Capítulo 43: Transferencia

83 10 1
                                    

El abrazo de Qin Lou no fue suave, pero fue extraordinariamente cálido. Lu Youyuan enterró la cabeza en sus brazos y, a través de la tela suave, pudo sentir el corazón de Qin Lou latiendo con fuerza.

Qin Lou lo abrazó con ternura y le dio unas palmaditas en la espalda a Lu Youyuan con la mano. La habilidad blanca brilló en la oscuridad, rodeando gradualmente a Lu Youyuan.

El ritmo de los latidos parecía fusionarse con los latidos del corazón, y Lu Youyuan se durmió después de escucharlo.

Relámpago despierto yacía en el suelo. Al ver que Lu Youyuan estaba dormido, miró a Qin Lou confundido: "¿Guau?"

Qin Lou puso su dedo índice frente a sus labios para indicarle a Relámpago que se callara, y susurró: "Está bien, está dormido, tú también deberías ir a dormir"

Los sobrevivientes en la ciudad de Baiyang pasaron toda la noche transfiriéndose. No quedaba mucha gente allí, pero la mayoría de ellos estaban asustados, y tenían miedo particular de los extraños que irrumpían. La transferencia fue difícil.

Lu Youyuan durmió hasta el amanecer y estaba a punto de llevar a Relámpago a dar un paseo después de despertarse, cuando llamaron a la puerta de la villa. Tomó un rayo para abrir la puerta, y había una chica parada afuera de la puerta, que resultó ser la Guang Yaxing que había conocido una vez.

Cuando Guang Yaxing vio que era él, sonrió: "Ustedes están viviendo una buena vida y todavía tienen tiempo para usar pantuflas".

Lu Youyuan sonrió y cedió: "Por favor , entre ".

"Estoy aquí para pedirte algo prestado. Arroz y leche en polvo sellada, o gachas de arroz instantáneas. Sería mejor si hubiera un poco de agua ".

Guang Yaxing dijo un poco avergonzado:" Tu equipo Qin me pidió que viniera aquí, regresaré las cosas para ti cuando las grandes tropas regresen al equinoccio vernal. La razón principal es que no esperaba tantos niños aquí."

Lu Youyuan dijo apresuradamente: "Hermana Guang, espera un momento, iré a buscar, por cierto, ¿cuándo terminarán su trabajo el hermano Lou y los demás?"

" Vamos, también debes prestar atención a la limpieza, para que puedas ir de viaje con nosotros".

El área de la villa ha sido despejada. anoche, y Guan Qiwen lo hará En términos de eficiencia, enviaron a alguien a llamar a Qin Lou y a los demás temprano en la mañana sin siquiera darles tiempo para desayunar.

Lu Youyuan corrió a la cocina y habló con Chen Shun, quien se quedó en casa, luego encontró algunas bolsas grandes y puso la mitad de la leche en polvo en ellas, y reemplazó el arroz con avena instantánea porque era un inconveniente. Junto con la pasta de arroz, se llenaron en total varias bolsas grandes.

Los hermanos de la familia Jiang tomaron la iniciativa de ayudar a Lu Youyuan a llevar las cosas a la puerta. Tan pronto como llegaron a la puerta, vieron a Lightning en cuclillas, tratando de acercarse a Xiao Hei con entusiasmo. Con un rostro solemne, Xiao Hei estiró una pata y empujó lentamente a Relámpago .

"Hermana Guang", dijo Lu Youyuan: "No nos queda arroz. No es fácil almacenarlo después de abrirlo. Te traje un poco de avena sellada. ¿Quieres que te la enviemos allí?"

"¡Mucho! ¡Es urgente!", Dijo Guang Yaxing con sinceridad, recogió su bolsillo, giró la cabeza y gritó: "¡Xiao Hei, ven y ayuda!"

El enorme gato de patas negras escuchó esto, pasó por alto al estúpido perro policía y vino, Guang Yaxing recogió con cuidado varias bolsas en sus manos, sacudió la cabeza ligeramente y, después de asegurarse de que todas las bolsas estuvieran recogidas, se escapó rápidamente.

Guang Yaxing tocó a Relámpago que la miraba con entusiasmo y se despidió.

Después de una mañana ajetreada, las grandes tropas finalmente partieron al mediodía.

Aprovechando el sol abrasador y el ligero descenso de la actividad de los zombis, un vehículo de asalto pesado se abrió paso, seguido de varios vehículos todo terreno pesados. Los vehículos de traslado de los sobrevivientes se ubicaron en medio del convoy, escoltados por varios vehículos todo terreno livianos.

Y el pequeño vehículo todoterreno de Qin Lou siguió de cerca al vehículo de transferencia que tomaron los sobrevivientes.

La planta de flor de pascua de Ji Xiuming tenía un gran apetito, y cuando Ji Xiuming estaba a punto de retirarse, ¡se comió el lirio de los valles en la ciudad de Baiyang con sus raíces y hojas! Posteriormente, entró en un estado de sueño profundo sin dudarlo para fortalecer su poder de combate, e incluso Ji Xiuming, su maestro, cayó en un estado de somnolencia. Guan Qiwen llevó a Zhao Yin al coche de mando. Guan Qiwen todavía tiene mucho que saber sobre la ciudad de Baiyang. Y Lu Youyuan todavía seguía de cerca a Qin Lou. No tuvieron tiempo de cotillear hasta que subieron al auto.

Sangre orgullosa del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora