Capítulo 38: Canibalismo

71 8 0
                                    

"Li Zi, quédate ahí y no te muevas", Zhao Yin dejó la botella de agua, escupió algunos tragos de "peh peh",

"Xiaolu puso el agua en el espacio y la llevó a la cocina para verterla".

"Quienquiera que vaya a la cocina juntos, toma esa carne y fríela ".

Lu Youyuan inmediatamente puso el agua en el espacio cuando escuchó eso.

"Viejo Zhao, ¿qué comiste?"

"¿No supusimos antes que podría haber algún medio para controlar a las personas en la ciudad de Baiyang? Ahora probablemente lo sé". Zhao Yin se burló: "Hay alucinógenos en el agua, de verdad. Si el mundo es el día del juicio final, ¿nadie podrá probarlo?"

"¡Hermano Zhao!", Preguntó Lu Youyuan apresuradamente. Zhao Yin rápidamente agitó su mano: "Está bien, no te preocupes. Ve y cambia el agua".

Qin Lou extendió la mano y agarró el trozo de carne de rata, y dijo: "Vamos, Xiao Lu, toma esa estufa a prueba de viento, vamos a la cocina".

La estufa de gas a prueba de viento era un artículo de picnic que encontraron en el área de la villa, y no sabían por qué esas personas no la tomaron cuando entraron en la ciudad de Baiyang.

"Ve, fumaré otro cigarrillo. Te daré tiempo para fumar uno", Li Qiao agitó la mano con una sonrisa.

Tan pronto como entró en la cocina, Qin Lou arrojó el trozo de carne en un recipiente que sacó Lu Youyuan: "Xiaolu quema esto y luego saca cualquier trozo de carne".

Lu Youyuan preguntó preocupado mientras se movía: "¿Es el hermano Zhao ¿Realmente está bien?"

"Está bien". Qin Lou cortó rápidamente la carne con las manos, "Después de verter el agua, lávela con otra agua y luego vierta nuestra agua".

La estufa a prueba de viento viene con un pequeño licuador. Después de Lu Youyuan cambió toda el agua de la botella, acompañó a Qin Lou a cocinar. Cuando los dos sacaron los platos, vieron a Zhao Yin con un puñado de cigarrillos en la mano y dijeron: "Encontré exactamente ocho en la caja al costado de la jaula de arroz, y todos estaban llenos. con ingredientes."

"¿Otro alucinógeno?" Preguntó Lu Youyuan.

Zhao Yin explicó: "El psicodélico es demasiado bajo, es una droga. Se atreven a agregar el psicodélico directamente al agua blanca. Probablemente piensen que en la situación actual, a nadie le importará que haya tan poco en el agua. El relleno de veneno en el humo es un método común ".

"Puedes tratarnos a los extraños que acaban de entrar con ocho cigarrillos envenenados".

Qin Lou sonrió: "Hay un gran narcotraficante escondido en la ciudad de Baiyang".

"Saldré después de la cena".

Ji Xiuming dijo: "¿Qué debería qué hacemos con estos cigarrillos?"

Qin Lou dijo significativamente: "No fumamos, por supuesto que los guardamos".

Inmediatamente, Li Qiao caminó hacia la mesa con un cigarrillo en la boca, y después de que Qian Dongnan le dijera, él El grupo de personas comió y bebió hasta que se apagaron las luces y los cigarrillos se metieron en el cajoncito de la mesita de café sin volver a sacarlos.

Después de la comida, Li Qiao, que estaba a punto de dormir en la sala de estar, volvió a armar un escándalo, señaló la ventana y dijo algo. No mucho después, bajaron las escaleras y sacaron una pequeña manta de la camioneta, y usaron directamente la manta como una cortina El monitor estaba bloqueado.

"Dije que la persona que instaló el monitor debe ser un novato. Esta posición es tan vergonzosa".

"Supongo que no esperaban mucho esfuerzo de este monitor. Vendrán a probarlo más tarde".

Ji Xiuming abrió las cortinas y fingió estar limpiando las ventanas. Parecía que se había soltado una vid delgada como un cabello.

* * *

"¿Has encontrado a la persona que persiguió a Jiang Yangyang y Jiang Haohao?"

Preguntó casualmente una voz profunda. El gran hombre con brazos de flores bajó la cabeza y respondió respetuosamente: "Todavía no. Nuestra gente encontró manchas de sangre cerca de la ciudad de Fengxiang. Se estima que están en peligro. No hay rastros, y el rocío de sangre es irregular. Probablemente chocaron durante la persecución".

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now