Capítulo 3: Equipo

421 49 0
                                    

Qin Lou guardó la toalla y no prestó atención a sus palabras: "¿Por qué dijiste eso de repente?" 

"Escuché que no eres de Fancheng". Lu Youyuan dijo: "Voy a Yujing, si puede pasar, ¿vamos a caminar un rato?" 

Lo pensó durante mucho tiempo anoche. Después de pensarlo, pensó que, dado que podía usarlo, tal vez haya una manera de usarlo de nuevo.

Con el fin del mundo acercándose, las fuerzas de investigación científica más poderosas deben haberse reunido en la capital, sin importar si era posible o no, tenía que ir a echar un vistazo.

"¿Quién te dijo eso?", Qin Lou retiró su rostro sonriente, "Salgamos y hablemos de eso". 

Cuando el hombre no sonreía, parecía indiferente. Ahora que incluso su actitud se ha enfriado, Lu Youyuan no pudo evitar sentirse un poco aprensivo.

Lu Youyuan no necesariamente quería ir con nadie, si tuviera un caballo, se atrevería a cargar solo contra Yujing. Pero como soldado de caballería, no tener una montura es más grave que romperse una pierna. Si se atreviera a correr solo, probablemente tendría que salir corriendo a la calle antes de poder correr muy lejos.

Y si debe elegir un compañero de equipo, el equipo de Qin Lou es el más tranquilizador para él.

De la información del equipo que Li Qiao le dio a Qin Lou, Lu Youyuan se sintió confiable.

"Ya deberías haberlo pensado", dijo Qin Lou con frialdad: "Los zombis pueden haber sufrido una segunda mutación. En el último mes, no he oído hablar de ningún caso de mutación animal, pero sucedió hoy. Incluso el próximo Quizás algo más aterrador que las mutaciones animales ocurrirán. No deberías elegir ir a Yujing ahora".

Lu Youyuan parpadeó y dijo sinceramente: "Pero tengo que encontrar a mis padres. Están en Yujing"

"Un extraño que no conoce los detalles se une a mi equipo". 

"En ese caso, solo puedo ir solo".

Qin Lou: "..."

Lu Youyuan: "^_^"

...

El sol abrasador está brillando, y un grupo de personas se están preparando para partir. Li Qiao abrazó una caja de agua mineral y le guiñó un ojo a Qin Lou: "Hermano Lou, te creo, ¡realmente secuestraste a alguien aquí!"

"Le contaste sobre nuestro equipo, ¿en qué estabas pensando?" 

Qin Lou miró a Lu Youyuan, que estaba hablando con Zhao Yin, sintiéndose un poco impotente. Todavía no ha olvidado la escena de Lu Youyuan frente a él cubierto de sangre, y su sentido de responsabilidad también le impide dejar que un estudiante así que no ha dejado la sociedad corra solo. 

"En el camino de regreso, el equipo Zhao lo revisó. Sus padres no están en Fancheng. Si dejas que un niño así se quede solo en Fancheng, ¿no tienes miedo de que lo acostumbren a la muerte?"

Dijo Li Qiao: "Su letalidad es demasiado desafiante para el cielo. Ahora, ¿quién puede garantizar que todas las personas que regresan con nosotros sean buenas personas?" 

"¡ Oye!" 

"Nuestra distancia en línea recta es de 1.700 a 800 kilómetros, y un poder de combate más está más garantizado". Li Qiao se frotó la nariz: "Y realmente no es seguro para él quedarse en Fancheng. En el peor de los casos, vamos encontrar a alguien más". 

"Libéralo en un lugar confiable". 

"Él no es tu prisionero, ¿puedes liberarlo si lo dices? ¿Qué pasa si no es una buena persona? ¿Qué vas a hacer?", pasando por contestado bruscamente. 

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora