Capítulo 9: Fuerte lluvia

203 25 1
                                    

"¡Mis piernas, mis piernas!"

"¡Regresa!"

Qin Lou se apresuró hacia adelante, Li Qiao ignoró a los zombis locos frente a él, con un movimiento de su mano, una placa de acero cayó del cielo, el fondo afilado era como un enorme cabeza de dragón guillotina, corta todos los brazos extendidos de los zombis en el aire! El zombi que corría hacia el frente fue cortado a la mitad directamente por el medio.

Qin Lou destrozó la cabeza del zombi decapitado con un solo disparo, se inclinó para sostener las axilas de Shen Haoran y lo arrastró hacia atrás.

Shen Haoran abrazó sus muslos: "¡Qué te pasa! ¿Qué estás haciendo para comer? ¡De qué sirve criarte! "

Había tres manchas de sangre extremadamente largas en sus piernas, y su piel estaba ligeramente oscurecida. Fueron atrapados por el zombis que fueron cortados por la mitad.

"Hermano Lou, date prisa, ¡no puedo soportarlo más!", Gritó Li Qiao.

Qian Dongnan se apoyó en su cuerpo y el suelo bajo sus pies comenzó a rodar en olas. Unos segundos después, hubo un fuerte ruido, ¡y el hundimiento repentino del suelo enterró a todos los zombis!

"¡Primero te ocupas de los que están en el frente, los bloquearé aquí!"

Li Qiao inmediatamente retrajo una pared de hierro, Qin Lou dejó caer a Shen Haoran y sacó una pistola, la placa de acero comenzó a bajar hasta la posición donde la cabeza del zombi acaba de estar expuesto. ¡Qin Lou disparó sin dudarlo!

Su puntería es extremadamente precisa y cada disparo puede penetrar uno o dos cráneos. Se vació un tubo de balas y la cantidad de zombis se redujo a la mitad.

Li Qiao jadeó pesadamente y corrió para apoyar a Qian Dongnan, Qin Lou cambió el cargador y cerró el arma y corrió hacia Shen Haoran: "¡Cálmate! ¡Se puede curar! ¡Todo es tu culpa! ¡Todo es tu culpa! " 

Shen Haoran los ojos se pusieron rojos: "Todos comen maldito, eh..."

Una daga voló desde la distancia, atravesó el cerebro de Shen Haoran oblicuamente desde su sien, causando que muriera en el acto.

Todo sucedió en un instante, y el grupo de Shen Haoran se asustó por el cambio repentino y se quedó donde estaba.

Qin Lou giró la cabeza y miró a Lu Youyuan, cuya espalda estaba frente a ellos, dejó caer el cuerpo de Shen Haoran y se reincorporó a la batalla.

"Tu daga no es mala", dijo Chu He.

"Gracias", Lu Youyuan lo llamó con calma: "El hermano Chu, el hermano Lou y los demás están un poco abrumados, luchemos rápido".

El zombi mutante fue muy rápido, y Lu Youyuan solo pudo causar una pequeña área de daño a él, aunque Chu He disparó dos tiros, ambos fueron evitados por los zombis mutados.

Chu He dijo: "Trataré de contenerlo, ¿puede funcionar tu movimiento de tiro con arco?" 

Lu Youyuan sacudió la cabeza: "De ninguna manera, es un movimiento inmediato".

Después de que Chu He terminó de hablar, inmediatamente aceleró. La velocidad a la que sus habilidades se activan por completo es mucho más rápida que la del zombi.

Quizás el zombi mutado quería huir, pero inesperadamente atacó a Lu Youyuan de manera inusual. La puerta se abrió detrás de él directamente le dio una oportunidad a Chu He. Reemplazó su pistola con una puñalada militar, y mientras Lu Youyuan perforó el corazón con un disparo, ¡apuñaló al zombi mutado en la nuca!

La espina militar agitó la parte posterior del cuello varias veces y luego ejerció fuerza con Lu Youyuan de izquierda a derecha y cortó la mitad del cuello del zombi mutante.

Sin darle al zombi mutado la oportunidad de luchar, Chu He cortó el cerebro del zombi mutado con otro golpe de revés. Recogió la cabeza del zombi mutante y saltó del techo uno tras otro con Lu Youyuan.

No muy lejos del callejón había una niña que lloraba todo el tiempo, Lu Youyuan se acercó para recogerla y la llevó de regreso con Chu He.

Tan pronto como se acercaron, los zombis restantes se volvieron aún más frenéticos, aullando y tratando de salir de la trampa creada por Qian Dongnan. Preocupado de que sus aullidos atrajeran a más zombis, Li Qiao respiró hondo y quiso hacer más de una docena de cuchillos de acero para matar a estos monstruos a la vez, pero después de intentarlo durante mucho tiempo, solo pudo producir uno.

"No puedo... estoy tan jodidamente cansado". 

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora