Capítulo 58: Xiaolu

55 5 0
                                    

Parecía estar nevando fuera de la ventana, y el leve sonido de los copos de nieve golpeando el vidrio era extremadamente claro en este momento.

"¿Dónde escuchaste esta leyenda?", Preguntó Zhao Lening con tono interrogativo.

"Solo charlando con compañeros de clase" 

Lu Youyuan parecía confundido, "¿Nunca has oído hablar de eso?" 

"¿Qué compañero de clase?" 

Zhao Lening lo siguió de cerca.

"¿Cómo puedo recordarlo todavía? Por lo general, digo algunas palabras casualmente en el chat, y parece que lo sacó a relucir la novela" 

Lu Youyuan parecía un poco triste.

"¡Cómo no recordar algo tan importante!"

"Zhao Laosan". Qin Lou lo miró, "¿Puedes recordar lo que todos solían decir en broma?"

Zhao Lening casi no podía respirar, contuvo la respiración y dijo: "No puedo recordar otras cosas. ¿Cómo no puedo recordar algo tan importante? Nunca he oído hablar de leyendas apocalípticas. ¿Alguna vez has oído hablar de ellas? "

Después de terminar de hablar, lo miró con ojos brillantes. 

Lu Youyuan: "Casi nadie ha oído hablar de novelas apocalípticas. ¿De cuál estás hablando?",

Dijo Lu Youyuan con decisión: "Son todos mis compañeros de clase los que están hablando. No me gusta leer novelas, así que no lo sé. "

Al ver que Zhao Lening estaba a punto de explotar de nuevo, Qin Lou dijo con calma: "No te tomes en serio la trama de la novela. La segunda parte de esa oración es básicamente una tontería, y la primera parte probablemente sea una coincidencia". 

Zhao Lening no puede ver que Qin Lou quiere proteger a su pantorrilla, entonces es un tonto. Se rió entre dientes de Qin Lou dos veces: "¡Cuando salga el sol, puedes volver a mencionarme la palabra coincidencia!" 

Después de terminar de hablar, todavía estaba infeliz y señaló a la persona a su lado que no había hablado. Otros dijeron: " ¡Si eres tan generoso, tarde o temprano te convertirás en un hombre gordo! ¡Me voy!"

Dijo alegremente Li Qiao: "Acepto tu buen consejo, pero ... Viejo Zhao, ¿a dónde vas? El coronel Guan tiene Todavía no, te arreglaré un lugar".

Zhao Lening se quedó atónito por un momento, luego se dio la vuelta y saludó con impaciencia a Qin Lou: "Vamos, vamos, llévate tu pequeño ciervo contigo. Tu sala de estar es mía. No te quedes aquí. Molesto."

Qin Lou sacudió la cabeza con impotencia: "Está bien, todos han trabajado duro hoy, vayan a la cama temprano. Probablemente habrá una reunión mañana". Después de terminar de hablar, llevó a Lu Youyuan de regreso a la habitación.

La bañera ya estaba llena de agua. Qin Lou echó un vistazo y le dijo a Lu Youyuan: "Ve y lávala. No sé si la sangre del águila es venenosa". 

"Hermano Lou", dijo Lu Youyuan desde su mochila. Sacó una toalla y dijo: "¿Nunca has oído hablar de esa leyenda?"

"No se puede confiar en las palabras del novelista, así que no las tomes demasiado en serio". Qin Lou dijo: "También éramos muy estrictos cuando estábamos en Ni siquiera tengo tiempo para leer novelas". 

"Así es..." dijo Lu Youyuan, "Esa novela parece ser bastante impopular, y no mucha gente a mi alrededor la lee". Dijo, y sacó los artículos de tocador: "Empezaré con eso. Nos hemos ido".

Qin Lou asintió: "Adelante".

Lu Youyuan cerró la puerta del baño y quedó atónito durante mucho tiempo antes de tomar lentamente el recipiente con agua y enterrar su toda la cabeza en el agua. .

Esto no está bien. dijo en su corazón.

En su mundo pacífico donde no pasaba nada, había muchos rumores de que se acercaba el fin, y los rumores de que el sol nunca saldría incluso causaron pánico. Pero en un mundo donde la Torre Qin está a punto de colapsar, ¿casi no existen tales leyendas?

Los seres humanos siempre tendrán una inexplicable sensación de crisis y tendrán todo tipo de ideas extrañas y maravillosas. Por eso la humanidad progresará y se desarrollará.

Eso ya no tiene sentido, pensó.

La sangre negra en su cabello se extendió lentamente en el agua. Cuando Lu Youyuan estaba casi sin aliento, finalmente sacó la cabeza. Se miró mojado en el espejo y se sintió particularmente confundido.

Los dos mundos son tan diferentes, ¿aún puedo volver? El agua colgaba de sus pestañas y empapaba sus ojos en un abrir y cerrar de ojos. Se miró a sí mismo cuyos ojos estaban rojos por la estimulación y preguntó palabra por palabra: "Si no puedo regresar, entonces iré a Yujing. "¿Cuál es el punto?"

La persona en el espejo no pudo dar una respuesta.

Se formó una capa de escarcha blanca en las ventanas, la nieve se volvió gradualmente más espesa y el agua hirviendo de la bañera se enfrió rápidamente.

En esta larga noche oscura, el clima saltó directamente desde pleno verano hasta finales del invierno, y los árboles que antes todavía estaban vibrantes se cubrieron rápidamente de nieve. Cuando Lu Youyuan salió del baño, Qin Lou había desaparecido. Su corazón estaba lleno de depresión y por primera vez no tenía tantas ganas de ver a nadie. Se secó el pelo al azar y se quedó dormido.

Lu Youyuan no dormía bien. Siempre sentía que alguien lo molestaba en medio de la noche, pero sentía una especie de cansancio que no podía resistir. Este tipo de cansancio lo hacía demasiado vago para siquiera abrir los párpados. . Entonces, durante la reunión, estuvo básicamente aturdido.

Afortunadamente, la reunión no duró mucho. Equinoccio, que acababa de sufrir un asedio zombie, tenía muchas cosas que hacer: varias partes intercambiaron la información que tenían en sus manos y se dispersaron.

Guan Qiwen detuvo a Zhao Lening y lo llamó a su oficina. Qin Lou recuperó a Lu Youyuan. Las luces solares de las calles se han atenuado mucho. Al carecer de energía y arder día y noche, estas luces claramente se estaban quedando sin energía.

Casi no había nadie en la calle, todos se encerraron en sus casas, observando la repentina nevada, esperando un desenlace desconocido. Qin Lou abrió el paraguas y tomó la mano de Lu Youyuan: "¿Qué te pasa?"

Lu Youyuan no sabía por qué de repente preguntó esto, y se quedó atónito antes de decir: "Estoy bien".

Qin Lou lo miró por Un momento., de repente bajó la cabeza y lentamente se acercó a él. Lu Youyuan observó cómo su rostro se hacía cada vez más grande, y luego sus frentes se tocaron y la cálida piel se presionó contra la suya. Los ojos de Lu Youyuan se abrieron involuntariamente. El corazón empezó a latir incontrolablemente.

De repente, el mundo quedó en silencio, excepto por el sonido de los latidos del corazón.

Plop - Plop -

"Tú..."

"Muy bien, la fiebre se ha ido." Qin Lou se alejó y la miró fijamente, "Fui a buscar a Guang Yaxing anoche". Miró a Lu You con una mirada inquisitiva. En su rostro, sonrió y extendió la mano para quitarse la nieve caída sobre sus hombros: "Le pedí un superpoder espiritual y fui a ver a la anciana en la ciudad de Fengxiang". 

La larga noche recién comenzó ayer. En ese momento, Rong Pei mató a muchas personas, pero la anciana todavía estaba viva. Como la única profeta actualmente, Equinoccio la valora mucho.

"Fui a preguntarle sobre la leyenda que escuchaste"

Lu Youyuan se sorprendió un poco: "¿Y luego qué?"

"Ella me gritó", dijo Qin Lou con una sonrisa, "Incluso los superpoderes mentales que ella trajo no pudieron descubrir nada. El mundo cambia cada segundo y no hay futuro que pueda predecirse. Entonces ..."

Él Tomó la mano de Lu Youyuan nuevamente: "No te preocupes demasiado".

Los dedos de Lu Youyuan se movieron, miró las palmas de sus manos tocándose y dijo: "Hermano Lou, tratas a todos así ..."

" ¿Eh?" 

"¿Tan meticuloso?"

"¿No te dijo Li Zi que soy una persona cruel que no habla mucho?" Apretó la mano de Lu Youyuan y se rió entre dientes. Luego añadió: "Solo he "Tomó la iniciativa de criar un cervatillo".

En un instante, toda la sangre de su cuerpo se le subió a la cabeza. Lu Youyuan aguantó y dijo: "¡Yo soy quien te crió!" 

"Sí, tú me criaste". Qin Lou asintió con la cabeza, "Vámonos, vámonos a casa". 

* **

La nieve interminable y la oscuridad atraparon a todos, y el frío severo hizo que menos personas patrullaran las calles, reemplazadas por animales de pelo largo. Lightning regresó a la base y felizmente siguió a Xiao Hei a su pasantía. Xiaojin se hundió hasta el fondo del foso y el clima frío hizo que hibernara.

El trabajo de Xiao Jin fue reemplazado por Xiao Bei y su tribu. Un grupo de lobos gigantes blancos como la nieve se encuentran dispersos alrededor del foso, y realmente no puedes verlos si no estás prestando atención.

Cuando Lu Youyuan bajó a limpiar la nieve, se encontró con Rong Pei y Gu Jinan, que estaban a punto de entregar comida a Persia, quien estaba a cargo de patrullar esta zona. El rostro de Rong Pei parecía pálido en la penumbra. Estaba envuelto en una gruesa chaqueta de plumas, con nieve en los hombros y la cabeza. Su apariencia demacrada sorprendió a Lu Youyuan.

Miró a Kuching An y luego dijo: "Hermano Rong, ¿qué pasa? ¿Por qué no sostienes un paraguas?

Rong Pei lo miró, incapaz de mostrar su habitual expresión sarcástica. Preguntó perezosamente: "¿Cómo está tu Ji Xiuming? estos días?"

"Uh... El hermano Xiuming no está de buen humor".

"Eso es todo". Rong Pei resopló con frialdad y señaló la parte superior de su cabeza, "Si el cielo no se ilumina, no podemos "Deshazte de esta cosa. Hijo, todos estamos condenados".

Justo cuando Lu Youyuan estaba a punto de preguntar, Gu Jinan habló suavemente: "Xiaolu, tu cara no se ve muy bien. Deberías aprovechar la oportunidad para descansar bien". 

Lu Youyuan asintió vacilante e intercambiaron algunos saludos sencillos, y se despidieron. Al ver que las figuras de las dos personas que arrastraban el caldero se volvieron borrosas, Shika Yuhara regresó a la casa con la escoba.

Las luces de su dormitorio son brillantes y las luces solares recién reemplazadas todavía tienen suficiente energía. Otros no han regresado de quitar la nieve, pero Ji Xiuming está sentado en el sofá sosteniendo una taza de agua caliente para beber.

Su rostro se veía peor que antes y el flujo interminable de poderes sobrenaturales parecía estar quitándole vitalidad.

"Hermano Xiuming, todavía tengo un poco de leche en polvo aquí, ¿la quieres?" Mirándolo, Lu Youyuan estaba un poco preocupado.

Ji Xiuming sonrió: "No, beberé un poco de agua y me iré a dormir".

Qin Lou estaba sentado junto a la ventana, sosteniendo un lector en la mano, examinando la información que obtuvo de Zhao Lening. Ji Xiuming bebió el agua, saludó y regresó a la habitación.

Lu Youyuan miró su figura que estaba tan cansada que no podía enderezar la espalda. Pensó por un momento antes de acercarse a Qin Lou. Después de sentarse un rato, preguntó en voz baja: "¿Te molestará si hago preguntas ahora? " 

"No ", dijo rápidamente Qin Lou, "Si tienes alguna pregunta, hazla en cualquier momento. No me molestarás". 

"Acabo de conocer al hermano Gu y a Rong Pei abajo". Dijo Lu Youyuan, " Parece que Rong Pei está gravemente enfermo". Después de una escena, la Red del Cielo Prohibido no ha sido retirada, ¿estará en peligro el hermano Xiuming?" 

"La fuerza principal de la Red del Cielo Prohibido es Rong Pei, y debería estar bajo un "Hay mucha presión". 

Qin Lou reflexionó: "Pero supongo que no sucederá hoy. Estará oscuro por mucho tiempo... tal vez solo dure tres días como el sol anterior".

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now