Capítulo 37

0 0 0
                                    

Al entrar al palacio escucharon cómo Behemonth le contaba a su padre lo sucedido, solo que en la manera incorrecta.
 
Behemonth: Padre, mis hermanas se ha aliado y ayudado a los piratas, ahora quieren acabar con toda Aquarin, han huido lejos para planificar su ataque.
 
Poseidón: ¡Imposible! – dijo exaltado.
 
Behemonth: Yo lo he visto con mis propios ojos – dijo sereno.
 
Aixa: Si eso fuese cierto ¿Por qué estamos aquí Behemonth? – la princesa entró muy seria, con su hermana detrás de ella, todos quedaron silenciados y Behemonth palideció, pues pensó que estaba muerta al no encontrarla en ningún lugar, si siquiera junto al capitán pirata.
 
Poseidón: Eso pregunto yo ¿Cómo te atreves a venir así y aquí de esta manera? – dijo furioso.
 
Aixa: Porque vengo a desenmascarar a un traidor y recibir mi castigo – no se dejó intimidar por su padre, manteniendo su postura erguida.
 
Poseidón: ¿De qué hablas? – no entendía la situación.
 
Maxine: Padre, nuestro hermano Behemonth aprovechó la oportunidad de la pérdida del príncipe Connlaodh para quitarle a trono a usted y matar a la princesa mayor y el príncipe heredero.
 
Poseidón: ¿Es cierto eso Behemonth? – dijo viéndolo.
 
Behemonth: Sí, porque sé que yo reinaría mejor que cualquiera que ellos – levantó la cabeza y su mirada era segura, a pesar que por dentro no se sintiera igual.
 
Aixa: Si eso es cierto – lo miró desafiante – yo la princesa mayor, primera en el linaje del Dios y Rey de los mares Poseidón Neptunus y legítima heredera del trono, Aixa Neptunus, te reto a ti, Behemonth Neptunus, quinto en el linaje, a una batalla a muerte por el trono – todos vieron al mencionado.
 
Behemonth: Yo acepto. Que gane el mejor – dijo serio.
 
Aixa sonrió – la mejor soy yo – dijo más un susurro que solo Behemonth entendió.

La Venganza de la SirenaWhere stories live. Discover now