Capítulo 18: Demonio

140 17 0
                                    

 "Ahe, ¿a dónde vas?", Zhao Yin detuvo de inmediato a Chu He cuando salió de la habitación de Qin Lou. 

Chu He lo miró, sin ocultar su intención: "Matar a alguien".

"Debes saber que tu hermano no quiere verte así", dijo Zhao Yin.

Chu He se quedó en las sombras sin hablar.

"Lo que quiere decir es que el ejército en la zona segura se deshará de la habilidad abolida de acuerdo con la ley", continuó Zhao Yin: "Pero al mismo tiempo, también sentimos que si queremos castigar a algunas personas, no lo haremos. No necesitamos matarlos nosotros mismos. ¿Lo crees?"

"Sé que no vivirán mucho tiempo sin la habilidad. Ya que van a morir al final, ¿por qué perder el tiempo dejándolos vivir un poco más?" La voz de Chu He estaba lleno de dudas.

Zhao Yin le estrechó la mano: "Si no puedes resolverlo, pregúntale a tu hermano".

Chu Se quedó allí mirando la puerta cerrada de Qin Lou, y después de dudar un momento, dobló una esquina y volvió a su casa. habitación

Temprano a la mañana siguiente, la mayor parte de la niebla se disipó. La señal del satélite aún no era estable, por lo que Qin Lou colocó el teléfono a su lado con facilidad.

"¿Estás de buen humor hoy?", Le preguntó Lu Youyuan con una piruleta en la boca.

Qin Lou parpadeó: "Sí".

Lu Youyuan murmuró: "Eso es bueno, mírate ayer ..." Las últimas palabras se dejaron ingeniosamente sin decir.

Qin Lou se volvió para mirarlo y de repente preguntó: "¿Crees que mi decisión es pedante?"

Lu Youyuan miró al cielo y se preguntó si debería decir la verdad.

"Parece que lo es", dijo Qin Lou.

"No entiendo muy bien", Lu Youyuan señaló la parte superior de su cabeza: "Solo estas personas, sin importar la hora en que se encuentren, merecen morir. Antes de dejarlos ir, los medios fueron extremadamente crueles y el impacto fue extremadamente malo. Y mucho menos ahora. Ese ya no es el caso. Es un crimen común y es contra la humanidad ".

Después de escucharlo, Qin Lou asintió con la cabeza, pero luego preguntó:" Pequeña Lu, ¿conoces nuestra situación actual? "

Lu Youyuan:"???"

"Es como enfrentar un abismo, como caminar sobre hielo delgado. Todos son iguales", dijo Qin Lou, "la naturaleza humana no puede resistir ninguna tentación e instigación. Sin las restricciones y restricciones de las reglas, los pensamientos personales se magnifican infinitamente. Darse el gusto en el mal y entregarse al bien, el resultado solo puede ser el mismo objetivo por diferentes rutas, pero este mal resultado debe ser soportado por todos ".

Lu Youyuan estaba un poco aturdido cuando lo escuchó.

Qin Lou sonrió: "No puedo controlar a los demás, pero espero que todavía tengas los grilletes de la sociedad civilizada moderna en tu corazón. No te des el gusto y te deslices al infierno con todo el mundo. Caer es fácil, especialmente en tal gran ambiente, pero es extremadamente difícil volver a subir, especialmente Ahe ". 

"Entonces ..." Qin Lou sonrió: "Todavía hay movimiento arriba, así que estoy muy aliviado. Tu pequeño hermano Chu ha crecido".

Lu You Yuan tenía un poco de curiosidad por qué Qin Lou diría eso sobre Chu He, pero más agraviado: "¿Vamos a dejarlos ir así? Tíralos a la zona segura, quién sabe si los dejarán ir por falta de fuerza laboral? ¿Contribuir a los crímenes y al servicio meritorio?"

Qin Lou estaba a punto de hablar, cuando Ji Xiuming gritó en la puerta: "Hermano Lou, lo guardé". 

"Gracias". Qin Lou dijo: "Vamos, vamos a comer."

Trabajaron duro ayer, después de un día, no comí mucho al final. Lu Youyuan limpió su mochila por la noche y encontró un juego de loncheras aisladas, por lo que se prepararon para hacer más comida y ponerlas en las loncheras para llevar.

Y Li Qiao también llamó a Lu Youyuan, y los dos sacaron el camión y regresaron después de caminar una larga distancia, y luego llevaron a otras personas a remodelar intensamente su pequeño camión.

Freír, freír, cocinar, freír, el aroma de los diferentes alimentos llena con prepotencia todo el pequeño hotel. La camiseta negra trajo a su hermano pequeño desde el segundo piso, y no pudo evitar tragar cuando olió el olor. Se quedó en la oscuridad y lo miró fijamente durante mucho tiempo antes de alejarlo con un resoplido frío.

"Vamos", dijo Ji Xiuming.

"¿Se puede rastrear?", le preguntó Zhao Yin mientras ajustaba la señal de su reloj.

Ji Xiuming asintió: "Sí".

Esta es una nueva habilidad que descubrió ayer. Su clemátide está dentro de cierto rango y puede ayudarlo a rastrearla. Llamó a Chu He antes y puso una pequeña ramita de clemátide en el cabello desordenado de esas personas.

Las enredaderas de clemátide son tan delgadas como alambres de hierro, y una pequeña sección es muy fácil de ocultar. Al mismo tiempo, por seguro, se colocó un micro rastreador en la camiseta negra.

Zhao Yin se ajustó por un momento, luego bajó la mano y dijo: "Estoy bien aquí también".

Después de que terminaron de comer, la señal del lado de Qin Lou también volvió a la normalidad.

Cuando un grupo de personas subió al auto, Lin Momo estaba extremadamente sorprendido por la minivan que había sido remodelada en gran medida. Después de subirse al auto, automáticamente fue a un asiento al lado de la puerta y se sentó.

"¿Han desaparecido esas personas? Hermano Lou, ¿cuándo los atraparemos?", Preguntó Sun Jiashu. "No es muy conveniente ahora", dijo Qin Lou, "Xiu Ming escuchó anoche que planean regresar a la zona segura hoy. Sigue rastreando y ve a buscarlos cuando se solucione aquí".

¿Un regreso a los antepasados? Sus manos se convirtieron en garras de oso ayer, ¿verdad? Esta es la primera vez que veo un cambio de dirección así ", dijo Li Qiao.

"¿Tu antepasado es un oso?", Du Xuewen no pudo evitar gritarle: "Pero esta habilidad es demasiado rara. Si destruyes la habilidad y traes a la gente de vuelta, ¿la zona segura nos causará problemas?" 

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now