Parte 2

38 0 0
                                    

Era el 23 de diciembre, el día antes de la víspera de Navidad, y el cumpleaños de Louis. Harry salió y le compró a Louis un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad, sabiendo que no tenía a nadie más que se lo diera.

Era tarde cuando finalmente llegó a casa, "¡Estoy en casa!" Llamó y cerró la puerta detrás de él. Bear corrió hacia él y empujó su gran cuerpo contra la pierna de Harry, haciéndolo reír, "Oye, grandulón".

Milo estaba en el sofá ladrando por atención, Harry fue a levantarlo y le dio un beso en la cabeza.

"Lou, ¿estás en casa?" Llamó hacia el área de dormitorios, cuando Louis salió, su bolso en sus manos. Harry frunció el ceño, "¿A dónde vas?"

"Me estoy quedando en un hotel". Louis dijo como si no fuera nada. "Solo quería agradecerte por dejarme quedarme estos últimos días, yo -"

"Por qué te vas?" preguntó Harry y bajó a Milo, caminando hacia Louis.

"Está muy cerca la Navidad y la vas a pasar con tu familia". dijo Louis, apartando la mirada de él. "No puedo permitirme quedarme, simplemente no encajaré. Como siempre..." Susurró la última parte, pero Harry escuchó muy bien lo que dijo, y eso hizo que su corazón se encogiera.

Harry suspiró por la nariz, tomó el bolso de Louis de sus manos y fue a dejarlo en la habitación de invitados.

"¡Oye! ¿Qué? Harry." Louis lo siguió, "¿Por qué haces esto?"

"Porque no voy a pasar la Navidad con mi familia". Suspiró: "Iba a hacerlo, pero se avecina una gran tormenta y no podemos vernos este año, hasta después de Año Nuevo".

"¿T-Tormenta?" Louis se estremeció mientras mordía su labio inferior.

"Sí, uno realmente grande. Ya sabes, nieve, relámpagos, truenos". dijo Harry, sin saber que estaba haciendo que Louis se sintiera más incómodo.

"B-bueno, todavía voy a quedarme en un hotel. Estuve aquí demasiado tiempo". Louis fue a tomar su bolso nuevamente, pero Harry lo agarró de los brazos y lo sacó de la habitación, "Te quedas aquí y eso es definitivo".

"¿Por qué insistes?" Louis preguntó: "¿Por qué no me tiras a la calle, como hicieron mis padres? ¿Como harían todos los demás?". Podía sentir las lágrimas brotar de sus ojos. Harry es demasiado bueno para él, nunca tuvo a alguien tan amable con él.

"Porque me importa." Harry dijo.

"Por qué te importa?" Louis preguntó en voz baja, manteniendo su tono justo por encima de un susurro, si no quiere que su voz se rompa.

"Porque nadie debería pasar la víspera de Navidad solo, y especialmente no su cumpleaños. Y aparte de eso, eres dulce y agradable, me gusta tenerte cerca". Harry ofreció una sonrisa.

Louis apartó la mirada, sollozó y se estiró para secarse los ojos. Harry frunció el ceño y tomó el rostro de Louis entre sus manos, "Oye, ¿por qué lágrimas?" Le secó las lágrimas con el pulgar.

"Eres tan amable conmigo". Louis sollozó: "Nadie fue tan amable conmigo. Cualquiera me trataría como si fuera inhumano, y tú eres amable conmigo y me dejas quedarme aquí, y-y-"

Harry lo envolvió en un abrazo, "Soy amable contigo porque te mereces un buen trato. Cualquier cosa que la gente te haga, está mal. Pero estoy aquí, ¿sí? Te trataré como deberías ser tratado".

Louis solo lloró en su hombro. Harry es tan amable con él, y le gusta.

Cuando se calmó, levantó la cabeza del hombro de Harry y se secó las mejillas, "Perdón por llorar como un bebé y arruinar tu camisa".

A Model And A Fan (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora