Capítulo 16: Edificios

177 17 0
                                    

"¡Crack!"

El camión fue golpeado por la rama, y ​​el vidrio de la ventana delantera se partió en telarañas bajo el golpe.

"¡Xiu Ming!" Zhao Yin lo llamó a todo pulmón, "¿Mira lo que pasó?"

Habían analizado y discutido antes que en la etapa inicial de mutación, las plantas deberían ser relativamente pacíficas. A lo largo de los últimos días, no he visto ninguna planta mutada fuera de control. Demuestra que sus conjeturas anteriores son correctas.

¡Pero ahora todas las plantas en este camino obviamente se están volviendo locas! "¡Ahora mismo! ¡Dongnan estabiliza el auto! ¡No tienes que ir demasiado rápido!", Dijo Ji Xiuming apresuradamente.

El carruaje estaba hecho un desastre, el ataque repentino no solo dañó las ventanas delanteras, sino que también volcó gran parte de su cena cocinada.

A Ji Xiuming no le importaba la sopa de fideos en su cuerpo, y sus enredaderas asomaban lentamente por las ventanas a ambos lados, tocando con cuidado las plantas. Su habilidad se despertó en el bosque primitivo en la frontera, y después de despertar, pudo manipular una clemátide inexplicablemente.
La clemátide comenzó a mutar bajo su poder sobrenatural, y ha sido capaz de transmitir algunas emociones vegetales simples a Ji Xiuming.

Ahora que la clemátide sobresalía, Ji Xiuming inmediatamente se estremeció con gran miedo: "¡Corre! ¡Acelera hacia el sureste! ¡Hay una plaga de insectos! "

A través de su pensamiento a través de la clemátide, sintió que densos insectos subían desde el suelo.

En este corto período de tiempo, las plantas se agitaban cada vez más locamente, el crujido de las ramas y enredaderas enredadas se podía escuchar claramente, las ramas se rompieron y cayeron en el aire, Qian Dongnan golpeó el volante.

—— "¡Boom!"

Qin Lou echó un vistazo: "¡Aplasta la parte trasera del auto!"

" ¡Está bien seguir conduciendo! ¡Lu, enciende el fuego!"

Ya sean plantas o insectos, debería haber algo de miedo instintivo al fuego.

No había antorcha en la bolsa de Lu Youyuan, por lo que simplemente sacó un taburete de madera y le pidió a Li Qiao que lo rompiera en algunos palos. Un grupo de personas inmediatamente comenzó a atarle una tela gruesa y Lu Youyuan sacó un taburete de madera. Después de que cada antorcha haya absorbido suficiente aceite, guarde las latas de aceite y encienda las antorchas.

El sonido de los insectos batiendo sus alas parecía audible, y Lu Youyuan escuchó atentamente por un momento: "¡No salgas solo! Hermano Xiuming, hermano Li, ¿hay alguna manera de usar enredaderas para enviar la antorcha y ¿arreglarlo?" 

"Inténtalo",dijo Li Qiao.

Aunque los dos no están en el mismo equipo, han cooperado en la misma brigada durante varios años, por lo que no falta el entendimiento tácito. Pero justo cuando Ji Xiuming estaba a punto de moverse, Zhao Yin, el copiloto, gritó de nuevo: "¡Xiu Ming! ¡Hay algo bloqueando el camino!"

Ji Xiuming se sorprendió cuando escuchó esto: "No podemos separarnos". ¡nuestras manos!" Su clemátide todavía estaba afuera Bloqueando los insectos, no hay forma de ir al frente para sostener las cosas.
"¿Qué es? ¡Voy a quemarlo!", Dijo Lu Youyuan: "Sigues haciendo antorchas". 

"¡Debería ser una planta! No puedes quemarlo y no puedes abrir la ventana". 

Zhao Yin dijo: "¡Hay errores en todas partes!" 

Qian Dongnan y Ji Xiuming de tipo Madera no pudieron hacer nada, mientras que el consumo de energía de Li Qiao de tipo Metal es relativamente grande, y ahora no hay forma de usarlo al mismo tiempo.

"Cubrí al ciervo con una habilidad especial, y el ciervo fue a la ventana para quemar los insectos", dijo Qin Lou con calma: "Es demasiado tarde para arrastrarlo. Hagamos un soporte de placa de acero para la ciruela y saltemos sobre eso." 

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now