Agradecimientos

0 0 0
                                    

A todos los que llegaron a este punto, de corazón, todos y cada uno de los personajes y yo se lo agradecemos, gracias por leer esta historia, por acompañamos en cada capítulo, he dejado toda mi imaginación, corazón e inspiración aquí. Espero que haya sido de su agrado y la hayan disfrutado, tanto como yo escribiéndola.
- Datos curiosos –
La verdad, hice la historia tomando como inspiración un cuento que aparece en otro libro.
(Los Cuentos de los Príncipes sin sus Princesas ¿Lo conocen?)
 
Al principio iban a ser solo entre 30 y 35 capítulos, pero cuando comencé a darle rienda suelta a mi imaginación y a hacer los detalles de cada personaje me extendí un poco.
 
El primer capítulo completo lo escribí en un tríptico, porque no sabía dónde hacerlo y era lo que tenía a la mano para el momento, ahí escribí cuáles eran los nombres de los personajes, y muchas ideas importantes para la historia, luego agarré un cuaderno y escribí una parte; cuando estaba cerca de la mitad me lesioné la muñeca de tanto escribir (porque en un día tenía hasta 7 capítulos listos), y desde entonces comencé a escribir en la computadora.
(Por suerte mi muñeca mejoró después de 3 semanas de reposo e inmovilizada)
 
Iba a realizar a Aixa malvada por haber perdido a su hermano, pero se me ocurrió que mejor, perderse y encontrarse hacían la trama más emocionante. Denme su opinión.
(Sí, culpen a mi lado escritora)
 
Al inicio tenía una lucha interna, porque no sabía si debía colocar a Maxine o a Aixa como protagonista, por eso pensé en escribir a una hermana buena y a la otra mala, pero sería muy cliché por ende descarté la idea de inmediato.
 
La historia que le contaron a Declan en el calabozo, los protagonistas son Connlaodh y Ámaro (por sí no lo notaron) esas almas que los dioses no quisieron ver juntos pero lo lograron con un poco de ayuda, ahora… los protectores no pudieron hacerlo; eso fue improvisado, se me ocurrió en una noche de bloqueo, y me dije “¿Por qué no colocarlo?” y lo hice.
 
La canción que canta Aixa cuando intenta revivir a Declan, la escribí yo, y es que no encontraba una que me convenciera lo suficiente como para colocarla, así que decidí crearla, espero les haya gustado.
 
Faltando alrededor de 5 capítulos para terminar, me bloqueé y entré en colapso mental a tal punto que no sabía cómo seguir, así que tuve que pedirles consejo a las personas que estuvieron conmigo desde el día uno con la historia, mi mamá y abuela; obviamente de manera disimulada, pues no quería spoilearlas. De verdad me ayudaron mucho. Oh! Y no puedo olvidar a mi lector #1, me empujó a comenzar la loca idea de esta historia; porque para mí era solo un pensamiento que en cualquier momento se lo llevaría el tiempo. Si no fuera por él, esta historia no estaría escrita.
 
 
Cada nombre de los protagonistas fue escogido minuciosamente para que representaran tal cual su personaje y papel. Por ejemplo:
Aixa – Adara: La más hermosa (Ambos significan lo mismo)
Diallo: Guerrero valiente.
Connlaodh: Fuego puro (Para mí, él es esa llama intensa que brilla aún en la oscuridad, un fuego intenso, pero tan inocente que lo vuelve puro)
Maxine: La más grande (en sabiduría e inteligencia)
Behemonth: Es el nombre del demonio de la ambición.
Declan: Bondadoso (con su corazón)
Ámaro: Leal y valiente.
Nammón: Es sinónimo de Mammon, es el demonio de la avaricia.
 
Y de esta manera, nos despedimos de ustedes, recuerden cuidar de sí mismos. Manténgase sanos y salvos.

Y por sí nadie te lo ha dicho hoy, recuerda que eres hermos@ y todos los que nos encontramos aquí, te queremos.

Bye, bye.
Eos amo.

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now