Capítulo 34

4 0 0
                                    

Aixa: ¡DECLAN! – le lanzó una soga y este la agarró con las manos como pudo, justo cuando comenzó a tirar de ella la sirena que lo envolvía lo comenzó a hundir, en ningún momento soltaron la soga haciendo que también se hundiera la princesa. Ayudada de la soga nadó lo más rápido que pudo, cuando llegó donde ambos, utilizó su poder y los separó abruptamente, dejando a la sirena anonada, esta salió rápido donde Maxine para comentarle lo sucedido mientras la otra intentaba salir para respirar aire. Al lograr salir colocó al capitán en una tabla para poder socorrerlo; comenzó a darle RCP – ¡Vamos Declan! – Le dio respiración boca a boca y comenzó a empujar su pecho – No me hagas esto, así no debían pasar las cosas – repitió la acción - ¡Declan! De todos este es el juego que menos me gusta – repitió la acción con lágrimas en los ojos – Vamos, abre los ojos y sigue fastidiándome, sigue intentado ganarte mi corazón con juegos y charlas – hablaba mientras hacía la misma acción una y otra vez - ¡Respira! – Aire - ¡RESPIRA! – más aire, el contrario seguía inmóvil, se colocaba cada vez más frío.

Maxine: ¿Hermana? – Dijo a un lado - ¿Qué hace?

Aixa: ¿Acaso no ves? – Dijo parando por un momento, pues sus brazos ya no le daban – salvándole la vida a quién salvó la de mi hermano – no dejó de verlo.

Maxine: ¿De qué habla? – dijo extrañada.

Aixa: Maxine, este hombre nos devolvió a Connlaodh antes de que muriera, nos dejó pasar los últimos momentos con él – dijo llorando y colocando su cabeza en el pecho del pirata – y yo intenté matarlo – dijo casi en un susurro.

La sirena comprendió que Aixa había tomado el camino correcto a pesar de todo lo que había pasado - ¿Por qué no lo intenta de otra forma? – Aixa la miró.

Aixa: ¿De qué hablas? – dijo extrañada.

Maxine: Hermana, tiene poderes inimaginable y está tratando de la manera más “normal” y humana posible – Ahí cayó en cuenta, debía intentar extraer el agua de sus pulmones para que comenzara a respirar, solo rogaba que no fuera tarde.

Aixa: Maxi, salva a los piratas que quedan vivos, ellos son inocentes y buenas personas – la princesa menor asintió y se dispuso a salvar a los piratas con sus sirenas que a un inicio no entendían nada, pero luego reaccionaron.

La ex-sirena se limpió el rostro, respiró profundo y comenzó, colocó sus manos encima de la cara contraria y el agua salió fácil de su boca, cuando la extrajo completa veía que todavía no despertaba, intentó darle varias veces más RCP y aun así nada, volvió a llorar.

Aixa: ¿Por qué me haces esto? ¿Qué voy a hacer ahora? – Agarró el collar que le pertenecía a su hermano - ¿Qué hubieras hecho tú Conna? – y como si fuera un encantamiento, sintió un aire a su alrededor, se erizó su piel, no sentía la gravedad, parecía estar de nuevo en el agua, pero sentía sus piernas y podía respirar bien, se cegó su vista, no podía ver nada, solo oscuridad; y de repente una luz intensa se hizo presente, no podía distinguir nada hasta que se acercó un poco, cuando su vista se adaptó, lo vio, vio a su tesoro, a su Connlaodh.

***
¡CONNA VOLVIÓ!

¿Ustedes qué dicen?

¿Creen que el capitán sobreviva?

¿Qué pasará entre Conna y Aixa?

Recuerden dejar su estrellita y su comentario:*

Eos amo

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now