ni empezar a pensar en todos los movimientos que te ha hecho en el turno, así que, si el bastardo no entiende que eres mío, voy a tener que hacerle saber de la manera difícil".

"¡Bueno, no puedes seguir adelante y golpear a quien sea amable conmigo! Ambos sabemos muy bien que no estoy buscando a nadie más. Estoy saliendo contigo, ¿de acuerdo? Yo -"

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now