Capítulo 137: Luz de la luna

17 3 0
                                    


  Se vertió el agua hirviendo en la taza y el vapor se apagó en un abrir y cerrar de ojos . Con sólo este movimiento , el agua en la entrada estaba sólo ligeramente tibia .

  Qin Guan dejó su taza de té y levantó los ojos para mirar a Zhan Ji .

  Zhan Ji llevaba un parche bordado con dos ojos grandes , no había reflejos bordados en las pupilas y sus ojos oscuros miraban directamente a Qin Guan . Zhan Ji no habló y Qin Guan tampoco habló . Los dos se sentaron en silencio frente al otro durante mucho tiempo antes de que Zhan Ji dijera : " No puedo darte la respuesta a lo que quieres preguntar " .

  "¿ No sabes la respuesta o no quieres decirme la respuesta ?"

  Zhan Ji sonrió , extendió la mano y acarició lentamente la taza de té fría . El agua ya fría en la taza comenzó a hervir de nuevo : " Sr. Qin , ¿sabe cuántas montañas más hay en la región occidental ?"

  Qin Guan estaba a punto de hablar , pero Zhan Ji hizo un gesto para detenerlo : " No es lo que muestras en los datos . No es lo que observó tu satélite . Aparecen de la nada y se elevan desde el suelo . Las montañas son densamente cubierto de vegetación , y también hay animales vivos " .

  " Vi el cielo y la tierra ponerse patas arriba y las estrellas caer . ¿Cómo puedo darte esa respuesta ?"

  Qin Guan bajó los ojos y miró el agua hirviendo blanca y humeante en la taza . Cuando volvió a abrir la boca , cambió de tema con calma : " Maestro , ¿qué opinas de la antigua ciudad submarina en el mar del sur ?"

  Zhan Ji lo consideró por un momento , luego giró la palma de su mano y encontró algo en ella . Empujó suavemente la gema escarlata frente a Qin Guan : " Todo el corazón de la montaña en la región occidental está ahora frente al Sr. Qin " .

  El corazón de la montaña estaba lleno de brillo , e incluso había un líquido parecido a la sangre en su interior . No sé de dónde lo sacó Zhan Ji .

  " El pobre monje está avergonzado y ha escrito algunos diarios " . Dijo : " Las montañas se derrumbaron , los pájaros huyeron y de repente aparecieron asentamientos humanos y monumentos, grandes y pequeños, bajo las montañas derrumbadas . He intentado con todas mis fuerzas registrar sus apariencia original , pero cuando el recuerdo ya no exista , incluso el diario cambiará " .

  " El pobre monje alguna vez dudó de sí mismo si todos estos cambios se debían a sus delirios . Pero ... " Él sonrió , " Sr. Qin , ¿ todavía recuerda lo que hay bajo el mar en el sur ? "

  " Es como la antigua campana que apareció de repente en Anning Village . Apareció de la nada , pero mucha gente todavía tiene recuerdos de ella " . Qin Guan se burló , " Después de quinientos años , una vez fue un templo real . Anning Village fue cien años adelante. ¡Todas estas son tumbas estériles , y un templo real aparece de la nada ! ¿Es un fantasma solitario ?

  " Amitabha . " Zhanji dijo el nombre del Buda .

  " La ciudad antigua era originalmente una trinchera , pero ahora se ha convertido en un monumento bien conservado " , dijo rápidamente Qin Guan , " todos se sorprendieron cuando se detectó por primera vez . Pero recientemente , algunos investigadores han dicho que la ciudad antigua ya existía" . E incluso se sacaron a la luz historias y leyendas relevantes , pero no se detectaron en el pasado " .

  Dijo , sacudiendo la cabeza : " Este truco es demasiado torpe " .

  "¿ Cómo puedo saber ... que no has estado completamente confundido un día ?" , dijo Zhan Ji en voz baja , " Hay un corazón de montaña en mi cuerpo . Incluso yo lo olvidaré , y mucho menos tú " .

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now