Capítulo 23: Disturbios

104 13 0
                                    

"Prometió darle a Xiaolu un conjunto de equipos, seis cajas de armas comunes y municiones, y dos Hummers para nosotros. Pero el teniente coronel Kong quiere que nos quedemos al menos medio mes", Zhao Yin hizo una pausa: "En términos de material distribución, quiere hablar con usted en detalle".

"¿Él no hablará con usted?" Qin Lou estaba un poco sorprendido.

Zhao Yin se encogió de hombros: "¿Vas a encontrarlo ahora? Xiaolu me seguirá y te llevará al nuevo dormitorio. "

Yunzhou es una ciudad construida en las colinas. No es una excepción. Zhao Yin llevó a Lu Youyuan a girar a la izquierda y a la derecha, arriba y abajo, y finalmente llegó al dormitorio que se les asignó.

El dormitorio está en un edificio construido junto a la montaña, aunque está en el segundo piso del sótano, está lleno de luz solar. Eran dos conjuntos de tres habitaciones y dos salas, con muebles completos, sin suministro de luz y agua, pero equipados con tanques de gas licuado.

Cuando Qin Lou regresó al dormitorio, vio que Lu Youyuan seguía a Ji Xiuming, en cuclillas frente a una pequeña maceta de hierro, perdido en sus pensamientos, mientras la cocina estaba llena de agua hirviendo y todos los demás estaban amontonados adentro, sin saber lo que estaban haciendo. estaban haciendo.

"Se ha encontrado la causa del desastre de insectos anterior", dijo Qin Lou en voz alta: "Antes ocurrió un pequeño terremoto en Yunzhou, y el motín de insectos fue causado por razones desconocidas".

La habitación quedó en silencio por un momento, preguntó Li Qiao en voz alta desde la cocina: "Hermano Lou, ¿salieron los resultados de las pruebas de los cadáveres de insectos que entregamos?" "Salieron , era un lote de insectos mutados. Pero esa mutación probablemente interrumpió su mutación".

Qin Lou arrojó las cosas en sus manos sobre el sofá: "Xiaolu, ven aquí"

Lu Youyuan inmediatamente corrió hacia él al escuchar esto. Tan pronto como se acercó, Qin Lou abrochó un reloj en su muñeca: "Es el mismo reloj de comunicación satelital que el nuestro. En el sofá está su chaleco antibalas. También solicité un arma para usted. Mientras esté aquí, si tiene tiempo , Recuerda ir al campo de tiro para practicar más y pregúntame si hay algo que no sepas."

La zona de seguridad de la ciudad de Yunzhou es una zona de seguridad que irradia hacia afuera desde la zona militar como el centro, por lo que todos los edificios en la zona militar están protegidos en la mayor medida.

Entonces, a las seis en punto de la mañana siguiente, Qin Lou llamó a Lu Youyuan: "Te daré cinco minutos para lavarte y salir a entrenar".

Lu Youyuan cayó en un sueño somnoliento, miró a Qin Lou con sueño y solo emitió un solo sonido: "¿Ah?"

"Levántate, dije que te entrenaré", dijo Qin Lou.

Después de que Lu Youyuan empacó, se dio cuenta de que todos lo estaban esperando. Al verlo venir, Qin Lou dijo: "Vamos, corramos al campo de entrenamiento, dupliquemos la capacidad de los usuarios y todos los demás sigan igual".

Aunque la fuerza física de Lu Youyuan se ha fortalecido dos veces, pero después de correr durante una hora, el Todo el cuerpo está exhausto. Pero Qin Lou no lo dejó ir: "Demuestra tu puntería por completo"

Lu Youyuan solo pudo presionar las habilidades una por una con una expresión aturdida.

Después de leerlo, Qin Lou lo miró durante un largo rato y luego reflexionó: "La conexión de los movimientos es realmente muy desconocida. Después de correr todos los días, practique su puntería durante una hora. Antes de dominar los movimientos, no No usar tus diferentes habilidades. Sí ".

Lu Youyuan estuvo de acuerdo, pensó por un momento y luego preguntó:" ¿Dónde practico? "

Qin Lou escuchó esto, lo llevó de regreso al edificio del dormitorio, abrió otra habitación junto a él y dijo: "Está justo aquí".

Este La sala de estar de la habitación se ha vaciado, y hay una estaca de madera con plantas en el medio: "Está al lado del dormitorio, vuelve a comer después de practicar".

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now