Parte 34

17 0 0
                                    

"Vamos, comencemos". Harry terminó de colocar todo en su lugar, todo lo que necesitaban para hacer galletas estaba a un lado del mostrador, al otro lado estaba la cámara, cubierta con una envoltura de plástico por si todo se ensuciaba.

"Yo, eh, no sé cómo hornear". Louis se mordió el labio inferior con timidez.

"Solía ser panadero, así que confía en mí en esto". Harry le dio un beso en la mejilla y lo rodeó con un brazo, girándose hacia la cámara, "Hola a todos, aquí está Harry. Y para el video de esta semana, me reúno una vez más con este hermoso niño aquí mismo", Harry abrazó a Louis a su lado. "Mi novio, Louis".

"Hola." Louis sonrió tímidamente a la cámara. Se sentía tan extraño hablarle a una cámara como si fuera una persona o una multitud.

"Hoy haremos galletas con chispas de chocolate, porque ¿a quién no le gustan esas?" Harry se rio entre dientes con una sonrisa, "Tenemos todo lo que necesitaremos para hornear, incluso nos compré esos gorros de chef de la tienda de juguetes". Harry colocó un sombrero alto blanco en la cabeza de Louis y luego uno para él, Louis se rio en voz baja y movió el flequillo de su frente, "Eres un completo idiota".

"Lo amas." Harry le picoteó la nariz y se dirigió a los ingredientes, "Entonces, primero necesitamos precalentar el horno a 375'F". Harry se volvió hacia el horno, encendiéndolo y dirigiéndolo a la temperatura adecuada.

"Ahora, tomamos lo azúcares, la mantequilla, la vainilla y un huevo y los mezclamos". Harry le pasó a Louis una taza y la bolsa de azúcar, "Pon en el tazón tres cuartos de taza de cada azúcar, morena y granulada, iré a derretir la mantequilla en el microondas". Harry le dio un beso furtivo en la mejilla mientras lo pasaba al microondas.

Harry miró a la cámara, "Míranos, horneando. Deberíamos tener un programa de cocina".

"Más bien, deberías tener un programa de cocina. No puedo cocinar para mi vida". Louis se río en voz baja cuando terminó de poner el azúcar en el tazón, rompió el huevo con cuidado en el tazón mientras Harry vertía la mantequilla derretida en el tazón.

"Está bien, ahora toma esto", Harry le pasó a Louis un batidor, "y comienza a batir mientras agrego algunos ingredientes más".

Louis se mordió el labio mientras tomaba el batidor de su mano, miró hacia el tazón, "Uh, Haz. ¿Cómo se bate?"

Harry se volvió hacia él, "¿No sabes cómo?"

"Bueno, dije que no sé cocinar". Louis se sonrojó tímidamente, Harry se rio entre dientes y le pellizcó la mejilla, "Te mostraré". Se paró detrás de él y miró a la cámara, "Ahora míranos, siendo un cliché y pegajoso". Puso una mano en la cadera de Louis, la otra tomó la pequeña mano de Louis y le mostró cómo batir.

"¿Ves? Esto no es nada difícil". Harry levantó la barbilla y besó su mejilla un par de veces, Louis se rio y apartó la cabeza, "Ve a buscar los ingredientes, idiota".

Harry empujó su costado antes de tomar el resto de los ingredientes, "Está bien, mientras Lou está batiendo voy a agregar harina, bicarbonato de sodio y un poquito de sal para que quede pastoso. Luego agregaré chocolate y vainilla". Harry vertió los ingredientes en el tazón mientras Louis los batía, se convirtió en una masa por lo que tuvo que parar y comenzar a amasar con la ayuda de Harry.

"Así que ahora es la parte divertida, haremos bolitas y las aplanaremos para hacer las galletas, iré a buscar una bandeja". Harry se giró y tomó una bandeja, volviendo a Louis y colocándola frente a ellos, con papel de cocina encima.

Louis tomó un poco de la masa en su dedo, untándola en la mejilla de Harry riéndose. Harry lo golpeó de nuevo en la nariz, haciéndolo gemir en voz baja. Harry se rio entre dientes y le lamió la nariz, Louis apartó la cabeza, "Eres asqueroso".

A Model And A Fan (Traducción)Where stories live. Discover now