Capítulo 28

6 0 0
                                    

Pasó medio día encerrada allí con unas sogas amarradas en sus manos y otra en sus pies.

Mientras el capitán estaba en su recamara, sentado en la cama pensando en lo que le había dicho aquella espectacular mujer, cuando siente que le tocan la puerta, dio un pequeño "Adelante" y quien entró no era nada más y nada menos que su mejor amigo.

Ámaro: ¿Qué haremos con ella? ¿La lanzamos por la borda y que se la coman los tiburones? - dijo serio.

Declan: No lo sé - se pasó las manos por la cara varias veces - pero de algo estoy seguro, está equivocada y no lo dejaré así - miró a su amigo - dame las llaves.

Ámaro: No, no dejaré que te acerques a ella, la soltarás y te matará, no dejaré que mueras.

Declan se levantó y se le acercó - no quiero reclamos, te estoy dando una orden como tu capitán, ahora entrégame las llaves.

No le quedó más opción que entregárselas - ¿Por qué te obsesionas tanto con ella?

Declan: Porque tenemos una deuda que debe ser pagada.

Ámaro: ¿De qué hablas? No le debemos nada a nadie.

Declan: Claro que sí ¿O ya olvidaste del tritón que te enamoraste? - Eso hizo que el otro se callara y se quedara paralizado - si estoy en lo correcto, vinieron a vengarlo con la información equivocada y creo que merece saber la verdad.

Sin más salió de allí dejando a su amigo tal cual estaba, con una lágrima en su mejilla, justo delante del capitán estaba pasando Aneth.

Aneth: Capitán, disculpe que lo moleste, pero creo que Adara está equivocada, ella es buena persona, yo he convivido con ella, capaz se confundió de persona, por favor, no la vaya a matar - en ella vio sinceridad.

Declan: Muy bien, ve y dile al cocinero que le prepare un plato de comida como si fuera para mí, dile que esas son mis órdenes, y baja a la bodega ahí te esperaré - la señorita alegre va y le dice, llega corriendo a la bodega sonriendo junto a su hermano - toma - le entrega una daga que haga su hermano - desamárrenla y denle de comer - ambos asienten y se acercan a la puerta.

Aneth: Adara, soy Aneth, voy a abrir - el capitán les abre y ambos entran.

Adara ya más calmada - ¿Qué hacen aquí?

Galván: Vinimos a darte de comer, no queremos que mueras de hambre - dice riendo.

La encarcelada ríe - ¿Por qué? Vieron cómo intenté asesinar a su capitán.

Aneth: Porque sabemos que eres buena persona, que tú no eres así, que lo más seguro te equivocaste y lo más importante, confiamos plenamente en ti - su hermano asintió con la cabeza.

La princesa se quedó anonadada, pues esas eran palabras muy sagradas, Galván la soltó y lo primero que hizo cuando estuvo liberada fue darle un abrazo a ambos, comió entre risas y más relajada.

Aneth: Adara, por favor, escucha al capitán, él en serio es buena persona, confía en nosotros - ella asintió con una sonrisa, ambos hermanos se retiraron, le dieron la daga al capitán y este entró.

Declan: ¿Estás más tranquila? - La contraria asintió respirando - Puedes decirme quién eres.

Adara: Soy la princesa mayor, primera en el linaje del Dios y Rey de los mares Poseidón Neptunus, hermana del tritón que estuvo encerrado un mes en la pecera que está en una esquina de esta bodega ubicada en este barco, Aixa Neptunus - dijo sentada.

Declan: Un gusto conocerte - asintió - tienes razón, él estuvo aquí, pero no fui yo quién lo mantuvo cautivo - Aixa se levantó de golpe y estuvo seria.

Aixa: ¿De qué hablas?

Declan: Antes de que intentes matarme, primero escúchame ¿Sí? - la sirena se cruzó de brazos, pegó su espalda a la pared y asintió con su cara completamente seria. Él comenzó con su relato.

***
¡Sorry!
Terminamos con los caps. de esta semana, pero prometo que se los recompensaré con el próximo.

Recuerden dejar su estrellita y su comentario:*

Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now