Capítulo 29: Dejando la ciudad

84 7 0
                                    

"¿Bestia mutada?" Qin Lou asomó la cabeza por el auto: "Eh, ¿te han mencionado esos seres sobrenaturales?"

El auto que Qin Lou estaba inspeccionando era un Hummer. Este es uno de los suministros que había negociado antes con Sun Heguang. Después de que llegó el coronel Cai Hongyun, originalmente quería darle a Qin Lou un vehículo militar todo terreno, pero después de discutir con Qin Lou y su equipo, todavía eligieron los dos Hummers.

"Pregunté por la mañana, y dijeron que se lo encontraron de vez en cuando, y se escaparon sin ver qué era". Chu He dijo: "Esa bestia mutante parece tener mucho miedo a la gente".

Qin Lou asintió: " Vamos ir de acuerdo con el plan original. Li Zi vino a modificar el automóvil ".

"Éxito".

Li Qiao respondió: "No queremos quedarnos aquí de todos modos".

"Di algunas palabras, ven y ayuda".

Qian Dongnan llamó él desde otro coche. Cuando Qin Lou se bajó del auto, Lu Youyuan se acercó lentamente: "El hermano Chu dijo que esa bestia mutante da bastante miedo."

Qin Lou lo miró: "Ni siquiera lo pienses".

Lu Youyuan Abrió los ojos y lo miró: "¡No he dicho nada todavía!"

"No hace falta decirlo. No lo permitiré".

Qin Lou dijo: "Domar a una bestia mutante no es algo que debas hacer".

Después de que Qin Lou terminó de hablar, se fue. Fue a un lado a buscar una toalla mojada y se limpió las manos con seriedad. Sus manos estaban manchadas con aceite de motor, y estaban tan oscuras que no fue fácil limpiarlas. Li Qiao pasó al lado de Lu Youyuan, le guiñó un ojo y dijo: "Oh, eh ~".

Lu Youyuan lo miró, dijo: "Hermano Li, si te regodeas así, te diré que te quedarás sin comida".

"Tsk tsk, nosotros Xiaolu prometemos, intimidaremos a la gente", Li Qiao chasqueó los labios y salió corriendo riendo.

Al mediodía, Lu Youyuan estaba cocinando con Ji Xiuming y los demás en el dormitorio cuando llegó Min Wende.

"Hermano Min." Lu Youyuan lo saludó, "¿Por qué estás aquí?"

Min Wende deambuló: "¿Tu equipo Qin no está aquí?"

"El hermano Lou todavía está reparando".

Du Xuewen dijo: "¿Hay algo mal con el Equipo Min?"

"Está bien, ven a verme, un estudiante estúpido, y come algo por cierto", dijo Min Wende: "Xiaolu , ¿dónde está tu sala de práctica habitual? Llévame allí".

Lu Youyuan llevó a Min Wende al siguiente habitación, y Min Wende lo miró. El poste de madera cubierto con marcas de armas en el medio de la casa: "¿El equipo de Qin lo hizo? Lo pensó cuidadosamente." Dijo, caminó hacia un lado, recogió una pistola con borlas rojas. colocado allí: "Te irás de inmediato, todavía hay muchas cosas que no tengo tiempo para decir, así que te las demostraré. No holgazanees en el camino en el futuro, no confíe demasiado en las armas de fuego. Dado que los zombis no son muy fuertes ahora, y Qin Lou es el líder de su equipo, si lo conoce, solo suba y pelee más para practicar sus manos, el combate real siempre es el mejor maestro ".

Después de que Min Wende terminó de hablar, tomó un arma, agitó la punta del arma y dijo: "¡Cuidado!"

Su puntería estaba más allá de las expectativas originales de Lu You, resultó ser una forma inteligente y elegante. La punta de la lanza dibujó profundos barrancos en las estacas de práctica, pero el hombre bailó la lanza hábilmente, sin fuerza aparente. Un arma es como un espíritu serpiente, y es imposible comprender su trayectoria.

Un cuarto de hora después, Min Wende guardó su arma y le arrojó una unidad flash USB a Lu Youyuan: "Grabé un juego de pies para ti. Si te gusta, puedes practicarlo con él. Cuando llegues a Yujing, puedes puede ir a mi casa. Qin Lou lo reconoce ".

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora