Capítulo 31: Noche oscura

79 8 1
                                    

El viento de la tarde en verano susurró las hojas, y el hula disipó el calor.

Al escuchar la voz de Ji Xiuming, Li Qiao le preguntó aturdido: "¿No hace buen tiempo? ¿De dónde vino el tornado?"

"El árbol dijo". Ji Xiuming dijo: "Se está formando un fuerte viento"

"¿Tu clemátide se convirtió en esto recientemente?", Dijo Li Qiao, listo para construir una casa de hierro.

"Espera", lo llamó Qin Lou: "Xiaolu guarda estos dos autos. No tengas miedo de 10,000, por si acaso, Li Zi, tú y Dongnan deberían agrandar el espacio".

Li Qiao asintió y discutió con Qian Dongnan, después de dibujar un área, comience a construir un área de protección. Li Qiao dio aires, y Qian Dongnan trabajó en el fondo para profundizar y arreglarlo. Después de la finalización general, se dejó una ventana y se instaló el vidrio a prueba de balas de doble capa que habían tomado en Yunzhou antes.

No mucho después de que terminó, de repente llovió mucho afuera, y luego la fuerte lluvia de repente se convirtió en granizo. Granizos del tamaño de un puño golpearon el techo de hierro, haciendo un fuerte "bang bang bang bang".

Un grupo de personas se subió al camión, y Ji Xiuming usó clemátides para envolver las llantas del suelo para arreglarlas. Las llantas estaban casi llenas antes de que él se detuviera.

Relampago gimió y saltó al camión, acurrucándose junto a Lu Youyuan con las orejas caídas. Frente a la puerta de la caja de carga abierta de par en par, Lu Youyuan siguió acariciando la gran cabeza de Relampago: "No tengas miedo, eres bueno, no te lastimaré".

Zhao Yin peinó la cola de Relampago del otro lado: "No sé cuándo terminará este clima, Xiaolu, trae algo de comida".

Al escuchar esto, Lu Youyuan rebuscó rápidamente en su bolso. Tenían prisa en su camino y básicamente no encendieron el fuego, la comida caliente que se había cocinado antes ya se había consumido y dependían de varios productos listos para comer en el camino.

Encontró una pila de fideos instantáneos y dijo: "Bajaré y cocinaré algunos fideos hervidos".

"Iré, dame la olla" Qin Lou tomó las cosas en su mano, caminó alrededor de Relampago y saltó del auto ágilmente. La pequeña olla arrocera para la olla ya se había hecho, y el fuego también eran las antorchas que se habían almacenado antes. Mientras Qin Lou calentaba el agua, le pidió a Li Qiao que preparara una mesa para cortar la carne, y sus movimientos estaban limpios como si estuviera acostumbrado a su apariencia.

"¿Qué está mirando Xiaolu?" Du Xuewen se sentó a su lado, sosteniendo una baraja de póquer en la mano: "¿Jugando a las cartas?"

"¿El hermano Lou suele cocinar? Sus movimientos son súper hábiles", dijo Lu Youyuan.

Du Xuewen lo miró y sonrió: "El hermano Lou no suele cocinar, pero es bueno cocinando. Lo dejaré cocinar para ti si tengo la oportunidad en el futuro".

Esta oscurecido, y la gente fuera del auto con una luz era tenue, excepto por la brillante luz naranja-roja del fuego. Qin Lou estaba de lado junto al fuego, la mitad de su silueta delineada por el fuego.

Lu Youyuan lo miró fijamente y luego preguntó de repente: "¿Los ojos del hermano Lou nacieron con ese color?"

En la mitad de la luz y la mitad de la oscuridad, los ojos de Qin Lou eran ligeramente dorados.

Du Xuewen no lo sabía, así que se inclinó y echó un vistazo: "Es solo para jugar. Pero sus globos oculares no son demasiado oscuros. No hay nada que ver, juguemos a las cartas".

"No". Lu Youyuan sacudió la cabeza y se negó, y se tocó las manos, recordó de repente: "Hermano Chen, ¿cuándo criaste a Relampago?"

Relampago levantó las orejas cuando escuchó su nombre y levantó la cabeza para lamer la cara de Lu Youyuan.

Chen Shun estaba en la puerta, y cuando escuchó la voz de Lu Youyuan, giró la cabeza y dijo con una sonrisa: "Poco después de ingresar al ejército".

"Así es. Dime, ¿por qué tienes un perro policía?"

Du Xuewen también se rindió. Su póquer: "No pareces el tipo de persona que volvería locos a los nuevos entrenadores".

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now