Capítulo 47: Subterráneo

84 10 0
                                    

"Por qué ... um ..." Lu Youyuan acababa de dejar escapar un grito ahogado, pero su boca estaba cubierta. Qin Lou bajó la cabeza, casi apoyando la barbilla en su hombro, y susurró un suave "shh" al oído de Lu Youyuan.

El aliento cálido y húmedo golpeó sus oídos, Lu Youyuan se silenció de inmediato, bajó la cabeza y siguió calmando a Relámpago agitado. Las enredaderas gruesas se acercaron lentamente, y el Pan Jiaoteng Yu en la mano de Qin Lou ya había sido desenvainado; cuando estaban a solo un brazo de distancia de ellos, las enredaderas negras y rojas se detuvieron repentinamente, se retorcieron en el aire y se intercambiaron entre sí. Después de tomar una posición, retrocedió lentamente.

"¿Cuál es la situación?" Lu Youyuan no lo sabía, se dio la vuelta y preguntó con los ojos.

Qin Lou negó con la cabeza y luego siguió mirando a su alrededor. La luz en la cueva no es brillante, no hay otras plantas en esta antigua cueva hecha por el hombre, solo las enredaderas se extienden por todas partes, como los vasos sanguíneos de la cueva.

Después de que las enredaderas se retiraron lentamente, pasó un tiempo antes de que Qin Lou devolviera la espada a su vaina y dejara que Relámpago siguiera avanzando.

Este es un camino de piedra que no es demasiado largo, cuando la luz estaba por terminar, una puerta de hierro muy tosca apareció frente a ellos.

La puerta de hierro parece bastante caprichosa. En la superficie, tiene un grosor desigual visible a simple vista, y las grietas de la puerta están torcidas y apenas cerradas, como algo exprimido por un superhumano novato.

Qin Lou tomó una foto de la puerta de hierro con una cámara de video, recogió una pequeña piedra del suelo y la arrojó casualmente a la puerta. El sonido de las piedras chocando con la puerta de hierro resonó en el pasaje de piedra, pero nadie vino a abrir la puerta por eso.

No ha habido movimiento, Lu Youyuan preguntó en voz baja: "¿Qué debemos hacer?"

"Esperar". Qin Lou dijo: "Deberían tener una contraseña especial para abrir la puerta, no lo sabemos, así que solo podemos esperar."

En el tranquilo camino de piedra, el tiempo transcurría muy lentamente.

La espalda originalmente recta de Lu Youyuan mostró lentamente un arco relajado, y en un abrir y cerrar de ojos, se apoyó con fuerza en el cuerpo de Qin Lou. Qin Lou, que se usó como una almohada grande, estaba bastante tranquilo, estaba estudiando cuidadosamente las enredaderas en la pared, mientras sostenía inconscientemente la mano de Lu Youyuan.

Lu Youyuan se enderezó repentinamente después de darse cuenta de su estado: "Eso ..." Susurró: "¿Hablamos de algo?"

"¿De qué estamos hablando?" Qin Lou miró hacia otro lado y preguntó casualmente.

En este camino de piedra que es tan silencioso que ni siquiera se escucha el sonido de las gotas de agua, de vez en cuando las enredaderas derriban piedras, y el sonido viajará bastante lejos. Lu Youyuan se movió incómodo y bajó un poco la voz: "Entonces ... dime por qué Shan Xiucheng me llamó monstruo"

Cuando mató a Shan Xiucheng, dijo Qin Lou: "Perdió un monstruo y crió otro monstruo ".

Lo que hizo que Lu Youyuan fuera extremadamente curioso. Pero tenían demasiadas cosas que hacer antes, y Lu Youyuan no tuvo tiempo de pedirle una aclaración a Qin Lou.

"No es nada. Tiene envidia y celos", dijo Qin Lou relajadamente, "Shan Xiucheng tiene una pierna ortopédica, ¿lo has notado?"

Lu Youyuan negó con la cabeza. La apariencia de Shan Xiucheng saliendo de su lata era tan repugnante que ni siquiera la miró mucho.

"Es una pierna artificial simulada. Durante la primera operación de exterminio, Ah He estaba un poco estimulado porque perdió muchos compañeros de armas. Corrió hacia adelante desesperadamente y luego deshabilitó a Shan Xiucheng", la voz de Qin Lou era tranquila pero Lu Youyuan sabía que debe ser una operación de arresto difícil.

Qin Lou miró la expresión seria de Lu Youyuan y no pudo evitar estirar la mano y frotarse la cabeza: "Shan Xiucheng es un lunático, y envió a alguien para atraer a Ah He más tarde, pero la persona que envió también fue atrapada por Ah He.

Lu Youyuan se divirtió cuando escuchó las palabras: "¿Se enojó con el hermano Chu?"

Sangre orgullosa del fin del mundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin