Capítulo 41: Doble rasero

71 9 0
                                    

Cubriéndose los ojos con las palmas de las manos, los ojos eran completamente negros y su nariz estaba llena de un fuerte olor a sangre. Lu Youyuan escuchó una voz extraña que decía: "No puedes matarme, soy un usuario de poder curativo".

Luego, Qin Lou dijo: "Sal y hablaremos".

Después de un rato, se escuchó el sonido de la puerta de hierro cerrándose y Qin Lou soltó los ojos de Lu Youyuan.

Antes de recuperar la vista, Lu Youyuan escuchó una mueca: "¿Todavía hay gente tan cobarde?" "

Estar disgustado es mejor que no tomarlo en serio", dijo Qin Lou con frialdad.
Solo ahora Lu Youyuan vio claramente que la persona frente a él era en realidad un hombre joven con una bata blanca. El cabello del hombre estaba hasta las orejas y todavía sostenía un bisturí en la mano. Lu Youyuan frunció el ceño y preguntó: "¿Eres médico?"

"Soy un usuario de poderes curativos". El hombre no respondió directamente, pero dijo: "Mi nombre es Fang Anle. No puedes matarme". Una vez enfatizado.

Sin decir una palabra, Qin Lou se dio la vuelta y condujo a la gente hacia adelante. Fang Anle los siguió y caminó unos metros antes de detenerse: "No puedes ir, tienes francotiradores. No me siento seguro si voy más lejos". Con una distancia de más de dos metros entre los dos lados,
Qin Lou se detuvo con indiferencia. , Zhao Yin le dijo: "Antes de la catástrofe, eras médico, y después de la catástrofe, eres un usuario de poder curativo. La mano que se suponía que salvaría a la gente, la usaste para ayudar a Shan Xiucheng a matar gente". , todo el camino hasta la posición de segundo al mando ".

Fang Anle se encogió de hombros:" No sabes lo quisquilloso que es Boss Shan. Le encanta comer mujeres y niños, y tiene que cortarlos vivos para que sepan frescos. Las mujeres y los niños murieron más en la catástrofe. Para mantenerlos con vida, también pagué mucha fuerza. Admito que maté a personas, pero muchas personas todavía están vivas, y eso es todo gracias a mí ".

Dijo Lu Youyuan fríamente: "Probablemente no quieran vivir así".

Nadie querría ser una oveja de dos patas en cautiverio que morirá en cualquier momento.

Fang Anle en realidad se rió cuando escuchó esto: "No sé si quieren vivir, pero yo quiero vivir. Hermanito, soy un ser humano común y también quiero vivir".
"¿Entonces quieres decir que lo que hiciste fue forzado?"

"¿De lo contrario? Tienen armas y drogas. Soy un mortal, así que no puedo ofenderte. Nunca me he comido a nadie antes".

Mostró una sonrisa de sarcasmo: "¿Quién quiere ser como estos pervertidos?"

Dijo, su sonrisa se detuvo y volvió a enfatizar con una cara seria: "Nunca he comido personas, no las puedes matar".

"Lo sé", dijo Qin Lou, "Dime por qué tienes tantos seres sobrenaturales de bajo nivel aquí".

"¿Sabes?"

Fang Anle parpadeó vigorosamente, "Oh, eres del Departamento Psíquico Una persona con poderes sobrenaturales. Entonces no puedo decirte una mentira. Ustedes, las personas psíquicas con poderes sobrenaturales, son muy molestos. Solíamos tener uno aquí..." Dijo, su voz se debilitó gradualmente, y de repente se rió de nuevo: "Entonces murió. devorado por un grupo de personas en una sola comida."

Lu Youyuan estaba excitado por su estado mental anormal y se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Sabiendo que la niebla se estaba desvaneciendo y el sol brillaba, sintió un escalofrío recorrer su espalda.

"Dime", recordó Qin Lou.

"Oh, mataste a Boss Shan, por lo que se puede decir que otras personas lo saben de todos modos", dijo Fang Anle con una actitud de complicidad: "Es solo tomar drogas. Drogas, ¿sabes? Inyectarse muchas drogas. Bienes, para ¡Estimula el potencial del cuerpo humano! Luego usa la cosa en el cerebro del zombi y trágala en el estómago. Si tienes suerte, te convertirás en una persona sobrenatural. ¡Si no tienes suerte, golpearás!"

Zhang Zhan: "Conviértete en fuegos artificiales. Estas personas, por una oportunidad tan pequeña, sacrifican a sus esposas e hijos más rápido que nadie".

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora