Capítulo 62 : Humanidad

33 3 0
                                    


  Lu Youyuan fue arrojado al suelo . La enorme onda expansiva hizo que su vista se ennegreciera y sus oídos zumbaran . Después de un rato , escuchó débilmente el gemido de un relámpago .

  Lu Youyuan negó con la cabeza y luchó por levantarse : " Relámpago ..."

  " No te muevas ", gimió Qin Lou, que yacía encima de él . Después de un rato , la luz blanca lo envolvió gradualmente , y Qin Lou trepó con dificultad , " Ten cuidado , todas esas enredaderas negras explotarán " .

  El zumbido fue reemplazado gradualmente por un chisporroteo , y una gran cantidad de líquido corrosivo fue arrastrado , cayendo sobre la casa y el suelo , corroyendo todo lo que tocaba .

  La luz blanca lentamente eliminó las heridas ocultas causadas por el impacto de Lu Youyuan . Después de un tiempo , la visión de Lu Youyuan se recuperó gradualmente . Sacudió la cabeza y se levantó . Justo cuando estaba a punto de hablar , se sorprendió por lo que vio en frente. de él : " Esto ... ¿Qué es esto ?"

  Un enorme hongo medio cayó al suelo , su sombrero como un paraguas sosteniendo el cielo al revés , siendo sostenido por un gran conejo . La tapa protegió a Lu Youyuan y Qin Lou en el interior y también bloqueó la mayor parte del líquido corrosivo de Li Qiao y otros .

  Una gran cantidad de líquido corrosivo cayó sobre la tapa , corroyéndola hasta quitar una capa de piel .

  " Este es el Sr. Hongo " . Qin Lou puso su mano sobre el tallo del hongo , miró al conejo y dijo seriamente : " Gracias por salvarme " .

  Los ojos escarlata del conejo estaban fijos en el hongo . El hongo tembló dos veces y el tallo apareció lentamente con dos patas . Cuando aparecieron el par de piernas humanas , la enorme gorra desapareció gradualmente en el aire y en un instante , el enorme hongo que yacía allí se convirtió en un anciano .

  ¡Las sienes del anciano estaban grises , su cabeza y rostro estaban cubiertos de sangre y sus brazos estaban tan corroídos por el líquido corrosivo que los huesos podían verse directamente !

  Al ver este cambio , Qin Lou dijo rápidamente : "¡ Li Zi , Li Zi ! ¡ Consigue una cama suspendida ! ¡Xiaolu saca agua para lavar la herida !"

  En el momento de la explosión , Li Qiao y otros abrieron el escudo protector y la bola de luz curativa de Qin Lou al mismo tiempo . Sin embargo, una gran cantidad de líquido aún atravesó el escudo protector de Li Qiao . El metal licuado goteó con el líquido corrosivo. , casi erosionándolo. La mano de Li Qiao .

  Al escuchar la voz de Qin Lou , Li Qiao simplemente se enjuagó las palmas y corrió . La placa de hierro se formó cuidadosamente debajo del cuerpo del anciano y, después de cubrir todo su cuerpo , se elevó lentamente en el aire .

  Lu Youyuan sostuvo una botella de agua mineral y no se atrevió a verterla sobre la cabeza del anciano , solo miró la herida en su brazo en un lado . Después de un rato, Zhao Yin también se acercó , tomó una botella de agua mineral de Lu Youyuan y comenzó a limpiar la cabeza del anciano .

  Después de que se limpió el líquido corrosivo en su cabeza y se limpió toda la sangre , Zhao Yin miró la cara y preguntó vacilante : "... ¿ Sang Xueming ? ¿ Es usted el profesor Sang Xueming ?"

  El anciano abrió los ojos y esbozó una sonrisa con dificultad : "... Soy yo " .

  " Profesor Sang, ¿por qué está aquí ?" Al escuchar su respuesta , Li Qiao también se sorprendió : "¿ No fue a establecer un banco de semillas biológicas ?"

  Sang Xueming dijo débilmente : " Las semillas después de la catástrofe son más importantes ..." Mientras decía esto , lentamente giró la cabeza y miró al gran conejo a su lado .

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now