Capítulo 33

3 0 0
                                    

Behemonth: ¡AHÍ ESTÁ LA TRAIDORA! ¡MATENLA!

Soldado: Príncipe, pero su majestad digo que la capturáramos con vida.

Behemonth: No me interesa lo que diga nuestro padre ¡HARÁN LO QUE YO DIGA!

Aixa escuchó esto y supo que cayó en una trampa implantada por su hermano, él supo que su venganza la cegó y se aprovechó de esto, si corazón se partió, porque pensó que nunca él se iría en su contra, pero se culpó a sí misma por no darle más atención. Cuando escuchó que los soldados iban a ir en contra de ella nadó lo más rápido que pudo para salir, cuando pudo hacerlo gritó fuerte para que la ayudaran a subir.

Aneth: ¿Qué pasó? – se acercó para ayudarla.

Aixa: Mi hermano me traicionó – al escuchar eso todos se impactaron, pues nunca pensaron que lo que podía pasar en la tierra también pasara bajo el agua.

Ámaro: Capitán ¿Qué haremos? – todos voltearon a verlo.

Declan: Prepárense para atacar con todo lo que tengamos – dijo totalmente serio.

La sirena lo vio a los ojos, este no dijo nada, la miró frío y se volteó para seguir dando órdenes.

Dolió, sí, dolió mucho para ambos esa mirada, esas palabras, esas acciones, pero así debía ser, hacía debían reaccionar, para que todo pasara, para que todo se olvidara más fácil, más rápido.

Lanzaban cañones, ballestas y disparaban a cuanto se moviera, o sus ojos percibieran, pues no podían verlo todo. Después de tanto dar y dar, casi tuvieron la victoria hasta que su hermano de un solo movimiento partió el barco en dos. Los piratas sin poder hacer mucho intentaban batallar con sus espadas y con lo que pudieran, ahí aparecieron las sirenas, comenzaron a hundir a cualquiera.

De un momento a otro comenzó a ser una masacre pues los humanos no podían defenderse bien en un elemento que desconocía, Aixa estaba intentando salvar a los piratas que pudiera colocándolos sobre algunas tablas cuando escuchó el llamado de Aneth.

Aneth: ¡ADARA! – La mencionada volteó a donde ella estaba - ¡EL CAPITÁN! – señaló a donde se encontraba este siendo envuelto por una sirena sin poder moverse.

Aixa: ¡DECLAN!

***

Esto se está poniendo bueno.

En vista que subí tarde la historia, subiré otro capítulo en compensación.

Recuerden votar y dejar su comentario:*

Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now