Capítulo 49: Profecía

61 8 0
                                    

Hay varias monturas en la ranura de montura de Lu Youyuan. Los convencionales como carretas, caballos, vacas y burros, y los no convencionales como cometas de madera, sillas humanas o globos aerostáticos. Son vehículos hechos por el hombre o monturas vivientes.

¡Incluso el "Ren Chicheng" que le causó una sombra psicológica la última vez seguía siendo un zombi! Pero ahora... ¿es una planta?

La vid debajo de la palma no es para nada el tacto que una vid debería tener, su piel es ligeramente suave e incluso tiene un leve calor.

¡Esto es más que una planta!

"¿En vivo?" Qin Lou balanceó su cuchillo y cortó algunos más, "¡Trae uno de vuelta al equinoccio vernal para su análisis!"

¡Lu Youyuan escuchó esto y lanzó directamente "Guerra de las ocho direcciones" entre las enredaderas de todo el cielo! El fuego dibujó un arco brillante en el aire, y las diminutas vides se cortaron fácilmente. La temperatura ardiente hizo que más vides retrocedieran, y el aire se llenó gradualmente con el olor de la proteína quemada.

¡Las enredaderas debajo del cuerpo de Lu Youyuan sintieron las llamas en su cuerpo y comenzaron a bailar violentamente! La suave piel de vid no tenía ningún punto de fuerza, y se retorció bruscamente en el aire, tratando de deshacerse de las cosas de su cuerpo.

Lu Youyuan luchó por mantener el equilibrio, apretó los dientes y atravesó directamente la vid con una lanza. Parece que algo invisible explotó en el camino de piedra, la visión de Lu Youyuan se distorsionó por un momento y su cerebro se quedó en blanco.

Al segundo siguiente, vi a Qin Lou corriendo hacia él: "¡Ten cuidado!"

El arma larga cayó desde una gran altura, y Lu Youyuan estaba en un estado de ingravidez. Parecía extremadamente lento en ese momento: el rayo estaba en la puerta. Le gritó a algo, incluso ignorando la vaina.

Qin Lou corrió hacia el fondo de las vides con una expresión de pánico. Bailó un par de corrientes de agua rotas, y las vides circundantes casi se vaciaron. Dejó caer sus dos cuchillos y abrió las manos: "¡Boom!"

Lu Youyuan con precisión incomparable cayó en sus brazos, y en el momento siguiente, una máscara de gas lo cubrió con una luz blanca. Jadeando pesadamente, Qin Lou arregló la máscara de gas con una mano: "Esta cosa es corrosiva, ten cuidado".

Las enredaderas perforadas cayeron ruidosamente, dejando un líquido maloliente. El líquido goteó en el suelo del camino de piedra, formando lentamente algunos pequeños hoyos en el suelo del camino de piedra.

"¡Tu mano!"

Lu Youyuan extendió su mano para agarrar a Qin Lou. Cuando Qin Lou fue a recogerlo, sus manos no tenían protección. El líquido goteaba directamente sobre su piel desnuda desde una altura, y sus manos ahora estaban ensangrentadas.

"Estoy bien, estaré bien pronto", dijo Qin Lou: "Hay personas que salen, no las dejes entrar".

Lu Youyuan inmediatamente gritó: "¡Relámpago, cállate! ¿Hay sobrevivientes afuera? ¡No entres!"

Relámpago estaba en silencio. Cuando bajó, la gente de afuera parecía haber escuchado su voz, pero no tenían la intención de seguir su ejemplo.

"¡Qingqing!", Gritó una voz familiar fuera de la cueva, "¡No tengas miedo, es papá! ¡Papá ha vuelto!"

"Qingqing, ¿puedes oír hablar a papá? ¡Bebé, es papá!" ¡Estará bien en un tiempo! ¡Esas vides nunca te lastimarán!"

Lu Youyuan miró las vides que parecían estar volviendo al orden, y dijo con cierta incertidumbre: "¿Es el tío Hong?"

Qin Lou recogiendo el flujo de agua interrumpido, Relámpago perforó ágilmente a través de las vides con el mango del cuchillo en la boca.

Qin Lou volvió a poner el cuchillo en su vaina: "Parece que si esa niña es su hija, entonces no debería ser muy viejo".

Pero cuando pasaron junto al tío Hong antes, ya era de mediana edad. Parece como una persona

"Qingqing, papá entró. Papá llevó a sus tíos y hermanos a buscar algo para comer. Hay el chocolate favorito de Qingqing, pero ya se ha derretido", el hombre afuera todavía estaba hablando.

Las vides realmente se calmaron en medio de sus gritos. Antes de que entrara alguien, Lu Youyuan rápidamente agarró algunas enredaderas cortadas y las arrojó a la mochila del juego.

Después de un tiempo, un grupo de personas corrió rápidamente desde la entrada de la cueva, y el líder era, de hecho, el "Tío Hong" que se había encontrado una vez.

"Hola, soy Gu Hongxue. ¿Son nuevos sobrevivientes?" Gu Hongxue estaba haciendo una presentación mientras miraba a las dos personas frente a él.

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now