Capítulo 32: Enseñanza

81 9 0
                                    

Estaba tormentoso afuera, Lu Youyuan miró a Qin Lou en silencio y preguntó después de un rato: "¿Puedo hacer lo que quiera?"

Qin Lou se rió cuando escuchó esto: "¿Qué quieres hacer?"

Lu Youyuan se tocó la nariz , Murmuró: "No es nada ..."

Miró a su alrededor: "¿Por qué no me acompañas a practicar armas?"

Qin Lou respondió de inmediato: "Está bien, primero hagamos algunos ejercicios de calentamiento".

Hace mucho tiempo, al ver esto, los dos estiraron las manos debajo del automóvil, y también saltó del automóvil y se sentó junto a Lu Youyuan. Lu Youyuan le dio unas palmaditas en la cabeza, convenció a Relámpago para que volviera al auto y luego sacó su arma del espacio.

Su mochila de equipo ha desbloqueado recientemente algunas armas, por lo que lo que está sacando ahora es una nueva pistola hecha de hierro fino. El cuerpo de la pistola es de color blanco plateado y la cabeza de la pistola es afilada, y puede soportar el tostado a alta temperatura. Bastante satisfecho. con el arma nueva.

"Hermano Lou, ¿estás con las manos vacías?" Lu Youyuan sostuvo un arma y preguntó con entusiasmo: "¿Quieres que te dé un arma?"

Qin Lou sonrió y dijo: "Probemos primero con las manos vacías".

"Hablemos primero. Está bien, no puedes usar poderes sobrenaturales".

Lu Youyuan dijo: "Mira si he mejorado recientemente".

"Está bien".

Después de recibir la respuesta de Qin Lou, Lu Youyuan levantó su arma y disparó, la punta del arma. brilló una luz fría, los Fantasmas fueron dibujados en el espacio tenuemente iluminado. Qin Lou retrocedió de inmediato, sin tomar nunca el movimiento de frente.

Lu Youyuan atacó durante mucho tiempo, pero Qin Lou todavía se negó a responder. No pudo evitar decir: "Hermano Lou, ¿por qué estás corriendo?"

Dijo Qin Lou con una sonrisa: "No correré ahora".

El cuerpo del arma, tirando y empujando, interrumpió instantáneamente el ritmo de Lu Youyuan. Se acercó rápidamente, con los pies subiendo y bajando directamente alrededor de su espalda, sosteniendo el cuello de Lu Youyuan con una mano y agarrando la mano derecha de Lu Youyuan que sostenía el arma con la otra.

La rodilla estaba justo en el hueco de la rodilla de Lu Youyuan: "Perdiste".

Su voz era baja y sonaba en el oído de Lu Youyuan con una sonrisa, lo que hizo que sus oídos se adormecieran, y el cálido aliento lo fue aún más. Los oídos de Lu Youyuan comenzaron a sangrar inconscientemente.

Lu Youyuan estaba un poco incómodo: "¿Cómo te las arreglaste?"

Qin Lou no respondió, pero dijo: "Si alguien así se te acerca, ¿sabes cómo defenderte?"

Mantuvo esta postura sosteniendo a Lu Youyuan en sus brazos y dijo lentamente: "Usa el que tienes libre".

"Manos, codos golpean mi abdomen. Al mismo tiempo, puedes usar tus pies y cabeza para atacar mis pies y cabeza juntos ".

Su voz era suave, y la mano que sostenía a Lu Youyuan era cálida y fuerte: "Pero si puedes No reacciones, puedes ser un poco más imprudente e intentar arrojar tu espalda directamente. El cuerpo de la persona sobrenatural se ha fortalecido, por lo que no es tan frágil".

Lu Youyuan parpadeó y le dio un codazo directamente, pero no quería que Qin Lou lo esquivara inclinando la espalda. Todavía estaba de pie junto a sus pies.

Qin Lou abrazó, y no pudo evitar reírse: "Es bueno aplicar lo que has aprendido. Pero tienes que tomarlo por sorpresa ".

Relámpago miró a los dos, viendo a Lu Youyuan siendo abrazado por Qin Lou, pavimentó el suelo con ansiedad y tarareó suavemente a Qin Lou. Qin Lou soltó a Lu Youyuan, se acercó y le dio unas palmaditas en la nariz al tipo grande: "Está bien, no intimidé a tu pequeño amigo".

Relámpago tenía dudas, corrió al lado de Lu Youyuan en pequeños pasos y se frotó contra Lu Youyuan coquetamente.

Lu Youyuan persuadió al bebé grande con paciencia, y después de apartar a Relámpago, le preguntó a Qin Lou nuevamente: "¿Otra vez?"

Cuando Lu Youyuan volvió a subir al carruaje exhausto, toda la ansiedad desapareció y se quedó dormido con la cabeza sobre la almohada.

Ya era mediodía cuando me desperté al día siguiente, el aguacero continuaba, pero el viento era mucho menor. Se frotó los ojos y salió del auto, y vio a Qin Lou apoyado contra la ventana mirando algo en su teléfono móvil.

Al ver que se había despertado, Qin Lou guardó su teléfono móvil y dijo: "Ven y come".

Todavía estaba la pequeña mesa de cocina a su lado, el fuego ya se había apagado y había una lonchera aislada en él.

"¿Dónde están?" Lu Youyuan miró a su alrededor y descubrió que, excepto él y Qin Lou, nadie más vio el rayo.

"Xiu Ming quería encontrar una planta, y todos fueron con él".

Lu Youyuan le preguntó: "¿Por qué no me despertaste?"

