Capítulo 7: Cambios

243 34 2
                                    

 ¿Accidentalmente recogió un poco de cambio y regresó?

Qin Lou miró los ojos de gato abiertos de Lu Youyuan y dijo con impotencia: "No es tan fácil matar gente. Vuelve al auto también"

Shen Haoran miró esta escena desde la distancia y se llenó de alegría. Parece que al líder de este equipo no le gusta mucho Lu Youyuan. Así es, Lu Youyuan solo se conoció uno o dos días antes que ellos como máximo, entonces, ¿qué tipo de sentimientos profundos puede haber?

Todo el mundo es un extraño.

Qin Lou miró con indiferencia, Shen Haoran se sintió aprensivo e inmediatamente le mostró una sonrisa amistosa.

Justo en ese momento, un autobús se detuvo lentamente frente a él. Li Qiao saltó del auto y gritó: "¡Todos suban al auto!"

Ji Xiuming se tambaleó conscientemente: "No he conducido un autobús antes, yo conduciré, Ah ¿Me acompañará?" 

"Chu He viene baje y descanse un rato ". Qin Lou dijo:" Dongnan, ve tú ".

Qian Dongnan asintió y fue a ayudar a la anciana que empacó un montón de tocino y salchichas en el auto. Otros jóvenes también estaban acomplejados y no apretaban.

"No mires este auto, es miserable. Buscamos en todas las calles cercanas, y este es el mejor auto que pudimos encontrar", dijo Li Qiao, tomando un sorbo de agua mineral.

"Gracias", Qin Lou le dio unas palmaditas en los hombros a él y a Chu He: "Sube al auto y vete. Ten más cuidado en el camino".

Chen Shun fue a otro auto y Qin Lou se hizo cargo del trabajo de conducción. Li Qiao se extendió en el asiento del pasajero, mirando a Lu Youyuan a través del espejo retrovisor: "¿Qué le pasa a Xiaolu?" 

"No es nada", dijo Lu Youyuan con cansancio.

Qin Lou lo miró: "Enójate conmigo. Entre el grupo de personas que salvó." Después de una pausa, dijo: "Enemigo". 

"¿Enemigo?"

Li Qiao se enderezó cuando escuchó eso: "No ¿Verdad? Xiaolu, ¿de dónde vienes como enemigo, estudiante universitario?" 

"¿Qué sucedió después de que ocurrió la catástrofe". Al ver que Lu Youyuan estaba en silencio, Qin Lou explicó: "Xiaolu los ayudó, pero esa persona lo empujó para bloquear a los zombis."

"Esto ..." Li Qiao estaba muy sorprendido, "¿Es esto un intento de asesinato?"

"¡Se ha hecho!", Enfatizó Lu Youyuan. Lo que dijo podría considerarse fácilmente como palabras de enojo, pero es cierto: "No solo lo empujaron para bloquear a los zombis, sino también a los perros zombis, y un perro me mordió". 

"Cierto ..." Li Qiao sacó un trozo de chocolate: "Pobre pequeño, déjame compensar mi corazón herido".

Chu He, que había estado en silencio a un lado, dijo de repente: " Te vengaré."

Su voz era fría, como si dijera algo trivial.

"No hay necesidad del hermano Chu".

"Este tipo de persona merece morir". Chu He dijo a la ligera: "Sería un desastre dejarlo vivir". 

"¡Chu He!"

Al escuchar esto, Chu He se calló y actuó como un buen bebé.

Qin Lou suspiró, sin preocuparse por la seguridad de conducir, los miró a los dos y dijo con seriedad: "No relaje sus requisitos solo porque se acerca el final".

Lu Youyuan y Chu He coincidentemente permanecieron en silencio.

El silencio en el auto se rompió cuando se encontraron con la primera ola de zombis, era un grupo de pequeños zombis cerca, por alguna razón, se juntaron y corrieron hacia el auto como locos.

"¿Cuál es la situación? No conocí a Ah He cuando salimos", dijo Li Qiao.

"No te resistas. Ve si puedes distraerlos".

Estaban a punto de entrar en la ciudad ahora. Si estuvieras atrapado aquí, tendrías que enfrentarte a algo más que un pequeño grupo de zombis.

Chu He inmediatamente tocó una alarma del respaldo del asiento del pasajero y se la entregó a Li Qiao. ¡Li Qiao envolvió la alarma con una bola de acero hueca, abrió la ventana y la arrojó en el momento en que sonó la alarma!

La alarma gritó todo el camino y se fue volando, y el fuerte sonido instantáneamente atrajo la atención de los zombis. Dejaron caer las cosas en sus manos y corrieron tras la alarma.

"En comparación con los dos días anteriores, la velocidad es un tercio más rápida. Todavía se está acelerando", dijo Chu He.

"¿Qué tan rápido es ahora?", Preguntó Lu Youyuan.

"Ya he alcanzado la velocidad de la gente común. Si continuamos, romperemos el récord mundial en menos de dos días", dijo Chu He con una sonrisa burlona.

Los zombis no sienten dolor ni se sienten cansados. En el futuro, los sobrevivientes comunes tendrán que luchar hasta la muerte cuando se encuentren con zombis sin herramientas.

Qin Lou redujo la velocidad del automóvil: "Eh, ve a ver qué estaban robando esos zombis antes".

Chu Estuvo allí durante tres minutos, y cuando regresó, estaba un poco confundido: "Fui a mirar y busqué alrededor, y no había nada."

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now