Capítulo 127: Morir

25 2 2
                                    


  La sexta fase del proyecto fue un desastre y todos los supervivientes cayeron en desgracia . Los imponentes árboles gigantes seguían allí , proyectando sombras que hacían que todos parecieran infelices .

  "¿ Dónde está Shunzi ?", Preguntó Qin Lou nuevamente .

  " Él ..." Ji Xiuming y Qian Nannan se miraron , su pena ya no reprimida , " Shunzi, él ... se ha ido " .

  La mano de Lu Youyuan que sostenía el arma tembló : "¿ Qué dijiste ?"

  " Cuando el zombi mutante entró en acción , Shunzi estaba en el edificio cuyos cimientos fueron levantados " , dijo Qian Southeast en voz baja .

  "¡¿ Por qué no renunció ?!" Qin Lou no pudo evitar alzar la voz .

  Ji Xiuming respiró hondo , temblando un poco mientras respiraba : " Podría haberme retirado , pero no había suficientes superpoderes de velocidad , así que les pidió a los superpoderes que se llevaran a otros y se fueran primero ... Los superpoderes que quedaron atrás no pudieron ". No aguanto la presión. Construyendo ..."

  La enredadera marrón gigante todavía estaba en el suelo , y el líquido profundo y poco profundo en su superficie se había secado . Lu Youyuan no esperaba que la parte de Chen Shun estuviera incluida en una cantidad tan grande de sangre .

  Pensó que se había acostumbrado a la muerte y a las dolorosas separaciones en el camino .

  Pero no lo es .

  La empatía suena fácil de decir , pero en realidad es un sentimiento particularmente lujoso . Los espectadores nunca pueden sentir las pérdidas y el dolor de otras personas .

  Los seres humanos nunca sabrán qué es el dolor a menos que el cuchillo los corte .

  Lu Youyuan cerró los ojos , de hecho , nunca había estado acostumbrado a la separación entre la vida y la muerte .

  "¿ No vamos a aceptar de vuelta al hermano Shunzi ?", preguntó en voz baja .

  La mano de Qin Lou cubrió la parte superior de su cabeza y se secó con cuidado el sudor helado de su cabello : " Ya es demasiado tarde , Yuan Yuan " .

  Escuchó a Qin Lou decir en voz baja .

  "¿ Vamos a dejar que el hermano Shunzi se quede aquí solo ?" , Preguntó Lu Youyuan con voz ahogada .

  Qin Lou lo miró fijamente y después de un rato dijo : " Lo aceptaré de regreso , lo prometo " .

  El sol finalmente se puso y todos subieron al auto para regresar .

  En un día se limpiaron dos zonas y media de Anning Village , en una operación muy eficiente . Pero cuando piensan en los cientos de compañeros que se quedaron en la sexta fase del proyecto , cada uno de ellos sabe que esta operación definitivamente no es un éxito .

  Zhan Ji estaba sentado en la camioneta militar de Qinlou , mirando a los jóvenes que habían cerrado los ojos y no decían nada . Después de un rato , recitó el nombre de Buda y dijo suavemente : " La vida y la muerte están determinadas por el destino . Por favor, aparten la vista de los donantes." algunos " .

  " Él ..." Ji Xiuming abrió los ojos y miró a Zhan Ji , pero al final solo dijo : " No lo entiendes incluso si te lo digo " .

  Zhan Ji sonrió y dejó de hablar .

  El punto de tratamiento temporal había sido evacuado hacía mucho tiempo , y el convoy marchó silenciosamente durante la noche , y finalmente regresó al área segura antes de que se cerrara la puerta del área segura .

Sangre orgullosa del fin del mundoWhere stories live. Discover now