Parte 69

14 0 0
                                    

Dos semanas después, Harry y Louis estaban en el aeropuerto, a punto de tomar su vuelo a Estados Unidos.

Subieron al avión y encontraron sus asientos cerca de la ventana, Harry sabía que a Louis le gustaba la vista. Se tomaron de la mano cuando el avión despegó, Louis apretó la mano de Harry mientras miraba hacia afuera.

"Tenemos un vuelo largo bebé, ¿quieres dormir un poco? ¿Tienes hambre?" preguntó Harry cuando el avión se estabilizó y pudieron quitarse los cinturones.

"El agua estaría bien". Louis dijo, Harry asintió y pidió una botella de agua. Louis bebió un poco y dejó la botella, "Podemos poner una película, todavía no tengo tanto sueño".

Harry asintió y sacó unos auriculares de su bolso, le entregó uno a Louis y tomó el otro. Eligieron una película, Pixels, y la reprodujeron. Se pusieron cómodos acurrucados el uno al otro, Harry sonrió suavemente al escuchar las lindas risitas de Louis a lo largo de la película.

Se quedaron dormidos cuando terminó la película, Louis metido debajo del brazo de Harry con la cabeza sobre su pecho, Harry tenía la cabeza sobre la de Louis con los brazos envueltos con fuerza alrededor de su pequeño cuerpo, y un fan que estaba en el avión no pudo evitar toma una foto (o dos)

Se despertaron tres horas después, Harry se quitó los auriculares de los oídos y los metió en su bolso, consiguiendo algo de comer. La comida no era la mejor, así que le prometió a Louis que les traería comida para llevar cuando aterrizaran.

Dos horas más tarde aterrizaron, Harry colgó su bolso (con sus cosas y las de Louis) en su hombro y pasó su brazo alrededor de Louis mientras se alejaban, atravesando la seguridad con Dale y Alberto.

Había una multitud en el aeropuerto, a pesar de que eran las cinco de la mañana. Dale le dijo a Harry que tiene diez minutos, Alberto lo acompañó mientras iba a tomar fotos y letreros.

Louis se sentó en un banco con Dale a su lado, cuando todos los fanáticos gritaron su nombre. Miró hacia arriba sorprendido, viendo a Harry sonriendo mientras los fans lo llamaban. Tímidamente se puso de pie y tiró de su chaqueta alrededor de él (la que Harry insistió en comprar con la piel dentro), caminando más cerca de la multitud. La última vez que estuvo abarrotado no terminó bien.

Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis y lo giró hacia la multitud, "Ahí está, ¿no es lindo?"

"El más lindo !!"

"¡Ahh, son tan perfectos juntos!"

"¡Por favor beso!"

Se escucharon comentarios, haciendo que Louis se sonrojara con una tímida sonrisa en sus labios. Harry salpicó su mejilla con besos y se retiró unos segundos después, "¿Qué piensan ustedes sobre su chaqueta? La elegí para él".

Louis se rio y se volvió hacia Harry, "Eres un idiota". Enterró su cara en su pecho, Harry envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo levantó, girando un poco.

"Harry, lo siento, pero tenemos que irnos, nuestro viaje está aquí". Alberto dijo, Harry asintió y bajó a Louis antes de dirigir su atención a los fanáticos, "Lo siento, pero tenemos que irnos, ¡fue un placer conocerlos !"

Saludaron a la multitud, Harry tiró de Louis más cerca de él y salieron juntos del aeropuerto.

"Tengo una sorpresa para ti." Harry dijo mientras subían a la camioneta: "Vamos a tener un día largo y lleno de acontecimientos, así que debemos descansar un poco hasta que lleguemos al lugar".

"A dónde vamos?" Louis preguntó mientras Harry se recostaba en el asiento trasero, Harry se rio entre dientes, "Como si te fuera a decir. Vamos, me conoces"

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now