"Es raro que duermas bien por la noche, y no es demasiado peligroso". Qin Lou dijo: "Los nueve juntos pueden formar un asalto profesional. Equipo, no tienes que preocuparte demasiado, come tu comida primero ".

Antes de que Lu Youyuan terminara su comida, se abrió una amplia abertura en la fortaleza hermética, y Relámpago entró por la puerta con una gran bolsa de cosas en su atrás.

"Ouch, ¿Xiaolu se despertó?", Li Qiao siguió detrás del rayo con una expresión de emoción en su rostro: "¡Ven y mira la gran presa que atrapamos!"

Lu Youyuan tenía curiosidad: "¿Qué golpeaste? El hermano Xiuming encontró lo que él estaba buscando!"

" ¿Lo es?"

"Tenemos una gran cosecha esta vez."

Ji Xiuming sonrió y abrió su palma, y ​​una gran flor roja floreció lentamente en su palma.

"¿Esto es ... flor de pascua?"

Ji Xiuming asintió: "También es la dirección de la mutación de la vid, y es venenosa, con un buen poder de ataque". Dijo, guardando cuidadosamente la nueva planta: "Es solo que es todavía es muy frágil y necesita ser criado. Solo puedes usarlo si lo crías. Ve a ver el jabalí que cazamos".

"¿Dónde lo conseguiste?", Preguntó Qin Lou.

"En el bosque. Supusimos que fue criado por una granja cercana. El cerdo mutó y se escapó con el lechón", dijo Du Xuewen, "Al ver que se ajusta a las características comestibles en los datos, lo trajeron".

Relámpago lo siguió. En lugar de correr al máximo, se convirtió en un coolie, pero felizmente rodeó a su presa.

"Limpia este cerdo, córtalo todo y ponlo en el ciervo. No tendrás que sacar el cerdo entero cada vez que quieras comerlo".

Qin Lou vio que todavía quedaban algunos lechones en la bolsa, pensó un rato y dijo: "¿El venado quiere comer cochinillo asado?"

"¿Puedes hacerlo?"

"Primero marinarlo, colgarlo y soplarlo. Si no hay forma de secarlo, el sabor puede que no sea tan bueno como el que comes en la tienda".

Qin Lou dijo: "Si quieres comerlo, hornea uno esta noche".

Por la noche, el viento exterior había cesado. Qin Lou Ruyan le pidió a Li Qiao que construyera una nueva estufa y cocinó lechón asado afuera de la puerta. Lu Youyuan estaba en la casa y cocinó una olla de carne de cerdo fresca para que Relámpago la probara.

"¿Podemos irnos mañana?" Lu Youyuan le preguntó a Chen Shun mientras alimentaba a Relámpago .

"Si el viento ya no sopla, podemos irnos", dijo Chen Shun: "El equipo Zhao nos llevó a despejar el camino frente a nosotros hoy. El camino desde la ciudad de Fengxiang solía tomar alrededor de tres horas. Mañana por la noche, tú debería poder llegar al pie de la montaña Liushou ".

Las habilidades culinarias de Qin Lou son realmente buenas, y el corazón de Lu Youyuan está burbujeante, pensando que esta es la mejor comida que ha comido desde que vino a este mundo.

Quizás debido a su estado de ánimo relajado, Lu Youyuan se acostó muy temprano ese día, cuando se despertó, abrió los ojos y vio la cara infeliz de Relámpago. Aturdido, extendió la mano para tocar el rayo: "¿Quién te intimidó?"

"¿Xiaolu está despierto?" Li Qiao escuchó las palabras: "No lo estropees demasiado, no puedes dejarlo ir y correr después de la lluvia, este tipo no está contento"

Argumentó Chen Shun:" Este carruaje es demasiado pequeño y Relámpago se sentirá agraviado al quedarse en él ".

"Te dejaré bajar cuando el clima se despeje. ¿A dónde vamos ahora?" Lu Youyuan frotó a Relámpago, mirando a su alrededor, "¿Dónde está el hermano Lou?"

"Conduciendo", dijo Sun Jiashu.

Mientras hablaba, el camión se detuvo lentamente y, antes de que pudieran hacer preguntas, llegó la voz de Qin Lou: "Disculpe, abran paso".

Al escuchar esto, Lu Youyuan se puso de pie de inmediato y miró al conductor a través de la pequeña ventana de la habitación. Al final del camino, había un enorme hongo parado allí.

El hongo creció en la cabeza de un puente de piedra, y el río debajo del puente creció tanto que apenas tocó el fondo del puente de piedra. Y el enorme estípite acaba de bloquear la entrada al puente.

Lu Youyuan pensó para sí mismo: ¿Es esto útil? Antes de que pudiera preguntar, la cabeza de un conejo apareció de repente en su campo de visión. El conejo estaba debajo del hongo y estaba completamente cubierto por el hongo, incluso si estaba lloviendo mucho afuera, el pelaje del conejo era blanco y suave, y no estaba mojado en absoluto.

"¿Podrías dejar paso? Tenemos que cruzar el puente", dijo Qin Lou nuevamente.

El enorme conejo se quedó mirando la furgoneta, inmóvil. Después de un rato, parpadeó con sus ojos rojos como la sangre, se puso de pie y se alejó con las orejas inclinadas. Lo que Lu Youyuan no esperaba era que el hongo también se alejara lentamente con el conejo.

El camión arrancó lentamente, y Lu Youyuan caminó hacia la ventana del carruaje y estiró la cabeza para ver la extraña combinación. El conejo se inclinó sobre el puente, estiró la pata muy rápidamente y sacó un pez del río.

Con un pez en la boca, miró al humano que pasaba, se dio la vuelta y se alejó.

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now