Capítulo 38

0 0 0
                                    

Capítulo 38
 
Poseidón: Bien, preparen todo. Por ser la heredera llevarás mi tridente – soltó el tridente mientras que la mayor extendía la mano, este en un santiamén pasó de una mano a otra sin necesidad de moverse los otros – y tú, llevarás el arma que prefieras – Behemonth escogió el arma de Hades pues era la que llevaba en mano – será un duelo sin reglas.
 
Maxine abrió los ojos como platos “¿De verdad Poseidón dejará que sus hijos se maten por el trono y lo peor del caso sin reglas?” pensó, quería decir algo al respecto, pero sabía que no podría hacer que la decisión de su padre cambiara, y algo dentro de ella le hacía sentir que Aixa estaba feliz por eso.
 
Todos se fueron a arreglar y Maxine acompañó a Aixa.
 
Maxine: Creo que es injusto eso de “sin reglas”.
 
Aixa: ¿Por qué lo dices? – dijo mientras le terminaban de vestir con su armadura.
 
Maxine: Porque Behemonth tiene muchos trucos sucios y estoy segura que buscará la peor manera de hacer trampa para matarle.
 
La mayor sonrió – aunque fuese así… padre me dio ventaja con esa regla – Maxine se le quedó viendo mientras ella se ofrecía a ponerle la última parte de su armadura, estaba hecha de una tela realmente resistente a cualquier tipo de arma, completamente negra con algunas lonsdelita incrustadas, para mejorar su desplazamiento, y detalles en dorado que la hacían combinar con el tridente; no solo le cubría el pecho, también gran parte de la cola, hombros y abrazos hasta los codos; era tan ajustado el traje que se podía ver a la perfección su cuerpo fornido excelentemente cuidado. Tenía el cabello recogido en una cola con algunas trenzas que la adornaban y una que otra piedra rodeándole la cabeza, formaban una corona. De esa manera se veía mejor todo su rostro, más hermosa, una belleza exótica pero letal, Aixa tenía la expresión seria, de esa manera se veía como la guerrera más peligrosa, que si te cruzabas con ella te partiría en dos – te explico – dijo lista y despidiendo a todas para quedar ellas solas – cuando se hacen este tipo de retos no se permiten utilizar armas especiales como el tridente de Poseidón, ni objetos mágico y mucho menos poderes que cualquiera pueda llegar a tener, así que al dictar esa regla me permitió utilizar todo mi conocimiento, no solo en batalla sino en cualquier objeto o poder que pueda llegar a tener y al darme su tridente duplicó mi poder dejándome sin un límite en absoluto.
 
Maxine: ¿Y por qué padre haría algo así? – dijo impactada.
 
Aixa: Porque sabe que nosotras tenemos razón, que Behemonth merece la muerte por todo lo que hizo y que la mejor manera de tratar a un traidor de la corona es de esta manera, humillarlo y exponerlo; además de que mi mayor castigo, por haber ido a la superficie, será tener la sangre de nuestro hermano menor en mis manos.
 
Maxine: ¿Cómo sabe usted eso? – preguntó dudosa.
 
Aixa: Porque es lo que yo haría y sabemos que soy la que más me parezco a él.
 
Así sin más agarró el tridente y se marchó al campo de batalla.

 
***
¿Quién creen que gane?
¿Creen que sea correcto que Aixa y Behemonth se enfrenten?
Recuerden dejar su estrellita y su comentario:*
Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now