Capítulo 8: Variación

259 31 1
                                    

Chu He estaba escondido en el techo de un bungalow bajo en este momento.

Los trabajadores de dos áreas seguras están parados debajo de los aleros en busca de refugio. Debido a la lluvia torrencial, no había nadie en el camino, por lo que charlaron sin escrúpulos.

"El hijo de la Sra. Xu, ¿no está ya muerto? ¿Por qué todavía dices que podría estar vivo? El hijo se ha ido, ¿quién sabe qué hará la Sra. Xu?"

Chu He escuchó en silencio.

"Engañando que su hijo está vivo, ¿esos soldados enviarán algo? "

"Lo más probable. No sabes, el que se quedó para ayudarla a cuidar la habitación hoy es un segundo teniente. La gente como ellos tiene una muy buena conciencia". 

"Si digo que estos soldados son iguales, ¿qué hay de malo en salvarlos? Quiero salvar a una anciana. No se puede cargar con los hombros ni con las manos, y es un desperdicio de comida zona. Tenemos 200,000 personas en Ziyang, y la zona segura es solo unas pocas ahora. Miles de personas. Cuántas personas todavía están esperando el rescate ". 

Chu He saltó en silencio, la fuerte lluvia cubrió su suave aterrizaje, y luego uno de ellos fue recompensado con un cuchillo de mano, lo dejó inconsciente y lo arrojó directamente a la lluvia.

La ubicación de la zona de seguridad del condado de Ziyang es pequeña y los nuevos sobrevivientes están dispuestos en un edificio de esquina. Chu He trotó hacia adelante bajo la lluvia, como una persona que corre a casa bajo la lluvia, sin llamar la atención en absoluto.

El edificio de la esquina es un edificio de ladrillo antiguo y sencillo, de solo tres pisos de altura. La Sra. Xu y Shen Haoran estaban dispuestas en el primer piso. Detrás de las ventanas de vidrio moteado y amarillento hay una cortina que no bloquea la luz en absoluto, y las luces eléctricas solares de la habitación no son brillantes.

Tal vez alguien estaba cocinando en la habitación, y el olor de la comida que salía de la grieta hizo que Chu He sintiera un poco de hambre.

"Tomaré media salchicha a cambio de algunas noticias por la tarde", la voz de Shen Haoran sonó claramente, no parecía saber que una casa tan anticuada no está insonorizada: "Él hijo de la abuela Xu murió hace una semana. Él murió para salvar a la gente mientras suministraba suministros."

"¿Ah? Qué tragedia..." suspiró una chica.

"¿Ayudamos a cuidar a la abuela Xu?", Preguntó otra niña.

"Por supuesto, la abuela Xu tiene tantas cosas", dijo lentamente Shen Haoran: "Pero no importa cuántas cosas haya, habrá tiempo para terminarlas. Con tantos de nosotros, siempre podemos ganar la ración de una anciana". 

Chu He escuchó por un rato, luego se dio la vuelta y se fue. Galopó a través de la lluvia con toda su potencia y volvió a su punto de apoyo en poco tiempo.

Tan pronto como abrió la puerta, se encontró con el rostro negro de Qin Lou.

"Dame el arma", dijo Qin Lou con calma.

Chu He sacó su pistola de la parte posterior de su cintura y se la entregó. Qin Lou confiscó su herramienta criminal y levantó la barbilla directamente: "Baja y corre cien vueltas por el vecindario con poderes sobrenaturales".

Lu Youyuan dijo apresuradamente: "Pero el hermano pequeño Chu He aún no ha comido". "

Él no necesita comer". Qin Lou resopló con frialdad y luego dijo: "No hay necesidad de apresurarse en un día lluvioso, vamos a tener una seria ¿Qué quieres comer? "

"Agregué mariscos secos y champiñones a la comida preparada". Li Qiao dijo: "¿Cocer al vapor otra olla de arroz y hacer una sopa de mariscos?" 

Sun Jiashu se escapó de inmediato Ve a buscar a Lu Youyuan: "¿De verdad estás buscando a Ahe para vengarte?" 

"No". Lu Youyuan dijo sin comprender: "¿Cuál es la situación?

" Este asunto es realmente difícil para ti. Ahora que el el orden social se ha derrumbado, a nadie le importará si realmente lo matas. Pero él no te mató después de todo..." 

"Hermano Sun". 

Lu Youyuan llamó un poco molesto. Corta sus palabras: "No te preocupes por eso, yo me encargaré de eso".

Sun Jiashu sonrió: "Está bien, bajemos y traigamos algo de comida. Voy a vomitar después de comer fideos instantáneos todo el día. Una bolsa de vegetales deshidratados", terminó de hablar, saludó a Ji Xiuming y arrastró a Lu Youyuan escaleras abajo.

El ascensor se había detenido y el pasaje seguro estaba completamente oscuro. Sun Jiashu sacó su teléfono, encendió la linterna y bajó las escaleras primero. Abajo, Chu He todavía estaba corriendo, pero por alguna razón ya estaba sosteniendo el walkie-talkie.

Al verlos salir a los dos, Chu He mostró una extraña expresión nerviosa: "¡Regresa rápido! ¡Hay zombis mutados!"

Sun Jiashu inmediatamente sacó su arma cuando escuchó esto, "¡Pequeño ciervo, regresa!" Retrocedió lentamente, apoyando la espalda contra la pared: "Ah He, ¿dónde están los zombis?"

Antes de que Chu He pudiera responder, una bola de llamas estalló repentinamente frente a los ojos de Sun Jiashu. Después de las llamas, una sombra se retiró rápidamente.

"Hermano Sun, ten cuidado", Lu Youyuan sostuvo un arma larga en su mano, caminó hacia el otro lado y observó cuidadosamente la situación afuera, "Hermano Chu, no huyas, ¡vuelve primero!" 

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora