Capítulo 30

4 0 0
                                    

Maratón 2/2

Llegaron a la playa y vieron el bote en el mar, ya dentro todos los hombres comenzaron a remar.

Ámaro: Te dejaremos lo más adentro que podamos para que no te esfuerces demasiado en nadar.

Conna volvía a sentirse débil – no se preocupen por eso, déjenme un poco más adentro y alguno de mis soldados vendrá, puedo sentirlo cerca – ambos asintieron y después de remar un poco dejaron de hacerlo, cuando agarraron al príncipe para devolverlo al mar este los paró, los piratas se extrañaron, este se sentó un poco – Declan, toma – se quitó su collar y se lo entregó – esto es un regalo de agradecimiento, por favor acéptalo.

Declan: Gracias – se lo colocó – debe ser valioso.

Connlaodh: Lo es y mucho, y tiene un poder muy grande, sabrás el momento de utilizarlo, mientras tanto, no lo muestres – este asintió – ahora tú – se giró un poco hasta poder ver a Ámaro que se encontraba a su espalda – lo de anoche no se hace – el contrario agachó la cabeza.

Ámaro: Lo sien… - lo interrumpieron.

Connlaodh: Déjame terminar – este asintió – cuando digo que no se hace, es porque me dejaste con la palabra en la boca, eso es de mala educación ¿Hecho? – volvió a asentir – ahora debes saber qué… yo también me enamoré de ti – el pirata subió la cabeza – sí, Ámaro, fuiste el único que se preocupó por mi desde mi llegada, me atendiste hasta donde podías y mucho más, te arriesgaste por mí, me acompañaste en mis noches más oscuras – le tocó la cara – Ámaro a ti no te puedo dar algo físico, porque ya te lo llevaste, tú siempre tendrás mi corazón – el pirata comenzó a llorar – mis noches, mi primer y último beso, mis suspiros, mis pensamientos y sobre todo mi amor, porque eres y serás el único en obtener eso – lo besó, le demostró todo lo que sentía en ese beso, profundizo un poco y lo abrazó entre llantos, porque sí, todos estaban llorando, hasta aquel que solo observaba a él se le salían algunas lágrimas y con esa sensación de tristeza, porque sabían que no lo volverían a ver, a pesar de que los amante todavía tenían esperanzas, regresaron al tritón a su habitad y ellos volvieron a la playa, observaron el mar unos segundos y volvieron al desastre que comenzaba en su barco.

Cuando estaban cerca escucharon como comenzaba el alboroto, pues alguien se había dado cuenta que el tritón no estaba antes de que murieran.

Declan: Se dieron cuenta – dijo viendo a Ámaro a pocos pasos del barco - ¿Qué hacemos? Sí llegamos ahorita sospecharán y si no llegamos también.

Ámaro: Relájate, ya había pensado en eso, según mi cálculo ya solo falta menos de unminuto, esto haremos… - le dio las indicaciones de lo que harían - ¡Capitán! – Llamó la atención de todos – encontré al idiota que se llevó al sireno, lastimosamente ya lo había soltado cuando lo encontré – dijo llevando a Declan por delante y amarrado de manos.

Declan: ¡IMBECIL! PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO, ME VENDÍSTE – dijo gritando.

Ámaro: Los amigos no existen, además ¿Crees que traicionaría a mi Capitán?

Nammón: Bien hecho muchacho – dijo felicitándolo – no escogí mal al tenerte como mi mano derecha.
   - ¡Que lo decapiten! – gritó un pirata y todos afirmaron.

Nammón: Así será y que mejor que el que lo encontró – Ámaro asintió y lo arrodilló, este extendió las manos sobre el piso para no pegar la cara contra el suelo, justo en ese momento todos comenzaron a sufrir de ataques cardiaco y uno por uno comenzaron a morir, el capitán se espantó - ¿Qué es esto? – Ámaro con su espada liberó a su amigo que estaba sonriendo, y lo vieron, ya que eran los únicos vivos – fueron ustedes ¿Qué hicieron con mi tripulación? ¡Malditos! – Declan agarró la espada de Ámaro que tenía en la mano y degolló al capitán con un solo corte, todos habían muerto.

Ámaro: ¡Que viva el nuevo capitán Declan! – Dijo sonriendo - ¡Urra! Por favor permítame ser parte de su tripulación – le hizo una reverencia.
Declan agarró el sombrero que dejó caer la cabeza del muerto - ¡Claro que sí! Y serás mi contramaestre – ambos sonrieron con un poco de pesar, pero así fueron comenzando su nueva tripulación.

*Fin de Flash Back*

***
¿Qué les pareció?

Sigo leyendo sugerencias.

Nos leemos pronto.

Recuerden dejar su estrellita :*

Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now