Capítulo 46: Encontrar

67 10 1
                                    

Debido a que era una tarea relativamente importante, Guan Qiwen fue temprano a su dormitorio cuando se preparaba para irse.

Un grupo de técnicos colocó cuidadosamente rastreadores, cámaras diminutas y amplificadores de señal en los dos hombres. Relámapgo ya se había puesto una armadura corporal de piel de serpiente, y había pequeños bolsillos a cada lado de su silla de montar para instrumentos de repuesto. Hay una mochila en la espalda, que es su comida para dos días.

"Solo mire cerca, no profundice demasiado", dijo Guan Qiwen, "Retírese de inmediato si sucede algo, no tenemos que completar la exploración de inmediato".

"Entiendo". Qin Lou asintió y estiró su mano para ajustar el micrófono invisible junto a la oreja de Lu Youyuan: "¿Será incómodo usarlo así?"

Lu Youyuan sacudió la cabeza: "No".

Guan Qiwen observó la interacción entre los dos, y después de suspirar en su corazón, él estiró la mano y palmeó los hombros de Qin Lou: "Protege a Xioalu y protégete a ti mismo. No seas demasiado codicioso. Si hay algún problema, retírate de inmediato", dijo nuevamente.

Qin Lou asintió en silencio. Miró a Guan Qiwen y dijo después de mucho tiempo: "Tío Guan, tienes que cuidarte. Mi papá todavía está esperando que vuelvas a beber".

Los labios de Guan Qiwen se fruncieron, como si quería decir algo. Solo entonces dijo: "Lo sé. Ve temprano y vuelve temprano."

Relámpago estaba usando un arnés por primera vez, y todo el perro no estaba acostumbrado. Mientras caminaba, quería cavar. la silla de montar con sus patas. Lu Youyuan caminó lentamente con él, hablándole de vez en cuando para consolarlo.

Un grupo de personas caminó lentamente hasta el borde de la puerta de la ciudad.

La Ciudad del Equinoccio de Primavera está fuera de la puerta exterior de la ciudad, y hay un terreno llano muy espacioso. Los cazadores de cadáveres comunes colocarán sus bienes en la puerta para su inspección, y los refugiados comunes también se detendrán en la puerta exterior, y luego se organizarán. para ingresar a la puerta exterior de la ciudad para construir Entre las residencias temporales, solo se les permitió ingresar a la ciudad después de 24 horas de observación.

En este momento, estaba bastante animado afuera, y muchos cazadores de cadáveres se reunieron aquí, y después de encontrar su propio equipo, salieron juntos. Más adelante hay una puerta de hierro extremadamente ancha, que se extiende a través de un río de cinco metros de ancho, formando un puente de hierro.

Cuando Relámpago llegó allí, se negó a dar un paso adelante, sollozó y se tumbó en el suelo, gimiendo y mirando a Lu Youyuan.

"¿Qué pasa?" Lu Youyuan miró ansiosamente a Guang Yaxing detrás de él: "¿Hay algo en este río?

El río original. Las criaturas originales del interior también han sido atraídas al foso de esta manera.

Guang Yaxing se quedó atónito por un momento antes de recordar: "Supongo que es Xiaojin. Lo dejaré salir a su encuentro para que pueda reconocerlo", dijo, caminó rápidamente hacia el río, se quedó allí agitando los brazos y comunicación biológica. Un momento después, una enorme sombra flotó desde el agua, y después del sonido de las salpicaduras del agua, ¡una enorme cabeza de serpiente marrón amarillenta apareció junto al agua!

Guang Yaxing extendió la mano y tocó los labios de la serpiente, luego se dio la vuelta y dijo: "Permítanme presentarles, Xiaojin es una serpiente mutante de ceja negra. Originalmente era un animal protegido. No es tóxico y tiene muy buen temperamento. El La receta actual es una variedad de serpientes mutantes y no humanas. Ratas mutadas y peces mutados ".

Una enorme cabeza de serpiente de al menos un metro de ancho estaba allí, y podía tragarse a Guang Yaxing con solo una boca. No importa lo que dijera Guang Yaxing sobre su personalidad dócil, los demás se sintieron un poco aprensivos.

"No tengas miedo, Xiao Jin tiene muy buen temperamento", Guan Qiwen le dio unas palmaditas en el hombro a Lu Youyuan, "Gracias a su presencia, este río realmente puede convertirse en un foso. Xiao Jin también salvó a algunos niños que cayeron al agua".

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now