Capítulo 8

8 2 0
                                    


El rey se levantó de su asiento y se acercó a la sirena - ¿Estás segura de lo que me estás diciendo?

Aixa: Sí padre, un grupo de peces fue testigo y me lo dijo apenas lo fui a buscar.

Poseidón: ¿Saben qué barco fue secuestrado? – dijo irradiando ira.

Aixa: Por desgracia no, pero con su permiso, quiero desplazar soldados para que busquen información y junto a mi hermano, el príncipe Diallo, planificar una estrategia de rescate.

Poseidón: Concedido, de esta manera conocerán el poder del Dios de Los Mares y por qué no deben meterse con mis hijos – la princesa hizo una reverencia y se retiró.

Así fue, Aixa desplazó hasta el más novato soldado para buscar información del paradero de su hermano.

Al transcurrir varios días y no tener señal de vida, la ira de Poseidón aumentaba más y más, hasta el punto que los mares se volvían insurcables, bestias jamás conocidas devoraban los barcos. Y tras 20 días de la desaparición, por fin tuvieron noticias.

Soldado: Se lo llevó un barco con el nombre El Dorado; lo exhiben como un trofeo en una caja grande de cristal; pero hace ya 5 días que no ha vuelto al mar por la venganza que el rey Poseidón pueda realizar en su contra, llevándose al príncipe lo más lejos que pudo del mar, a tierra firme.

Tras enterarse de lo dicho por el joven soldado el dios mermó las aguas con la intención de que el barco volviera y así rescatar a su hijo, dejando soldados patrullando por cualquier lado.

***

Disculpen que no he actualizado, se me ha complicado mucho estos días, sobre todo esta semana que he cumplido años.

Así que dejaré una maratón por acá.

Leo sus hipótesis.

Recuerden dejar su estrellita:*

Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now